Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 11:34:59
Quién es el 3er Grande ?
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 23694
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
Es una pregunta que parece muy boluda y de fácil respuesta, no ?

Pero no !
Anoche después de ver el final del partido, la repetición de las jugadas donde comprobé nos recabaron, era un partido que lo teníamos para ganar, por un gol, como yo pensaba , pero para ganar 3 puntos y seguir acercándonos a la punta o una copa.

Pongo TODO NO PASA , y el hijo de puta de Diego Díaz en la pantalla tenía los escudos del Rojo, SAN Lorenzo y Racing y hacia esta pregunta.
En la encuesta el público que es el soberano, nos daba 49% de los votos y los otros dos tenían un 29%.

Pero Díaz decía que el 3 era grande tomando los últimos 20 años era por lejos San Lorenzo.
A River y Boca los sacaba de la discusión porque según el, son indiscutibles e inalcanzables.

Una encuesta fuera de toda lógica, porque tomaba solo 20 años, los que les conviene a los Tinelli Boys, porque por un lado tomaba los campeonatos locales, y a Racing le reconocían los títulos amateurs, cualquier cosa.
Hasta el impresentable de Lunáticos que tenía en su mesa un Termo con los colores de River, le decía que había que tomar toda la historia, 
el panelista de Racing votaba por Racing, el bostezo decía que bosta está por arriba de todos porque nunca descendió.
Un mamarracho total.

Por ahí uno salto y dijo que si ibas al interior del país El Rojo afana y San Lorenzo no existe. Pero lo asqueroso de todo es como Díaz defendía lo indefendible, me recuerda a las épocas de los golpes de Estado, donde se empezaba a crear un clima de rumores hasta llegar al Golpe donde toda la gente estaba de acuerdo.

Hasta cuando Moyano no va a tomar cartas en el asunto, porque todo esto Lo empieza el hdp de Comparada, sino seriamos intocables, pero ahora usan el descenso en contra nuestro y las 7 Copas las ignoran porque están esperando que Boca nos alcance y ahí nos van a poner en el puesto que ellos quieran, total manejan los medios.

Si vieron o escucharon este tema que opinión les merece, y no me engaña que no hay que mirar esos programas, porque esos programas existen, porque también en los golpes de estado algunos decían: no pasa nada, y al otro día despertabas con un milico en el poder.
Sábado 29/04/2017, 11:36:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Criticamos al Madrid y resulta que los estoy viendo contra el Valencia y el partido hasta ahora no tiene influencia del arbitro, cómo está pasando cada vez más en nuestro fútbol.
Sábado 29/04/2017, 11:41:43
9202 Posts - 872 Puntos
Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
Sábado 29/04/2017, 11:43:57
18814 Posts - 12545 Puntos
Depende las epocas: si hablas de los 70/80 creo estamos antes que la bosta y las gallis, en los 90 podriamos ser 3ro., si hablas por lo actual creo claramente somos 5tos. estamos detras de los otros 4, si no ganamos nada y entramos en la Libertadores del 2010 solo y en los ultimos 20 años nada mas.
Sábado 29/04/2017, 11:50:33
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
Entonces estamos en el horno, si vos que sos del Rojo, tiene el mismo razonamiento, en el fútbol americano se cuentan los campeonatos desde 1967 en adelante, los títulos anteriores pertenecen a la era amateur, había un equipo, el Akron que al igual que el Alumni en nuestro fútbol gano muchos campeonatos, lo mismo que los Geen Bay Packers, pero ahora no los tienen en cuenta esos títulos.
Eso de cambiar las reglas es una boludez sin sentido,
Mañana voy y digo, no vamos a contar solamente 20 años de desde 1960 hasta 1980 y entonces vamos a ser los primeros en todo, adentro e internacionalmente.
pero así no funciona, sería como decirle a Gran Bretaña, todas las Colonias que tuvieron, no cuentan , y si cuentan porque es parte de la historia, y la historia no se toca, o al menos en otros países no se toca, porque acá ninguneamos a Rosas y a Perón como si no hubiesen existido.
La misma teoría de Diego Díaz con el Fútbol.
Sábado 29/04/2017, 12:03:45
4256 Posts - 826 Puntos
Ranking esta mas que claro.

Chaco For Ever

Independiente

Unión de General Pinedo
Sábado 29/04/2017, 12:11:03
858 Posts - 160 Puntos
El 3er? Esta entre boca, Rasin river y estudiantes.

A los de tinelli aún a día de hoy me cuesta considerarlos como grandes


El rojo solito contra todos como toda la historia, es el MÁS GRANDE, que los clubes más pequeños y mediocres discutan por el 3er lugar, no tiene porque calentarnos
Sábado 29/04/2017, 12:28:14
3167 Posts - 714 Puntos
Pero como van a darle cabida a este enfermo?
Sábado 29/04/2017, 12:34:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pregunta que parece muy boluda y de fácil respuesta, no ?

Pero no !
Anoche después de ver el final del partido, la repetición de las jugadas donde comprobé nos recabaron, era un partido que lo teníamos para ganar, por un gol, como yo pensaba , pero para ganar 3 puntos y seguir acercándonos a la punta o una copa.

Pongo TODO NO PASA , y el hijo de puta de Diego Díaz en la pantalla tenía los escudos del Rojo, SAN Lorenzo y Racing y hacia esta pregunta.
En la encuesta el público que es el soberano, nos daba 49% de los votos y los otros dos tenían un 29%.

Pero Díaz decía que el 3 era grande tomando los últimos 20 años era por lejos San Lorenzo.
A River y Boca los sacaba de la discusión porque según el, son indiscutibles e inalcanzables.

Una encuesta fuera de toda lógica, porque tomaba solo 20 años, los que les conviene a los Tinelli Boys, porque por un lado tomaba los campeonatos locales, y a Racing le reconocían los títulos amateurs, cualquier cosa.
Hasta el impresentable de Lunáticos que tenía en su mesa un Termo con los colores de River, le decía que había que tomar toda la historia,
el panelista de Racing votaba por Racing, el bostezo decía que bosta está por arriba de todos porque nunca descendió.
Un mamarracho total.

Por ahí uno salto y dijo que si ibas al interior del país El Rojo afana y San Lorenzo no existe. Pero lo asqueroso de todo es como Díaz defendía lo indefendible, me recuerda a las épocas de los golpes de Estado, donde se empezaba a crear un clima de rumores hasta llegar al Golpe donde toda la gente estaba de acuerdo.

Hasta cuando Moyano no va a tomar cartas en el asunto, porque todo esto Lo empieza el hdp de Comparada, sino seriamos intocables, pero ahora usan el descenso en contra nuestro y las 7 Copas las ignoran porque están esperando que Boca nos alcance y ahí nos van a poner en el puesto que ellos quieran, total manejan los medios.

Si vieron o escucharon este tema que opinión les merece, y no me engaña que no hay que mirar esos programas, porque esos programas existen, porque también en los golpes de estado algunos decían: no pasa nada, y al otro día despertabas con un milico en el poder.
Encima pone los ultimos 20 años, un vigilante, si querés tomá losultimos 10 y te lo acepto que estan mejor, pero 20, porqué no 25, que ni cancha tenian y no podían salir campeón hace mas de 20 años, lo quieren instalar y creo que si no ganamos algo lo van a lograr, estos hijos de puta que nacieron entre el 80 y 70 odian al rojo, nacieron con la pija del rojo, ganabamos todo y no nos pueden ni ver!!!
Sábado 29/04/2017, 12:35:42
3925 Posts - 1190 Puntos
La verdad que si. Es una pregunta muy boluda, en la cual creo que nadie tiene duda.
No entiendo cómo un pseudo periodista deportivo puede poner como argumento "los últimos 20 años", con ese criterio tomo la parte de la historia que más me convenga y ya. La historia es una y bastante clara x cierto, aunque algunos la quieran manchar legalizando goles fantasmas (labruna) o legalizando torneitos de verano (rosin con los amateur, bo$ti con los internac).
No le demos entidad a estas cosas por favor.
Sábado 29/04/2017, 12:36:23
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
Entonces estamos en el horno, si vos que sos del Rojo, tiene el mismo razonamiento, en el fútbol americano se cuentan los campeonatos desde 1967 en adelante, los títulos anteriores pertenecen a la era amateur, había un equipo, el Akron que al igual que el Alumni en nuestro fútbol gano muchos campeonatos, lo mismo que los Geen Bay Packers, pero ahora no los tienen en cuenta esos títulos.
Eso de cambiar las reglas es una boludez sin sentido,
Mañana voy y digo, no vamos a contar solamente 20 años de desde 1960 hasta 1980 y entonces vamos a ser los primeros en todo, adentro e internacionalmente.
pero así no funciona, sería como decirle a Gran Bretaña, todas las Colonias que tuvieron, no cuentan , y si cuentan porque es parte de la historia, y la historia no se toca, o al menos en otros países no se toca, porque acá ninguneamos a Rosas y a Perón como si no hubiesen existido.
La misma teoría de Diego Díaz con el Fútbol.
No sólo digo q en mi vida 28 años independiente no me dio ni una buena por eso en mi caso particular ante tantas frustraciones no creo q sea un equipo grande por todo lo q te nombre, dirigentes incapaces, futbolistas horrendos, desmanejes económicos etc etc etc.
Si hablamos de independiente en lo q es toda su vida para mi es el primer grande, pero lo q yo pude ver de independiente no.

Para mi hay q dejarse de joder y trabajar para q volvamos a ser ese equipo gigante q ahora no lo somos.., es algo constructivo y es mi verdad sobre el tema, mirándolo desde otro punto.. se q me van a putear pero no soy careta en decirlo.
Sábado 29/04/2017, 12:36:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Depende las epocas: si hablas de los 70/80 creo estamos antes que la bosta y las gallis, en los 90 podriamos ser 3ro., si hablas por lo actual creo claramente somos 5tos. estamos detras de los otros 4, si no ganamos nada y entramos en la Libertadores del 2010 solo y en los ultimos 20 años nada mas.
y que gano racing en los últimos 20? y porque 20 años y no 25? porque si fuera 25 les pintamos la cara a racing y casla. el rojo ganó todo en los 60, 70, 80, y algunas cositas en los 90, estos hdp ganaron 2 boludeces y se ons hacen los porongas, no los juna nadie!!
Sábado 29/04/2017, 12:38:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo lo vi y azzaro no quería participar y Dsp un compañero le dijo q x q reconoce al rojo como más grande q rasin y azzaro ya tuvo problemas x reconocer eso jaja


El impresentable del conductor ( cuervo) se la tuvo q manducar toda jajaa lastima q nadie dijo q para ser grande hay q ser campeón mundial.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá