Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 16:47:38
Bergoglio, sos una verguenza
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13679
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Como puede ser que este tipo sea un referente mundial? (mas alla de que la iglesia sea otra basura)

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/03/padre-jose-palmar-en-venezuela-nos-estamos-muriendo-de-hambre-el-mutismo-del-papa-francisco-es-lamentable/


Hasta cuando este sorete se va a seguir haciendo el boludo con la dictadura de Maburro?
Miércoles 03/05/2017, 16:48:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Miércoles 03/05/2017, 16:54:35
146 Posts - 32 Puntos
No puede borrar con el codo lo que escribio con la mano , apoyo a maduro , se hizo el intitucionalista, quedo bien con los movimientos que apoyan a mduro en la region y ahora ante la debalce no le da el cuero para salir a criticar a un gobierno del corte politico que el suele defender , es una accion muy hipocrita de su parte pero al ser el papa es inimputable y para mucha gente su palabra o sus acciones son voluntad divina . mientras tanto los venezolanos sufren vejaciones diarias y atentados contra sus vidas y el sistema democratico y la iglesia hace oido sordos a los ruegos y reclamos del pueblo venezolano
Miércoles 03/05/2017, 17:17:33
61352 Posts - 20326 Puntos
Es el Papa, no es politico, ningun pastor, rabino, obispo, cura, lider, profeta va a hablar de politica. Porque lo tendria que hacer el ?
Solo por el hecho de ser argentino ?

Que Papa anterior se metió en politica ?
Miércoles 03/05/2017, 17:22:46
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Yo comento para que vos te vayas a vivir a Honduras, a Guatemala, a Chile, o a Colombia.
O te pensás que con los gobiernos de derecha vamos a ser Suiza?
 
Miércoles 03/05/2017, 17:31:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.
Miércoles 03/05/2017, 17:31:36
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dani53

Es el Papa, no es politico, ningun pastor, rabino, obispo, cura, lider, profeta va a hablar de politica. Porque lo tendria que hacer el ?
Solo por el hecho de ser argentino ?

Que Papa anterior se metió en politica ?
Este Papa si se metio en politica, con el tema CUBA/USA para empezar y despues como gestor del dialogo en venezuela .
Que otro papa se metio en politica yo diria que todos , JP2 fue uno de los artifices de la caida del pacto de varsovia por ejeplo al apoyar al candidato polaco y amenazr con dejar el papado e ir a polonia a luchar contra la URSS ,
Mas en el pasado los papas eran queines dirigian la politica europea ya que no podian separar el poder real absolutista del poder papal ya que el rey era rey por voluntad divina .
Ademas en este caso en particular Bergoglio hizo politica toda su vida y cuando recibe a dirigentes politico u opina sobre las condiciones politicas o economicas de un pais esta haciendo politica
Miércoles 03/05/2017, 17:34:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Yo comento para que vos te vayas a vivir a Honduras, a Guatemala, a Chile, o a Colombia.
O te pensás que con los gobiernos de derecha vamos a ser Suiza?
lo digo porque esta lindo Venezuela hoy. Tambien se pueden ir a Santa Cruz, que esta mas o menos igual de lindo.
Miércoles 03/05/2017, 17:35:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Uru, estan matando gente. Todo lo demas es zarasa.
Miércoles 03/05/2017, 17:35:14
54717 Posts - 20172 Puntos
El Papa es Argentino, por lo tanto, esta politizado... debe afligirse por el hambre, la opresion, la violencia pero en genera, nunca en particular, ahi es donde se equivoca y mas aun cuando opina de politicos. El debe evangelizar no politizar.
Miércoles 03/05/2017, 17:36:08
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Marciano

Como puede ser que este tipo sea un referente mundial? (mas alla de que la iglesia sea otra basura)

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/03/padre-jose-palmar-en-venezuela-nos-estamos-muriendo-de-hambre-el-mutismo-del-papa-francisco-es-lamentable/


Hasta cuando este sorete se va a seguir haciendo el boludo con la dictadura de Maburro?
Bergoglio es papa, pero antes de eso es peronista y nunca un peronista va ir en contra de un populismo aunque cueste vidas como la dictadura de Maduro
Miércoles 03/05/2017, 17:36:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Te equivocás !!.... gracias a MUGRICIO y su banda delictiva de CEOS , junto a "la RUNFLA DE BOLUDOS" que aún los siguen apañando , son cada día más , como las cucarachas ...Lo que lograron es que todos se unan contra éstos saqueadores  seriales impresentables ....
...
Miércoles 03/05/2017, 17:39:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Dani53

Es el Papa, no es politico, ningun pastor, rabino, obispo, cura, lider, profeta va a hablar de politica. Porque lo tendria que hacer el ?
Solo por el hecho de ser argentino ?

Que Papa anterior se metió en politica ?
Este Papa si se metio en politica, con el tema CUBA/USA para empezar y despues como gestor del dialogo en venezuela .
Que otro papa se metio en politica yo diria que todos , JP2 fue uno de los artifices de la caida del pacto de varsovia por ejeplo al apoyar al candidato polaco y amenazr con dejar el papado e ir a polonia a luchar contra la URSS ,
Mas en el pasado los papas eran queines dirigian la politica europea ya que no podian separar el poder real absolutista del poder papal ya que el rey era rey por voluntad divina .
Ademas en este caso en particular Bergoglio hizo politica toda su vida y cuando recibe a dirigentes politico u opina sobre las condiciones politicas o economicas de un pais esta haciendo politica
Creo que el comentario de Dani estuvo cargado hasta los huevos de ironia.