Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 01:54:05
No al muro .
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2514
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Este sábado se cumplen 100 días del gobierno de Trump.
El propio partido Republicano que está dividido, y el mismo Kushner y Banon no se ponen de acuerdo. Le dijeron a Trump , no al Muro, 
El impuesto a las remesas.
El control de los inmigrantes
El control inmigrantes de Medio Oriente.

Todo esto le está costando puntos en los índices de popularidad,
El Obamacare no pudo ser destruido.
Pretende reducir los impuestos pero también está en veremos.
Para que quiere tanto dinero para defensa , le preguntan !

Entonces Mr. Trump , what pasa , papi . Vas a quedar como un charlatan ?
Parece que el verso está en todos lados con tal de ganar unas elecciones.

y vos como la ves ?  Y Macri leí hoy que va a comer con Trump, se habla algo allá, que es lo que va a hablar ? Muchas preguntas sin respuesta.
Miércoles 26/04/2017, 02:01:06
61337 Posts - 20326 Puntos
9,000 millones de dólares se van a necesitar para el Obama Care que van a vender.
EEUUendeudado
50 millones de pobres
3000 familias tienen toda la riqueza y Trump quiere polarizar mas
Polarizacion, de los anti , inmigrantes, semitas, gays,

Y no perder el tema ruso, muy peligroso para Trump.
Y el FBI sigue investigando la influencia rusa en las elecciones .
Revision del TLC , tratado de libre comercio.

🎂🎂🎂. No se ha detectado vida inteligente en la Casa Blanca.
rezaba un cartel en la multitudinaria marcha de científicos, ya que MR. T quiere recortarles los presupuestos para investigaciones a los científicos.
Solo interesa el dinero para destruir.
Miércoles 26/04/2017, 02:32:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero los demócratas hicieron las cosas horriblemente peores.
¿Te parece, que los Clinton quienes se le cagaron de la risa con lo del pete en la cara a un país entero, van a poder gobernar de nuevo?

Y el escándalo del pete de Lewinsky, es lo de menos.





Miércoles 26/04/2017, 02:42:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando hablo de Trump, habló de su política interna. Va a terminar cagando más a la clase media, y en un programa donde reporteaban a gente clase media que lo había votado y les preguntaban por distintos temas que prometió en la campaña, ya están desilusionados, lo que se transforma en votos en contra.

Si hablamos de moral de Trump y Clinton, los dos pueden ser una mierda pero a mí me interesa lo que hacen en materia política para poder vivir mejor.
Bill Clinton saneó la economía , si después quiere hacer lo que quiera en su vida privada me vale , yo a Maradona lo quiero en mi equipo para jugar un partido, si se droga es problema de el.
Lo mismo con los políticos.
Si Macri se quiere divorciar 10 veces es su problema, pero si caga a un país ya me está afectando.
Miércoles 26/04/2017, 02:43:34
14021 Posts - 13672 Puntos
y el muro fue uno de los motivos, por los cuales la gente mas lo apoyó.
La idea se basa en el proteccionismo, en reactivar las industrias y darle laburo a la gente de Estados Unidos, para darle prioridad a su gente sobre la mano de obra barata del extranjero.

Los mexicanos son una minoría de votantes dentro de Estados Unidos. Y la gestión de los demócratas con el negro Obama a nivel internacional, fue un desastre.
Dejó un dólar devaluado, que sube y baja a cada rato, con toda la deuda de los desastres terroristas internacionales que hizo ese negro.



Récord de deportaciones. El presidente que mas extranjeros deportó.
¿De qué estamos hablando?, ¿de seguir con gobiernos que defienden a los sionistas?
Miércoles 26/04/2017, 02:49:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo de las deportaciones es un tema delicado, depende de cómo llegaste a EEUU! si llegas siguiendo todos los trámites, pagando todos los trámites, revisacion medica, un abogado que te agilice los trámites , no te afecta en nada que venga la migra o no.
Pero si sos ilegal te va a afectar, además a los mejicanos mucho no los jode, a la semana están de vuelta,
Te cuento una, un compañero de trabajo que se llamaba Marcos Pacheco , un día desaparece porque lo habían metido en el bote como dicen ellos, volvió al trabajo y ahora su apellido era Magaña, entonces le pregunte y me contó que Pacheco era un nombre falso, y su primo también era ilegal, lo deportaron como tres veces y vuelven como si nada y a la misma ciudad.
Miércoles 26/04/2017, 02:54:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá otros datos, de como se fue devaluando el dólar en el gobierno de Obama.
Y las proyecciones, de como va a levantar de a poco.
No son datos hechos por comunistas, ni anti Obama, ni nada de eso.

Datos de gente que labura en economía y brinda los datos clarísimos
https://www.oroyfinanzas.com/2009/04/la-devaluacion-del-dolar-es-inevitable-igual-que-en-1934/
Un desastre la última gestión, mas que nada del 2010 en adelante.

Por eso la gente no los votó mas a los demócratas.


Miércoles 26/04/2017, 09:19:14
723 Posts - 227 Puntos
Bueno Dani cuando veas agua en el barco, venite no mas. Eso si en el país que se esta construyendo hay que trabajar.
Miércoles 26/04/2017, 10:25:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Las Coronas no estan llegando a Las Vegas

       
Miércoles 26/04/2017, 11:19:34
1911 Posts - 382 Puntos
Creo que tenemos bastantes problemas nosotros. Que Trump haga una bomba tal que le explote sentado arriba de ella y vuelen medio eeuu
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 26/04/2017, 11:36:01
2104 Posts - 983 Puntos
Como vendria bien un muro en Argentina. Una lastima que TNT se quede sin sus "beshezas"
FIRMO
Miércoles 26/04/2017, 11:38:09
13519 Posts - 2038 Puntos
no al muro que hay en los terrenos del ferrocarril para llegar a la cancha, ferroviarios de mierda
  
Miércoles 26/04/2017, 12:06:16
54717 Posts - 20172 Puntos