Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 23:36:21
Araceli Fulles
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8426
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Encontraron el cuerpo de Araceli Fulles en una casa en J L Suarez, descuartizada, mutilada, tapada con cal y arriba cemento, mientras pasan estas cosas la Vidal que esta mas al pedo que bocina de avion se esta acomodando el pelito y mugrizio haciendo nuevos negociados con Trump alla en USA, ni hablo de la Bullrich porque ya sabemos la clase de escoria que es, para los asesinos de Araceli ni carcel ni juicio, bala entre ceja y ceja, no se que espera el boludo de mugrizio para escuchar a la ciudadania y terminar con todas estas basuras, es tan facil solucionarlo, deportacion a inmigrantes ilegales, cerco perimetral a todas las villas y custodia permanente con personal de las fuerzas armadas y armas de guerra y desalojar todas las casas tomadas, pues el 99,99% de los delincuentes estan en esos lugares, politicos de mierda que solo sirven para robar y calentar sillas. No se que mas decir, estan los boludos del caso que comentan en los foros que Araceli era trola, que usaba drogas y todas esas pelotudeces, que era negrita, que usaba minifaldas cortas, no se que mas, que pais de mierda que tenemos, cuanta verguenza da ser argentino, vieron ayer el video de esos negros de mierda en la villa de lugano "celebrando" el velorio de un chorro tirando tiros al aire? que esperan los politicos para hacer algo? mugrizio, vidal, bullrich y la pqlp, RIP Araceli, que Dios te de paz eterna a tu espiritu.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/04/2017, 23:42:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Si hace todo eso que decis, salta el otro bando de la grieta diciendo que Macri viola los derechos humanos, que es represor, que es un tirano.
En que quedamos?
Lo cierto que hay demasiado libertinaje, made in los 90, y hoy seguimos pagando las consecuencias.
       
Jueves 27/04/2017, 23:44:06
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hace todo eso que decis, salta el otro bando de la grieta diciendo que Macri viola los derechos humanos, que es represor, que es un tirano.
En que quedamos?
Lo cierto que hay demasiado libertinaje, made in los 90, y hoy seguimos pagando las consecuencias.
Yo ya no entiendo nada, las feministas piden derechos humanos, pero quieren matar a los violadores. y los que no quieren matar a los violadores, se quejan de que hay mucho robo y que no hacen nada. Mamita... Que pais cancer
FIRMO
Jueves 27/04/2017, 23:44:19
4718 Posts - 572 Puntos
Una lastima- Se fue la chiruza K y vinieron todos los males- Estábamos en la gloria- Y Macri gastando lo que dejo la ahorrativa y humilde ex presidenta-
Jueves 27/04/2017, 23:44:52
7822 Posts - 1865 Puntos
mas allá de que cae de maduro.. ¿ya es oficial que apareció el cuerpo de la piba? no lo veo en ningun lado
Jueves 27/04/2017, 23:45:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hace todo eso que decis, salta el otro bando de la grieta diciendo que Macri viola los derechos humanos, que es represor, que es un tirano.
En que quedamos?
Lo cierto que hay demasiado libertinaje, made in los 90, y hoy seguimos pagando las consecuencias.
Javier, esas basuras no merecen derechos humanos, merecen balas, el tema de los DDHH ya me da por las pelotas, imaginate que le pase esto a tu hija, esposa, hermana, etc, vas a pedir DDHH?, aparte Macri deberia hacer lo que la gente quiere que haga porque para algo lo pusieron alli, hay que poner limite a esto, un escuadron paramilitar o lo que sea y mejor hablar de deberes humanos que de derechos humanos, dar para recibir y no al reves . Yo pondria al Pelado de Avellaneda de ministro de seguridad por mas que no entiendo su pasion por Usa y UK, el pelado te soluciona el problema en una semana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/04/2017, 23:47:22
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Boardwalk36

mas allá de que cae de maduro.. ¿ya es oficial que apareció el cuerpo de la piba? no lo veo en ningun lado
Si, en Clarin ya lo confirmaron.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/04/2017, 23:48:03
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Boardwalk36

mas allá de que cae de maduro.. ¿ya es oficial que apareció el cuerpo de la piba? no lo veo en ningun lado
Si, en Clarin ya lo confirmaron.
Clarin miente, todavia no saben si es ella
FIRMO
Jueves 27/04/2017, 23:48:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por TNT Softly

Escrito por Boardwalk36

mas allá de que cae de maduro.. ¿ya es oficial que apareció el cuerpo de la piba? no lo veo en ningun lado
Si, en Clarin ya lo confirmaron.
Clarin miente, todavia no saben si es ella
Si no es ella yo soy Tijs Michel Verwest .
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/04/2017, 23:52:27
3762 Posts - 812 Puntos
acá hace falta justicia divina , una mano de Dios , una epidemia de enfermedades mortales tipo las plagas de Egipto , que se lleve a los políticos , los que ya estuvieron , los que están y los que vienen robando y escalando desde hace 15 años , los vagos , los negros de mierda , los oligarcas ,
en definitiva , necesitamos un milagro , tenemos los políticos que merecemos y son el fiel reflejo de esta sociedad
Jueves 27/04/2017, 23:57:57
1924 Posts - 2069 Puntos

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/04/2017, 23:58:54
8212 Posts - 1523 Puntos

No se puede hacer nada, San Martin es el antro de los narcos, y sus mejores socios son los canas de la bonaerense , tambien la mayoria de los jueces y fiscales estan prendidos, todos corruptos, todos mierdas
 DAN ASCO, no hay solucion
                              

     
Viernes 28/04/2017, 00:03:03
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por bochamistico


No se puede hacer nada, San Martin es el antro de los narcos, y sus mejores socios son los canas de la bonaerense , tambien la mayoria de los jueces y fiscales estan prendidos, todos corruptos, todos mierdas
DAN ASCO, no hay solucion
Francisco Franco es la solucion, no el inutil de mugrizio y la tarada de la vidal, mira esto, hay que poner un final a estas locuras

Santa Fe Polémica por una psicóloga que convenció a una nena de 11 años violada para que no abortara La menor había sido atacada por su padrastro. Estaba internada en un
hospital para someterse al procedimiento. La profesional fue suspendida.

https://www.clarin.com/sociedad/polemica-psicologa-convencio-nena-11-anos-violada-abortara_0_SJFqppy1W.html
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly