Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/05/2017, 20:39:12
1886 Posts - 658 Puntos
Muerte en la HORCA Y EN LA HOGUERA a esa vieja chota y a todas las viejas chotas de la plaza ARGENTINA de mayo, todas mentirosas, terroristas, miserables, resentidas e ignorantes.

Y a todos los boluditos que las defienden como pobres debiles e ignorantes que son, tambien, a la horca y a la hoguera.
Viernes 05/05/2017, 20:44:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Me matan limón

Rockeros, bonitos, educaditos.
Lamabas mamita?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/05/2017, 20:55:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

Escrito por Me matan limón

De qué se trata el topic al final?
Yo pensaba que era sobre Hebe de Bonafini, que creo fue una de las madres de Plaza de Mayo.
No se que haran ahora, pero por lo que hicieron en la epoca de la dictadura militar me merecen el mayor de los respetos. Porque solo los que vivimos esa epoca sabemos que no cualquiera tenia huevos para salir a la calle y que te hicieran desaparecer.
Pero para los que leyeron la historia el tema es mucho mas suave y el tiempo todo lo suaviza. Como el holocausto judio, una cosa es haber vivido en esa epoca y otra distinta verla en una pelicula sentado en el living de tu casa con un paquete de pochoclos y un vaso de Coca .
Si queres saber qué hizo, fijate qué clase de gente está en su contra. Algo hiciste bien si tenes en tu contra a estos miserables.
Tiene nada màs que 40.000.000 de personas en contra,se ve que la vieja hedionda ,chorra,miserable,despòtica,deleznable,patotera de plàstico,madre de ningùn desaparecido,genuflexa,servil,informante de los servicios de inteligencia disfrazada de vìctima,socia de los milicos golpistas....mucho bien no ha hecho..o quizàs solo sea una mala lectura mìa
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/05/2017, 21:35:39
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

Escrito por Me matan limón

De qué se trata el topic al final?
Yo pensaba que era sobre Hebe de Bonafini, que creo fue una de las madres de Plaza de Mayo.
No se que haran ahora, pero por lo que hicieron en la epoca de la dictadura militar me merecen el mayor de los respetos. Porque solo los que vivimos esa epoca sabemos que no cualquiera tenia huevos para salir a la calle y que te hicieran desaparecer.
Pero para los que leyeron la historia el tema es mucho mas suave y el tiempo todo lo suaviza. Como el holocausto judio, una cosa es haber vivido en esa epoca y otra distinta verla en una pelicula sentado en el living de tu casa con un paquete de pochoclos y un vaso de Coca .
Si queres saber qué hizo, fijate qué clase de gente está en su contra. Algo hiciste bien si tenes en tu contra a estos miserables.
Tiene nada màs que 40.000.000 de personas en contra,se ve que la vieja hedionda ,chorra,miserable,despòtica,deleznable,patotera de plàstico,madre de ningùn desaparecido,genuflexa,servil,informante de los servicios de inteligencia disfrazada de vìctima,socia de los milicos golpistas....mucho bien no ha hecho..o quizàs solo sea una mala lectura mìa
no podés ni justificar la mitad de las cosas que decis, pero valentía para putear a una señora por internet, te sobra.
 
Viernes 05/05/2017, 22:02:29
1502 Posts - 270 Puntos
Ya fué, cierren esto, es un quilombo viejo!!
Viernes 05/05/2017, 22:18:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Esa vieja tiene dos huevos. Qué digo dos huevos, dos sandías. Recuerden que sus abuelos o padres en esa época, eran bien cagones. Recuerden eso.


dr. Menghele, alguna vez te leiste? no te cansas de escribir boludeces?
Vos no paras de hablar boludeces. Hablas de la dictadura de Venezuela, y dsp votas gobiernos que a avalan a represores, y le caes a una vieja que luchó contra una dictadura.


Pero claro, la dictadura de Venezuela. Hipócrita.





Ella no me cae simpatica y se vendio al kirchnerismo pero que certeza tenes que un tipo oscuro como Astiz este diciendo la verdad?
Sábado 06/05/2017, 07:51:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Esa vieja tiene dos huevos. Qué digo dos huevos, dos sandías. Recuerden que sus abuelos o padres en esa época, eran bien cagones. Recuerden eso.


dr. Menghele, alguna vez te leiste? no te cansas de escribir boludeces?
Vos no paras de hablar boludeces. Hablas de la dictadura de Venezuela, y dsp votas gobiernos que a avalan a represores, y le caes a una vieja que luchó contra una dictadura.


Pero claro, la dictadura de Venezuela. Hipócrita.





Ella no me cae simpatica y se vendio al kirchnerismo pero que certeza tenes que un tipo oscuro como Astiz este diciendo la verdad?
ninguna certeza y no simpatizo en absoluto con el hijo de puta de astiz, nada mas que la vieja cerro el orto. Por que?
Sábado 06/05/2017, 08:49:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Esa vieja tiene dos huevos. Qué digo dos huevos, dos sandías. Recuerden que sus abuelos o padres en esa época, eran bien cagones. Recuerden eso.


dr. Menghele, alguna vez te leiste? no te cansas de escribir boludeces?
Vos no paras de hablar boludeces. Hablas de la dictadura de Venezuela, y dsp votas gobiernos que a avalan a represores, y le caes a una vieja que luchó contra una dictadura.


Pero claro, la dictadura de Venezuela. Hipócrita.





Ella no me cae simpatica y se vendio al kirchnerismo pero que certeza tenes que un tipo oscuro como Astiz este diciendo la verdad?
Qué verdad? la de que le suplicó vivir o la del arsenal para "defensa personal" y/o extracciones bancarias?
       
Domingo 07/05/2017, 21:15:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Sinceramente voy a disfrutar de un buen vino cuando espiche esta vieja, ojala se festeje en plaza de mayo
Domingo 21/05/2017, 11:21:36
275 Posts - 103 Puntos
Hebe es una mujer sin la formacion academica para hablar sin ofender. Ese es su gran problema. Pero.por otro lado los que tenemos algun pariente desaparecedo.por pensar en una patria justa, libre y soberana. La intetpretamos a.pesar de reconocer su falta.de una adecuada forma de expresion. A veces no hay que ver el envase sino el contenido. Salvo qie.pensemos.que una idea cambia con la desaparicion o la tortura.
Gustavo
Domingo 21/05/2017, 12:02:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por rojo73

Hebe es una mujer sin la formacion academica para hablar sin ofender. Ese es su gran problema. Pero.por otro lado los que tenemos algun pariente desaparecedo.por pensar en una patria justa, libre y soberana. La intetpretamos a.pesar de reconocer su falta.de una adecuada forma de expresion. A veces no hay que ver el envase sino el contenido. Salvo qie.pensemos.que una idea cambia con la desaparicion o la tortura.
Hebe se abrazó con Milani y apadrinó a un parricida, no le creo mas nada
Domingo 21/05/2017, 14:58:22
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por magreb2011

Ella no me cae simpatica y se vendio al kirchnerismo pero que certeza tenes que un tipo oscuro como Astiz este diciendo la verdad?
ninguna certeza y no simpatizo en absoluto con el hijo de puta de astiz, nada mas que la vieja cerro el orto. Por que?
Porque, independientemente de la posición política de cada uno, usar como argumento un planteo de astiz no respondido, presupone que ese tipo tiene el derecho de interpelar a alguien. Hay que ser muy ingenuo o muy cínico para ignorar que los "allanamientos" de astiz terminaban con la víctima torturada en algún centro clandestino y arrojada al río en un vuelo.

Bonafini se mandó muchas cagadas y tenés todo el derecho a cuestionarla por eso, pero hacerlo basándote en dichos de astiz, que vos mismo consideras dudosos, es una chicana bastante chota.