Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 23:35:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Pensé que el post era por esto:

Cúpula de la iglesia impulsa reconciliación

http://www.laizquierdadiario.com/Cupula-de-la-Iglesia-impulsa-la-reconciliacion-y-recibe-a-familiares-de-genocidas


El cura ese me hace acordar a Felix Díaz. Sospecho que si alguna vez Capriles llega al poder va a correr la misma suerte.
                 
Jueves 04/05/2017, 00:05:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Volviste marciano, pero veo que no cambiaste para nada.
Seguís siendo tan inteligente como antes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 04/05/2017, 00:05:57
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vergüenza es el fallo de la corte hoy.
¿Cuál fue?
Jueves 04/05/2017, 07:38:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Pensé que el post era por esto:

Cúpula de la iglesia impulsa reconciliación

http://www.laizquierdadiario.com/Cupula-de-la-Iglesia-impulsa-la-reconciliacion-y-recibe-a-familiares-de-genocidas


El cura ese me hace acordar a Felix Díaz. Sospecho que si alguna vez Capriles llega al poder va a correr la misma suerte.
este pais vive 40 años atrasado
Jueves 04/05/2017, 07:40:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vergüenza es el fallo de la corte hoy.
Jueves 04/05/2017, 10:12:15
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
francisco: hola hablo con mauricio?
mauricio: si
francisco: cual es tu plan de gobierno o idea?
mauricio: estatizar toda la deuda que se pueda, devolverle a los millos todo lo que los kks le dieron a la gente, regalar globos,sonreir y hablar todo el tiempo del gobierno anterior y si todo sale mal le echo la culpa a todos y al peronismo especialmente porque no me dejaron impartir alegria.
francisco: a bueno despues charlamos eh..
los K somos cada vez mas y no tengas dudas que vamos a volver y a enjuiciar y encanar a todos los hijos de puta reciclados del 2001 que hoy estan en el poder otra vez.
Jueves 04/05/2017, 10:22:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Diego27

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
francisco: hola hablo con mauricio?
mauricio: si
francisco: cual es tu plan de gobierno o idea?
mauricio: estatizar toda la deuda que se pueda, devolverle a los millos todo lo que los kks le dieron a la gente, regalar globos,sonreir y hablar todo el tiempo del gobierno anterior y si todo sale mal le echo la culpa a todos y al peronismo especialmente porque no me dejaron impartir alegria.
francisco: a bueno despues charlamos eh..
los K somos cada vez mas y no tengas dudas que vamos a volver y a enjuiciar y encanar a todos los hijos de puta reciclados del 2001 que hoy estan en el poder otra vez.
bueno, suerte con eso capo!
Jueves 04/05/2017, 10:36:06
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Diego27

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
francisco: hola hablo con mauricio?
mauricio: si
francisco: cual es tu plan de gobierno o idea?
mauricio: estatizar toda la deuda que se pueda, devolverle a los millos todo lo que los kks le dieron a la gente, regalar globos,sonreir y hablar todo el tiempo del gobierno anterior y si todo sale mal le echo la culpa a todos y al peronismo especialmente porque no me dejaron impartir alegria.
francisco: a bueno despues charlamos eh..
los K somos cada vez mas y no tengas dudas que vamos a volver y a enjuiciar y encanar a todos los hijos de puta reciclados del 2001 que hoy estan en el poder otra vez.
"Todo lo que el kirchnerismo le dio a la gente..." Un gobierno no da nada, un gobierno administra, distribuye, pero el pueblo mal o bien es retribuido por su propio esfuerzo, no por una generosidad "mesiánica" de los gobernantes. La tarea de un gobierno es lograr que el esfuerzo de cada uno sea recompensado justamente, así como fomentar la igualdad de oportunidades; pero nadie le está regalando nada a un trabajador. En todo caso es el gobierno el que puede hacer cosas gracias al obrar de los laburantes. Y yo comparto la idea de redistribuir la riqueza que intentó implementar el kirchnerismo; el problema es que no supieron administrar bien los recursos, y sólo se preocuparon por sumar votos en lugar de desarrollar un plan de bienestar general sustentable en el tiempo. Ni siquiera estoy basando mi crítica en los hechos de corrupción, sino en la mala administración del kirchnerismo.

Para mí, dentro de la democracia, Macri es de lo peor que hubo, nunca voté por él ni lo haría en el futuro. Pero no por eso me como el bocadillo de que el kirchnerismo es la única opción posible, existen otras alternativas que también proponen un país más justo e igualitario. Las ideas por sobre los nombres.
Jueves 04/05/2017, 13:54:24
4256 Posts - 826 Puntos
La iglesia en si es una vergüenza, por ende Bergoglio no es la excepción, hablan de que hay gente que se muere de hambre, mientras la cúpula eclesiástica vive en un paraíso de una ostentosa riqueza, tan obscena, que hacen que la recepción del papa a un genocida como Maduro solo sea una anécdota chiquita.
Domingo 21/05/2017, 11:33:18
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Marciano

Como puede ser que este tipo sea un referente mundial? (mas alla de que la iglesia sea otra basura)

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/03/padre-jose-palmar-en-venezuela-nos-estamos-muriendo-de-hambre-el-mutismo-del-papa-francisco-es-lamentable/


Hasta cuando este sorete se va a seguir haciendo el boludo con la dictadura de Maburro?
Por favor amigo tanta distorsion conceptual de.principios basicos y elevados del ser humano psta.la elevacion espiritual del ser. Humano encarnado en Bergoglio, me asusta. El fascista atrasa la escala humana. Y tu espiritu.se atrasa en el camino de la evolucion. Todas las iglesias merecen respeto y Bergoglio mas aun. Pensalo.
Gustavo
Domingo 21/05/2017, 15:20:06
6088 Posts - 708 Puntos
Esta ocupado obrando milagros para San Lorenzo, y mal no le va.

Martes 23/05/2017, 23:58:14
275 Posts - 103 Puntos
Respeto tu pensamiento amigo aunque estemos en polos opuestos. Yo siempre dentro de mis posibilidades te daria una mano., aunque pensemos distintos. No me gusta la agresion si la comprension. La vida esta que nos toca ahora es un largo camino hacia la evolucion. Por eso comprendo y acepto. Un dia.te daras cuenta. Y no.es cuestion de.inteligencia, es mucho mas elevado. Un abrazo.
Gustavo