Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 21:46:16
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El problema es que algunos por conveniencia prefieren hablar de las miserias de alguien como Hebe de Bonafini en lugar de enfocarse en la causa que se pretende traer a la memoria. Creen que si manchan a tal persona, entonces también manchan a la causa. Y otro problema aun mayor es que algunos caen en esa trampa y así comienza una discusión sin sentido donde la defensa de los derechos humanos pasa a ser una cuestión secundaria. Defendamos lo que vale la pena defender e ignoremos a quienes pretenden desviar la atención de lo que en verdad importa.
Estás trasladando el tema a un nivel que supera a la media de este foro.
Cuando se opinó sobre el golpe en el topic correspondiente, la crítica que se le hizo a los oradores en los actos fue su supuesta incapacidad para separar política o posiciones personales del significado de la fecha en sí.
Pero esos mismos foristas luego colocan por delante posiciones políticas o personales para descalificar a Hebe de Bonafini en lugar de destacar el significado de la causa que representa desde hace décadas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 25/03/2017, 22:43:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por leviatan.

Muchachos, con todo respeto, ni se molesten en contestarle a PELA_AVELLANEDA.
Es solamente un personaje en busca de su identidad en este foro.
Déjenlo seguir en la intrascendencia que en un par de meses no está más acá.
coincido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 25/03/2017, 22:48:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin insultar muchachos... o hay tabla.

Vamos, Sir. Para estos que justifican el terrorismo de estado, se jactan de los desaparecidos y se cagan en los derechos humanos, no hay tabla?
Sábado 25/03/2017, 22:55:41
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Todo lo q tenga q ver con los K..
Sábado 25/03/2017, 23:36:12
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Su odio es funcional a la extrema derecha y a los milicos, si pudiera da un golpe de estado.

Se abrazó a Milani, que se puede esperar de esta zurda, que se llenó de $ con el curro de los derechos humanos junto a su "hijo" Schoklender. 800 palos se fumaron del gobierno más corrupto de la historia.
.
Buena respuesta para el que preguntaba qué había pasado con la pobre e inocente madrecita que paseaba por la plaza. De pronto se tranformó en una vieja hija de remil putas????
Sábado 25/03/2017, 23:44:23
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A ver si a vos se te pierde un familiar y vas a pesar igual pelotudo la re concha de tu madre.
[b]
Acá lo tenés al Baby Etchecopar, quien perdió un hermano por culpa de los militares, y tiene otra historia diferente a esta vieja inmunda.
[/b]
Sábado 25/03/2017, 23:58:08
86 Posts - 35 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El problema es que algunos por conveniencia prefieren hablar de las miserias de alguien como Hebe de Bonafini en lugar de enfocarse en la causa que se pretende traer a la memoria. Creen que si manchan a tal persona, entonces también manchan a la causa. Y otro problema aun mayor es que algunos caen en esa trampa y así comienza una discusión sin sentido donde la defensa de los derechos humanos pasa a ser una cuestión secundaria. Defendamos lo que vale la pena defender e ignoremos a quienes pretenden desviar la atención de lo que en verdad importa.
excelente compañero. si el arbol te tapa el bosque y te olvidas de los asesinatos y desapariciones por lo que diga o haga hebe de bonafini no entendiste nada. naides deberia desviar la vista de la verdadera causa, como me he indignado al ver que el acto del 24 fue (una vez mas) una oportunidad para seguir haciendo de todo algo partidario
Domingo 26/03/2017, 02:33:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por leviatan.

Muchachos, con todo respeto, ni se molesten en contestarle a PELA_AVELLANEDA.
Es solamente un personaje en busca de su identidad en este foro.
Déjenlo seguir en la intrascendencia que en un par de meses no está más acá.
coincido.
Como a otros personajes que yá ni se los lee no? Antes no se les decía trolls
Domingo 26/03/2017, 12:05:58
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por leviatan.

Muchachos, con todo respeto, ni se molesten en contestarle a PELA_AVELLANEDA.
Es solamente un personaje en busca de su identidad en este foro.
Déjenlo seguir en la intrascendencia que en un par de meses no está más acá.
Pobre gil.pobre gil.tanto cuesta aceptar q piense asi.es real.no invento nada.realmente le deseo dolor y sufrimiento a esta gentuza.no son personas y me alegro q hayan desaparecido ellos y sus hijos y q vivan con el dolor de no saber para siempre
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 26/03/2017, 12:07:33
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por leviatan.

Muchachos, con todo respeto, ni se molesten en contestarle a PELA_AVELLANEDA.
Es solamente un personaje en busca de su identidad en este foro.
Déjenlo seguir en la intrascendencia que en un par de meses no está más acá.
coincido.
Eso no va a pasar .
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 26/03/2017, 17:04:55
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Estoy empezando a creer que me mata limon es mc kako, a cada rato me pone no me gusta mis comentarios de politica, igualito al kako
Comparto 200 pct es la misma actitud q tenia kako. Pone no me gusta a todo.es el unico q lo hacia junto con luchin y muy sospechoso preguntar quien era kako y marciano en el otro post.cuando dije q estaba seguro q kakoseguia aca no le estaba errando me parecea
Jajajajajajajajaja. Les pongo No me gusta porque comentan pelotudeces y sé que les toco el boboego.
Ego?

Flaco, le pusiste no me gusta a mi comentario en el post de diablo de la vagina con dientes, que puse de chiste "que entregue la cola" o algo asi.

Sos otro de los tantos trolls que hay por aca.
Viste? Le puse no me gusta porque sos un pelotudo.
Claaro, sos el unico del foro que opina eso, el resto puso me gusta (hasta sergio, que putea a todos por igual) en algo que era un chiste

Che sos un iluminado flaco, saca tu titulo universitario y los doctorados por favor. Claramente sos mc kako y seguis con la pija mia en el culo despues de las cerradas de orto en todos los post.

Y la verdad me das pena boludo, tener que crearte tantos users en vez de hacer uno solo y dejarte de pelotudear con tantos, pareces un boludo de 15 años
Jajajajkajaja. Soy Me matan limón, pero si queres puedo ser Mc Kako, solo si Mc Kako no se prendía en un debate con vos, que sos un pelotudo.
Dale, decime porque soy un pelotudo? Porque en un topic que habla de que la mina le hizo pelota la pija al marido, yo dije que entregue la cola?

O porque opino que Hebe por mas cosas buenas que hizo, ahora esta llena de odio y solo genera mas odio, cuando por todo lo que represento, tendria que buscar unidad?

Dame un argumento, porque el que putea sin razon sos vos. Saca tu titulo universitario y tu doctorado si tan inteligente sos, porque no demostraste mas que actuar de nene
En lo de la mina me pareció una ordinariez digna de un pelotudo, ergo, no me gusta. En lo de Hebe repetis un prejuicio instalado por los medios de comunicación y que no inválida toda su historia de lucha, por lo tanto, no me gusta y también sos un pelotudo.

No tengo ningún título universitario porque estoy estudiando, recién comienzo 4to año de una carrera de 6. Y creer que un título legitima opiniones es tan falaz como pensar que no tenerlo las deslegitima. Capichi?

Seguís siendo un pelotudo.
Tu argumento es "seguis siendo un pelotudo"

Dudo que estes en una facultad, no te enseñaron a argumentar mas que denigrar al que opina distinto.

En fin, leviatan se queja de que el pela es un troll y que no hay que responderle, estaria bueno que se queje de este salame, y de otros varios que solo entran a decir giladas, como lucho
Domingo 26/03/2017, 17:26:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Estoy empezando a creer que me mata limon es mc kako, a cada rato me pone no me gusta mis comentarios de politica, igualito al kako
Comparto 200 pct es la misma actitud q tenia kako. Pone no me gusta a todo.es el unico q lo hacia junto con luchin y muy sospechoso preguntar quien era kako y marciano en el otro post.cuando dije q estaba seguro q kakoseguia aca no le estaba errando me parecea
Jajajajajajajajaja. Les pongo No me gusta porque comentan pelotudeces y sé que les toco el boboego.
Ego?

Flaco, le pusiste no me gusta a mi comentario en el post de diablo de la vagina con dientes, que puse de chiste "que entregue la cola" o algo asi.

Sos otro de los tantos trolls que hay por aca.
Viste? Le puse no me gusta porque sos un pelotudo.
Claaro, sos el unico del foro que opina eso, el resto puso me gusta (hasta sergio, que putea a todos por igual) en algo que era un chiste

Che sos un iluminado flaco, saca tu titulo universitario y los doctorados por favor. Claramente sos mc kako y seguis con la pija mia en el culo despues de las cerradas de orto en todos los post.

Y la verdad me das pena boludo, tener que crearte tantos users en vez de hacer uno solo y dejarte de pelotudear con tantos, pareces un boludo de 15 años
Jajajajkajaja. Soy Me matan limón, pero si queres puedo ser Mc Kako, solo si Mc Kako no se prendía en un debate con vos, que sos un pelotudo.
Dale, decime porque soy un pelotudo? Porque en un topic que habla de que la mina le hizo pelota la pija al marido, yo dije que entregue la cola?

O porque opino que Hebe por mas cosas buenas que hizo, ahora esta llena de odio y solo genera mas odio, cuando por todo lo que represento, tendria que buscar unidad?

Dame un argumento, porque el que putea sin razon sos vos. Saca tu titulo universitario y tu doctorado si tan inteligente sos, porque no demostraste mas que actuar de nene
En lo de la mina me pareció una ordinariez digna de un pelotudo, ergo, no me gusta. En lo de Hebe repetis un prejuicio instalado por los medios de comunicación y que no inválida toda su historia de lucha, por lo tanto, no me gusta y también sos un pelotudo.

No tengo ningún título universitario porque estoy estudiando, recién comienzo 4to año de una carrera de 6. Y creer que un título legitima opiniones es tan falaz como pensar que no tenerlo las deslegitima. Capichi?

Seguís siendo un pelotudo.
Tu argumento es "seguis siendo un pelotudo"

Dudo que estes en una facultad, no te enseñaron a argumentar mas que denigrar al que opina distinto.

En fin, leviatan se queja de que el pela es un troll y que no hay que responderle, estaria bueno que se queje de este salame, y de otros varios que solo entran a decir giladas, como lucho
Mi argumento es que tus argumentos son una boludez, pibe. Anda a tomar la sopa, no exijas argumentos cuando lo que proponés son falacias.