Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 17:37:02
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA


Y no digo mas pq ando amenazado
Buena Lilito Carrio!!!
Me amenazaron con un mes de ban por escribir comentarios "mierdA" asi q me modero un poco
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 22/03/2017, 17:56:00
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
Che, Pela. Leíste Foucault alguna vez?
Algo en la facultad.no me llama la atenciom mucho q digamos
Porque lo que vos decís, él lo refuta. También Nieztche más atrás. La verdad depende de la imposición, no de los hechos. Vos decís que Casero dijo "todas verdades", lo que manifiesta de qué sector impone la verdad. Vos que sos tan inteligente deberías saberlo, porque incurrís en falacias.
Este es el gobierno perfecto les guste o no y mientras me convenga lo seguire apoyando y si se deciden a reprimir de una vez los apoyare mas.si ami me va bien.todo esta bien.esa es mi forma de vivir.
De esa forma no se piensa, muchacho. Las humanidades lo demostraron y profundizaron sobre ese pensamiento y sobre esa manera. Todo el siglo 20 discute con tu forma. Desde Helmslev hasta Derrida, desde Nieztsche hasta Foucault.

Tengo la sensación de que no estudiaste un carajo vos. ¿Es exagerado pensar que terminaste el secundario?
Me canse de estudiar.pero lo importante es q me chupa un huevo la opinion ajena t menos lo q escribieron tipos hace rato.hoy a mi me va bien y festejo eso t apoyo al gobierno pq me sirve y listo.
Yo pienso y actuo como quiero t no como dicen las humanidades ni fucault ni el pajero de nietzche.a mi no me importa.soy feliz y vivo bien. .y vos no me vas a venir a decir q esta biem o mal .anda a dar clases de filosofia y moral a un local de la kampora o a la uba q esta llena de zurdos patasucias.
Capaz que te chupa un huevo porque no las conocés.

Sos patético. Andá a estudiar, vago mantenido.
Miércoles 22/03/2017, 17:59:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por PonyOyolaRevenge

Bueno, siempre nos quedarán los videos de Cha Cha Cha.
No hacía ahí un personaje ridiculizando a Cavallo?
Sí, cuando era progre. Gilberto Manhattan Ruíz, Ministro de Ahorro Postal. Si le prestás atención suena parecido a Pela Avellaneda.

                 
Miércoles 22/03/2017, 18:00:56
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
Che, Pela. Leíste Foucault alguna vez?
Algo en la facultad.no me llama la atenciom mucho q digamos
Porque lo que vos decís, él lo refuta. También Nieztche más atrás. La verdad depende de la imposición, no de los hechos. Vos decís que Casero dijo "todas verdades", lo que manifiesta de qué sector impone la verdad. Vos que sos tan inteligente deberías saberlo, porque incurrís en falacias.
Este es el gobierno perfecto les guste o no y mientras me convenga lo seguire apoyando y si se deciden a reprimir de una vez los apoyare mas.si ami me va bien.todo esta bien.esa es mi forma de vivir.
De esa forma no se piensa, muchacho. Las humanidades lo demostraron y profundizaron sobre ese pensamiento y sobre esa manera. Todo el siglo 20 discute con tu forma. Desde Helmslev hasta Derrida, desde Nieztsche hasta Foucault.

Tengo la sensación de que no estudiaste un carajo vos. ¿Es exagerado pensar que terminaste el secundario?
Me canse de estudiar.pero lo importante es q me chupa un huevo la opinion ajena t menos lo q escribieron tipos hace rato.hoy a mi me va bien y festejo eso t apoyo al gobierno pq me sirve y listo.
Yo pienso y actuo como quiero t no como dicen las humanidades ni fucault ni el pajero de nietzche.a mi no me importa.soy feliz y vivo bien. .y vos no me vas a venir a decir q esta biem o mal .anda a dar clases de filosofia y moral a un local de la kampora o a la uba q esta llena de zurdos patasucias.
Capaz que te chupa un huevo porque no las conocés.

Sos patético. Andá a estudiar, vago mantenido.
Che 4 de copas , no logras entender que no hay filosofia o teoria politica que me importe o que me interee siempre y cuando a mi me vaya bien ,tan dificil de entender es eso , a mi no me importa la gente ya lo dije mil veces , y estudiar estudie muchos años y muchas cosas , jamas me mantuvo nadie ni lo hara . como ya te dije me va muy bien por eso defiendo a este gobierno y considero que toda esa filosofia que vos propangandeas no sirve de nada pq lo unico importante es la plata, si la tenes y podes vivir bien al carajo con el resto , tengo lo que quiero, hago lo que quiero y soy feliz
a vos te veo llorar mucho y quejarte asi que calculo que tu filosofia no te sirvio de mucho asi que anda pensando en otra cosa pq asi no vas a parar de llorar nunca
es facil a mi me chupa un huevo todo , si lo entendes bien y sino alla vos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 22/03/2017, 18:12:01
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
Che, Pela. Leíste Foucault alguna vez?
Algo en la facultad.no me llama la atenciom mucho q digamos
Porque lo que vos decís, él lo refuta. También Nieztche más atrás. La verdad depende de la imposición, no de los hechos. Vos decís que Casero dijo "todas verdades", lo que manifiesta de qué sector impone la verdad. Vos que sos tan inteligente deberías saberlo, porque incurrís en falacias.
Este es el gobierno perfecto les guste o no y mientras me convenga lo seguire apoyando y si se deciden a reprimir de una vez los apoyare mas.si ami me va bien.todo esta bien.esa es mi forma de vivir.
De esa forma no se piensa, muchacho. Las humanidades lo demostraron y profundizaron sobre ese pensamiento y sobre esa manera. Todo el siglo 20 discute con tu forma. Desde Helmslev hasta Derrida, desde Nieztsche hasta Foucault.

Tengo la sensación de que no estudiaste un carajo vos. ¿Es exagerado pensar que terminaste el secundario?
Me canse de estudiar.pero lo importante es q me chupa un huevo la opinion ajena t menos lo q escribieron tipos hace rato.hoy a mi me va bien y festejo eso t apoyo al gobierno pq me sirve y listo.
Yo pienso y actuo como quiero t no como dicen las humanidades ni fucault ni el pajero de nietzche.a mi no me importa.soy feliz y vivo bien. .y vos no me vas a venir a decir q esta biem o mal .anda a dar clases de filosofia y moral a un local de la kampora o a la uba q esta llena de zurdos patasucias.
Capaz que te chupa un huevo porque no las conocés.

Sos patético. Andá a estudiar, vago mantenido.
Che 4 de copas , no logras entender que no hay filosofia o teoria politica que me importe o que me interee siempre y cuando a mi me vaya bien ,tan dificil de entender es eso , a mi no me importa la gente ya lo dije mil veces , y estudiar estudie muchos años y muchas cosas , jamas me mantuvo nadie ni lo hara . como ya te dije me va muy bien por eso defiendo a este gobierno y considero que toda esa filosofia que vos propangandeas no sirve de nada pq lo unico importante es la plata, si la tenes y podes vivir bien al carajo con el resto , tengo lo que quiero, hago lo que quiero y soy feliz
a vos te veo llorar mucho y quejarte asi que calculo que tu filosofia no te sirvio de mucho asi que anda pensando en otra cosa pq asi no vas a parar de llorar nunca
es facil a mi me chupa un huevo todo , si lo entendes bien y sino alla vos
Vos sos un mantenido. No creo que pases los 20 años, porque tenés todas las ínfulas de los puber. Ojo, está bien que te mantengan a esa edad, pero por lo menos estudiá. Sos demasiado burro, ¿te pensas que la filosofía sirve para sonreir más?

No tenes ni idea. Parecés Homero estudiando.
https://www.youtube.com/results?q=mercadotecnia+los+simpsons&sm=1&app=desktop
Miércoles 22/03/2017, 18:12:41
413 Posts - 181 Puntos
Leí por ahi que alguien dijo que este era el gobierno perfecto, sarcasmo o no, me voy a la mierda, entre la entrevista del gordo nefasto este y ese comentario lei suficientes pelotudeces por hoy. Saludos
Miércoles 22/03/2017, 18:17:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
Che, Pela. Leíste Foucault alguna vez?
Algo en la facultad.no me llama la atenciom mucho q digamos
Porque lo que vos decís, él lo refuta. También Nieztche más atrás. La verdad depende de la imposición, no de los hechos. Vos decís que Casero dijo "todas verdades", lo que manifiesta de qué sector impone la verdad. Vos que sos tan inteligente deberías saberlo, porque incurrís en falacias.
Este es el gobierno perfecto les guste o no y mientras me convenga lo seguire apoyando y si se deciden a reprimir de una vez los apoyare mas.si ami me va bien.todo esta bien.esa es mi forma de vivir.
De esa forma no se piensa, muchacho. Las humanidades lo demostraron y profundizaron sobre ese pensamiento y sobre esa manera. Todo el siglo 20 discute con tu forma. Desde Helmslev hasta Derrida, desde Nieztsche hasta Foucault.

Tengo la sensación de que no estudiaste un carajo vos. ¿Es exagerado pensar que terminaste el secundario?
Me canse de estudiar.pero lo importante es q me chupa un huevo la opinion ajena t menos lo q escribieron tipos hace rato.hoy a mi me va bien y festejo eso t apoyo al gobierno pq me sirve y listo.
Yo pienso y actuo como quiero t no como dicen las humanidades ni fucault ni el pajero de nietzche.a mi no me importa.soy feliz y vivo bien. .y vos no me vas a venir a decir q esta biem o mal .anda a dar clases de filosofia y moral a un local de la kampora o a la uba q esta llena de zurdos patasucias.
Capaz que te chupa un huevo porque no las conocés.

Sos patético. Andá a estudiar, vago mantenido.
Che 4 de copas , no logras entender que no hay filosofia o teoria politica que me importe o que me interee siempre y cuando a mi me vaya bien ,tan dificil de entender es eso , a mi no me importa la gente ya lo dije mil veces , y estudiar estudie muchos años y muchas cosas , jamas me mantuvo nadie ni lo hara . como ya te dije me va muy bien por eso defiendo a este gobierno y considero que toda esa filosofia que vos propangandeas no sirve de nada pq lo unico importante es la plata, si la tenes y podes vivir bien al carajo con el resto , tengo lo que quiero, hago lo que quiero y soy feliz
a vos te veo llorar mucho y quejarte asi que calculo que tu filosofia no te sirvio de mucho asi que anda pensando en otra cosa pq asi no vas a parar de llorar nunca
es facil a mi me chupa un huevo todo , si lo entendes bien y sino alla vos
Vos sos un mantenido. No creo que pases los 20 años, porque tenés todas las ínfulas de los puber. Ojo, está bien que te mantengan a esa edad, pero por lo menos estudiá. Sos demasiado burro, ¿te pensas que la filosofía sirve para sonreir más?

No tenes ni idea. Parecés Homero estudiando.
https://www.youtube.com/results?q=mercadotecnia+los+simpsons&sm=1&app=desktop
Papu tengo 35 años me mantengo solo desde q termime el secundario y la filosofia no sirve para nada.lo unico q importa es el poder la guita y q no te agarren robando o cagando gente para subir.aca todos saben q eatudie y donde ya lo repeti varias veces.a vos te noto un poco lloron y con ideas raras.en la buena epoca de los milicos te hubieran tirado de un avion.safas q ahora son todos flojitos y dejan q cualquiera opine y hable sobre huevadas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 22/03/2017, 18:38:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA


Y no digo mas pq ando amenazado
Buena Lilito Carrio!!!
Me amenazaron con un mes de ban por escribir comentarios "mierdA" asi q me modero un poco
Vuelve Toto de Palermo, el bon vivant anglo hindú?
                 
Miércoles 22/03/2017, 18:39:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Bien Casero, se las dejó vibrando en las nalgas
Miércoles 22/03/2017, 20:09:33
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Habló el gran gordo Casero, en el programa de Fantino y tiró frases, tiró chistes y sarcasmo por doquier.
Una entrevista muy entretenida, que sin dudas dejó muchos pensamientos que son ciertos. Acá les dejo el video con la entrevista y un resumen de las opiniones de Casero.






Cristina Kirchner:

"En cada Tweet entrega todo. Es poco serio que todo lo que sucede alrededor de los hechos que no la favorecen, son siempre anécdotas o mentiras. No se puede venir de Scioli y decir que todo está fundido a partir de estos últimos meses del gobierno de Macri. Hay lugares donde la gente vive en la basura y además vivía en la basura en los últimos 10 y 12 años anteriores".

"¿Ottavis es un revolucionario?, ¿Nestor Kirchner es un revolucionario? Yo mientras Cristina estuvo en el poder, nunca le dije nada ofensivo porque al presidente de un país se lo respeta".

"Vimos cosas increíbles en el gobierno anterior. López tirando plata adentro de un convento, el Papa apoyando a Maduro, el caso Nisman, las escuchas de Parrilli. Hay algo que no funciona bien.
Todos los kirchneristas que estaban con el culo sucio, iban a verlo al Papa Francisco y Cristina está totalmente derrotada, encerrada escribiendo en el Twitter".



Pablo Echarri:

"Si no te preparaste para otra cosa que ser actor en tu vida, jodete. Ser actor y productor, es parte de buscar tu propio trabajo. Nadie te tiene que regalar tu trabajo, vos tenes obligación de ir a buscártelo.
Echarri no cambia su manera de pensar ... andá a saber porqué, pero tendrá que pagar su karma".



Mirtha Legrand:

"debería tenerle respeto a Macri, porque bien se cagó en las patas con Cristina. Se escondió y dijo que no quería volver a la tele, mientras estuvo Cristina. Desde el punto de vista cultural, queda feo faltarle el respeto a presidente en la televisión. Si viene un invitado de la farándula, se le hace un trato especial en su programa. Ahora, ¿si viene el presidente lo hace mierda al aire?".

"Me encantaría ver si tiene el valor de hacerle lo mismo a Cristina. Macri no le contestó, tal vez por una flor de bajada de línea de canal 13".



Mauricio Macri:

"sobre el escándalo del correo: es la primera vez que yo veo que un presidente, que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Un presidente tiene que ser alguien impecable. Este gobierno dijo que iba a hacer algo diferente, pero volvió para atrás".

"Estamos viviendo una guerra política, con gente que no tiene demasiada preparación para gobernar.
¿De que manera esperan sensibilidad de gobierno?,¿regalando plata que no hay mas? La gente tiene que laburar. Vos vas al campo y no hay nadie que labure. Yo lo voy a defender a muerte a Macri, para defender a mi república además".



Indio Solari:

"tengo una anécdota sobre el Indio: yo tenía un amigo tano de 74 años, que se llamaba Luca y que tenía un Taurus.
En un toque de los Redondos en Mar del Plata, le hicieron mierda el auto. Mi amigo italiano, se murió 4 meses después por los disgustos. Pero porque no comprendía porqué los fans de los Redonditos le hicieron semejante daño".

"El Indio, tiene el mismo sistema de Cristina Kirchner, de que cuando comete errores chupa a la gente. Llevó 300000 personas a un lugar, que era para 150000. Convocó gente de todos los ámbito. Pero al igual que los sociópatas, se abusaron junto a él de la gente pobre, de los marginales que quieren ser todos lo mismo. Y en realidad para el Indio, no son todos lo mismo que él, por la guita obviamente.
Si es su gente, si es revolucionario, ¿porqué no lo hizo totalmente gratis al recital? Hay 3 personas muertas en su show".

"Amontonás 300000 personas y no gastás en la infraestructura que necesitás, que es cuidar a tu público además. La juventud se dio cuenta de su falsa retórica de la revolución. Hubo un quiebre a partir de ésto, porque habla contra el sistema y se llevó los billetes en un avión.
Con el producir de la violencia, es algo que no tenés vuelta atrás. ¿Porqué en los lugares donde va el Indio Solari y Los Redondos, se armaron tantos quilombos?
¿Porqué bandas que imitan la suya, como Callejeros: terminaron en un desastre? ¿Si te llevas tanta plata, donde está la bondad y el amor? Aparte siempre canta lo mismo".



Baradel:

"yo le diría que coma sin sal. Las guerras se ganan por desgaste. No es maestro y no lo dice abiertamente.
Está gordo de comer en restaurantes caros: va a uno de día y va a otro en la noche. Este gordo viaja, este gordo vive bien. Es otro de los tantos gremialistas ricos"


Adhiero a todo lo que el gordo Casero dijo y piensa. Quizas no es de las personas que habla "lindo", pero es profundo en sus convicciones, sabe muy bien lo que quiere y lo que odia, no come pescado podrido y todo lo que tira, es muy parecido a mi forma de pensar.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 22/03/2017, 20:11:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Papu tengo 35 años me mantengo solo desde q termime el secundario y la filosofia no sirve para nada.lo unico q importa es el poder la guita y q no te agarren robando o cagando gente para subir.aca todos saben q eatudie y donde ya lo repeti varias veces.a vos te noto un poco lloron y con ideas raras.en la buena epoca de los milicos te hubieran tirado de un avion.safas q ahora son todos flojitos y dejan q cualquiera opine y hable sobre huevadas
Te entiendo Pelado, con el nivel de pelotudez de los filósofos que tienen en en pro, cómo te va a importar la filosofía.



                 
Miércoles 22/03/2017, 20:32:23
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney

Como lo banco al gordo la puta madre.
"ALFREDO CUENTERO" es igual que vos y que MUGRICIO = viven en "otra realidad" , en "una dimensión paralela" del multiverso ...
Esta supuesta dimensión, querido Sergio, se opone a la tuya compartida con Robertito Navarro??

Pucha que bien que elegi!!! La estamos pasando genial en esta dimensión, cuando quieras pasate a visitar!

Abrazo grande desde el lado NO depresivo de la realidad, siga yendo a las marchas y militando la vuelta!