Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 23:45:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hace todo eso que decis, salta el otro bando de la grieta diciendo que Macri viola los derechos humanos, que es represor, que es un tirano.
En que quedamos?
Lo cierto que hay demasiado libertinaje, made in los 90, y hoy seguimos pagando las consecuencias.
Javier, esas basuras no merecen derechos humanos, merecen balas, el tema de los DDHH ya me da por las pelotas, imaginate que le pase esto a tu hija, esposa, hermana, etc, vas a pedir DDHH?, aparte Macri deberia hacer lo que la gente quiere que haga porque para algo lo pusieron alli, hay que poner limite a esto, un escuadron paramilitar o lo que sea y mejor hablar de deberes humanos que de derechos humanos, dar para recibir y no al reves . Yo pondria al Pelado de Avellaneda de ministro de seguridad por mas que no entiendo su pasion por Usa y UK, el pelado te soluciona el problema en una semana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly