Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 11:44:53
74 Posts - 31 Puntos
No entiendo tu comentario. Primero, que esto pasó, pasa y pasará con cualquiera de los gobiernos, es algo innato a la parte "mala del ser humano". Que hoy lo vivas en "vivo y en directo", es parte de la tecnología de hoy en día, pero esto pasaba hace 50 años, (si tenés tiempo lee sobre los crímenes de Robledo Puch y como los mataba). Las villas y la droga es algo que crece exponencialmente en los últimos 25 años, las villas " por el criterio de patria grande" y dejamos entrar a cualquiera en detrimento
primero del trabajo argentino y segundo a los cabecillas narcos, que junto a políticos, policía, judiciales y otros formaron una "mafia" que tardará años desmontar, y no sólo con balas. Luego venimos promocionando, como sociedad, la "cultura del guachiturro, de los pibes chorros del barra brava" en forma directamente proporcional a la baja en la calidad de educación, nos llevó y nos lleva a este nivel de baja cultura nacional, con resultados como éste. En los primeros años del siglo XX, Argentina era la 5ta, repito la 5ta economía del mundo, con el mayor nivel cultural y de educación de Latinoamérica. Aquello se logró trabajando y abriéndonos a los países líderes del mundo, La realidad que Vos detallás, es la consecuencia de haber pasado de un país pensado en grande, a un país manejado por populismos baratos que sólo buscaron llenar sus "bolsillos" y vendiéndonos pan y circo (FPT es un ejemplo de esto), mientras ellos y sus descendencias se salvaron para toda la vida.-
]
Viernes 28/04/2017, 11:59:03
862 Posts - 361 Puntos
Cómo primer punto, primero hay que prevenir, según tengo entendido que la familia sabía que se juntaba con estos delincuentes a falopearse en la plaza, yo soy padre de una adolescente de 19 años y estoy a la expectativa de con quién anda y cuales son sus amistades y si me entero de algo así, la aparto y lo denuncio. Mas allá de todo eso, el tema de la justicia es lamentable, todo se hace mal. Estoy harto de ver justificación de todo tipo para los violadores, asesinos y demás lacras, como en este caso, que el fiscal cita a declarar al asesino, el tipo le dice que el no sabe nada y lo deja ir. Como lamentablemente en este país, donde los que supuestamente los encargados de hacer justicia son ineptos y corruptos y encima hay que pagar los impuestos para darle bienestar a los lacras que están presos, cada vez me gusta mas la pena de muerte, porque al fin y al cabo parece que los derechos humanos son solo para los delincuentes y nadie repara en las víctimas y sus familias
Viernes 28/04/2017, 13:29:12
2980 Posts - 470 Puntos
Dios no existe...
Viernes 28/04/2017, 15:00:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por xRedDevil

Dios no existe...
Gracias a Dios, yo soy ateo ! 🙏🏻⛪️🕌🕍
Viernes 28/04/2017, 15:56:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué hubiera sido si en lugar de la "Heidi Vidal hubiera estado Aníbal (Gandhi) Fernández?
Los Narcos tendrían su "Propio Shopping" ??
Podrías contactarlos por Mercado Libre? O que desde el Resto del Mundo los contacten por eBay? (o Alí Express, o la que se les ocurra)
Mugricio no habla al respecto, y la Exitosísima Abogada, se hubiera solidarizado por Cadena Nacional, cómo lo hizo con las Tragedias de Once y Constitución?
Como se darán cuenta, es la misma mierda pero con distintos actores.
Y el resultado también el mismo de siempre = La Justicia NO EXISTE para el Honesto Ciudadano.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/04/2017, 16:31:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Si buscan a una persona desaparecida en la casa de tipos con antecedentes penales y ven q en el suelo una cubierta de cemento con la apariencia de q fue hecha recientemente, no sospecharan q se puede tratar de una fosa y q es necesario desenterrarla sin la necesidad de llevar perros entrenados??

Y con el topico no estoy de acuerdo en casi nada, ni en poner un cerco perimetral acusando de delincuentes a todos los q viven en una villa, ni tampoco en creer q estos asesinos, narcos y policias corruptos nacieron cuando asumio Macri como presidente.


Viernes 28/04/2017, 17:17:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo la verdad vengo de discutir en Infobae x este tema x q decís algo y te dicen q sos retrógrada que justificas q la violen y maten y que la culpa la tiene la víctima y solo x q una escribe un comentario de que como están las cosas te tenés q cuidar de salir sola/o que el ambiente y la gente q frecuentas tiene que ver x q si yo me junto con gente que se droga q son delicuentes posiblemente un día estén pasados y no la cuente...
Falta cultura y educación.
La gente está muy cabeza de tacho...X otro lado creo q un psicópata mata x q gozan con el sufrimiento más q de sexo y aparte les gusta q vean su obra salir en los medios y eso los atrae ...Sigo mucho los casos policiales x eso no comparto cadenas ni pongo ni una menos x que creo q estas lacras se jactan de sus asesinatos y vuelven a hacerlo para estar presentes
Sumado a esto tenemos un sistema muy corrupto donde no hay justicia ..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/04/2017, 17:32:58
763 Posts - 236 Puntos
demasiada pobreza para gastar tanta guita en presos de delitos gravisimos
cuando reencarne noruego pensare diferente
de momento
rifle sanitario
Viernes 28/04/2017, 17:40:32
4127 Posts - 1264 Puntos
me parece asqueroso lo de cronica mostrando la pierna de la chica,diciendo q era cuando no estaba confirmado y cuando hablaban con el padre en la placa diciendo q el chabon habia tenido relaciones con ella consentida,un asco de periodismo amarillista
 
Viernes 28/04/2017, 23:41:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Estas pelotudas con la campania niunamenos se piensan que pueden meterse en donde quieran porque NO TENDRIA que pasarles nada, total vivimos en disney... despues pasan las cosas.

Se esta yendo todo al carajo con el marketing politicamente correcto de este tema, hay periodistas que apoyan que se haga un registro de ADN de TODOS los hombres del pais, que mierda nazi es esa?
Viernes 28/04/2017, 23:47:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Estas pelotudas con la campania niunamenos se piensan que pueden meterse en donde quieran porque NO TENDRIA que pasarles nada, total vivimos en disney... despues pasan las cosas.

Se esta yendo todo al carajo con el marketing politicamente correcto de este tema, hay periodistas que apoyan que se haga un registro de ADN de TODOS los hombres del pais, que mierda nazi es esa?
Sí, una mierda nazi como comulgar con la idea de que las mujeres no pueden salir donde se le cante el orto.
Sábado 29/04/2017, 00:04:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Estas pelotudas con la campania niunamenos se piensan que pueden meterse en donde quieran porque NO TENDRIA que pasarles nada, total vivimos en disney... despues pasan las cosas.

Se esta yendo todo al carajo con el marketing politicamente correcto de este tema, hay periodistas que apoyan que se haga un registro de ADN de TODOS los hombres del pais, que mierda nazi es esa?
Sí, una mierda nazi como comulgar con la idea de que las mujeres no pueden salir donde se le cante el orto.
No pueden salir a donde se les cante el orto ni nosotros tampoco hermano, en un pais donde te afanan en cualquier lado y si estan pasados de falopa te matan.

Yo tambien tengo derecho a ir a caminar a la villa contando guita pero no puedo hermano, lo que me tiene las bolas llenas es que se ataque a los hombres por estos negros faloperos que matan a estas pendejas que encima ni por ser mina, la mata por falopa.

Que metan preso al sorete ese y que no salga mas, y asi con todos, dejen de generalizar todo.