Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 00:03:12
dESTINO fINAL
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1500
    Vistas
3521 Posts - 1840 Puntos
Elfotógrafo italiano Giancarlo Ceraudo registró e investigó la herencia de una pesadilla Argentina, loa "Vuelos de la muerte", uno de los bárbaros métodos de los que los militares argentinos se valieron para asesinar a miles de sus opositores políticos. El resultado de su trabajo es la serie de fotografías "Destino Final".

Final destination: the legacy of Argentina's death flights

https://www.theguardian.com/artanddesign/gallery/2017/apr/25/argentina-death-flights-giancarlo-ceraudo-destino-final


La serie completa y otros trabajos de Ceraudo.

Giancarlo Ceraudo


http://www.giancarloceraudo.com/newsite/







                 
Domingo 30/04/2017, 00:35:45
3521 Posts - 1840 Puntos
                 
Domingo 30/04/2017, 01:28:45
4112 Posts - 3750 Puntos
Este tipo dice lo que le cuentan. No aporta nada. Más de lo mismo. Nada. Y si la que aporta datos es Miriam Lewin...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 30/04/2017, 01:53:31
61394 Posts - 20338 Puntos
Lo mismo hacían en Chile, el amigo Pinocho.
El daba la orden en clave.
Si decía Palacio de la moneda lo tiraban en la cordillera
si decía Puerto Montt lo tiraban en el mar.

No solo los argentinos éramos derechos y humanos.
En el monte tucumano también los tiraban vivos para que murieran de la peor manera.
El ser humano es realmente satanico.
Domingo 30/04/2017, 04:23:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Epocas de mucha locura .
Domingo 30/04/2017, 06:29:00
3205 Posts - 395 Puntos
Pero alguien tiene alguna foto o prueba de todo lo que pasaba? Digo, a lo mejor me perdi de algo porque yo vivi en Argentina del '77 hasta antes de las elecciones del '83 y jamas me paso nada ni se de alguien que le haya pasado algo. Es como la loteria, la gente la gana, pero jamas me cruce con alguien que haya ganado un mango.
Ahora lei por ahi que a los terroristas que mataban inocentes casi que los condecoraron. Ahora los soldados que servimos a la Patria del '76 al '83, que fueron momentos de guerra , nunca recibimos el reconocimiento debido.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 30/04/2017, 06:54:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Destino Final si que fue del Negro Díaz de acá del pueblo ... se salvo una noche de morir ahogado con gas en una casilla rodante de campo ..el compañero si murió ...el se salvó , eso fue hace 2 años ... hace 6 meses cortaba pasto con un tractor en las banquinas dela Autopista Ros-Bs As laburando para el peaje antes de llegar a Rosario,el tractor agarró un pozo ,se le dio vuelta y lo aplastó ... la muerte le dijo te salvaste del gas...pero del tractor..no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/04/2017, 07:19:52
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Destino Final si que fue del Negro Díaz de acá del pueblo ... se salvo una noche de morir ahogado con gas en una casilla rodante de campo ..el compañero si murió ...el se salvó , eso fue hace 2 años ... hace 6 meses cortaba pasto con un tractor en las banquinas dela Autopista Ros-Bs As laburando para el peaje antes de llegar a Rosario,el tractor agarró un pozo ,se le dio vuelta y lo aplastó ... la muete le dijo te salvaste del gas...pero del tractor..no
El guionista ya tiene otro argumento para la zaga número 5!!!
Domingo 30/04/2017, 13:19:08
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rober58

Este tipo dice lo que le cuentan. No aporta nada. Más de lo mismo. Nada. Y si la que aporta datos es Miriam Lewin...
Aporta memoria sobre hechos que tanto los autores como los cómplices preferirían que olvidemos.
Quién aportó datos que explicaban los cadáveres encontrados en las costas del río fue Scilingo, el primero de los genocidas que participaron en los vuelos en quebrarse. Pentonaval.
                 
Domingo 30/04/2017, 18:24:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Red Charlie

Pero alguien tiene alguna foto o prueba de todo lo que pasaba? Digo, a lo mejor me perdi de algo porque yo vivi en Argentina del '77 hasta antes de las elecciones del '83 y jamas me paso nada ni se de alguien que le haya pasado algo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/04/2017, 18:28:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Destino Final si que fue del Negro Díaz de acá del pueblo ... se salvo una noche de morir ahogado con gas en una casilla rodante de campo ..el compañero si murió ...el se salvó , eso fue hace 2 años ... hace 6 meses cortaba pasto con un tractor en las banquinas dela Autopista Ros-Bs As laburando para el peaje antes de llegar a Rosario,el tractor agarró un pozo ,se le dio vuelta y lo aplastó ... la muete le dijo te salvaste del gas...pero del tractor..no
El guionista ya tiene otro argumento para la zaga número 5!!!
Pobre Negro... recuerdo la noche que andabamos con otro muchacho cazando palomas de noche...en un monte de cítricos..el Negro cuidaba esa estancia...vio nuestra linterna y tiró el escopetazo ja...nosotros cuerpo a tierra a full... como sabíamos que era el le pegamos el grito y nos conoció ... el tenía la orden de tirar porque desde el río venían mucha gente de noche a robar bolsas y bolsas de cítricos ... Hoy esa plantación se sacaron la mita de las plantas y Messi junto con Muniagurrisa (dueño de la estancia ) están armando un barrio privado gigantesco ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU