Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2017, 16:44:21
Baby Etchecopar, misogino o espejo de la sociedad?
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17455
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Esta semana le hicieron un escrache a Baby Etchecopar por su continua actitud misógina que personalmente me da asco.

Pero mas allá de que tengo menos aprecio por este tipo que por la hepatitis C, hay una discusión que tenemos que tener todos a calzón quitado.

Muchos pensamos que este tipo le hace mal a la república, pero mucha otra gente no, y sin ir mas lejos, este tipo tiene rating, y encima de todo eso, lo llaman mujeres a las que el después maltrata!

La pregunta es... a cuantos de ustedes los representa Baby Etchecopar? No en un 100% pero si en algún porcentaje. No los voy a juzgar (yo al menos) solamente quiero saber como piensa una persona que piensa como él, o que simpatiza.

Sin ir mas lejos tuve una discusión con mi viejo hace poco porque el decía que Baby tiene razòn en que las pibas se visten muy trolas. Y yo le dije, mira, antes pensaba como vos, pero decime una cosa, que una mina se ponga todo lo puta que quieras, te habilita a matarla? A violarla? No loco, no. Te habilita a tirarle onda, y que te diga que si o que no, y nada mas loco.

Nada justifica la muerte. Imaginense ustedes que un dia se ponen una musculosa porque pegaron gimnasio seis meses y se sienten bien, y salen y vienen tres viejas zombies a manosearlos y decirles cosas, y se ponen pesadas, y los siguen al auto, y se quieren meter, y te tocan la bragueta, y vos no queres saber nada porque son desagradables.

Eso es ser mujer en Argentina loco.

El problema no son ellas, somos nosotros, y es Baby Etchecopar, sin dudas.
                                        
Sábado 06/05/2017, 16:46:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Lo mismo aplica a cualquier otro pensamiento neo fascista, piensen por un momento que antes mataban a la gente por tener pelo largo, y ahora es algo normal, algun dia una mujer va a caminar en bolas por la playa, y un abuelo le va a decir al nieto, podés creer que en mi época mataban a las minas por andar así? Y el pibe no la va a poder creer
                                        
Sábado 06/05/2017, 16:52:44
2104 Posts - 983 Puntos
A mi me representa en el tema mujeres, tiro la posta...
Ayer en el programa de Guido habia una nenita con un top y calzas, no llegaba a los 8.
No justifico a los violadores, pero tampoco defiendo a las minas que andan a las 5 am solas en minifalda y top.
Creo que este tema es muy susceptible. Las mujeres piden libertad, que no les digas que hacer ni como vestirse, pero eso no te da derecho a salir semi en bolas.
Fijense cuanto duraban las relaciones, y cuanto duran ahora.
FIRMO
Sábado 06/05/2017, 17:04:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SkrezZ

A mi me representa en el tema mujeres, tiro la posta...
Ayer en el programa de Guido habia una nenita con un top y calzas, no llegaba a los 8.
No justifico a los violadores, pero tampoco defiendo a las minas que andan a las 5 am solas en minifalda y top.
Creo que este tema es muy susceptible. Las mujeres piden libertad, que no les digas que hacer ni como vestirse, pero eso no te da derecho a salir semi en bolas.
Fijense cuanto duraban las relaciones, y cuanto duran ahora.
Gracias por dar tu punto de vista sin dar vueltas, a eso me refiero. Te respeto 100% aunque no piense igual, pero si yo puedo leer como vos pensas, y vos leer como pienso yo, algo va a quedar al final.
                                        
Sábado 06/05/2017, 17:34:47
3658 Posts - 1141 Puntos
Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Sábado 06/05/2017, 17:47:11
8 Posts - 1 Puntos
que bajon que tu papa piense asi , y de etchecopar ya no se puede decir nada, se salvo de que lo maten para despues agarrar el microfono y justificar las violaciones de acuerdo a la vestimenta de las personas


Sábado 06/05/2017, 17:49:20
4706 Posts - 572 Puntos
Dice las verdades en forma violenta, pero verdades al fin- Si te representa o no importa un comino- Yo lo escucho y punto-
Sábado 06/05/2017, 17:49:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Una de las mejores cosas que pudo hacer por la patria, fue cargarse a un chorro.
       
Sábado 06/05/2017, 17:50:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una de las mejores cosas que pudo hacer por la patria, fue cargarse a un chorro.
Y lo mejor, pegarse un tiro.
Sábado 06/05/2017, 17:54:54
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
FIRMO
Sábado 06/05/2017, 18:04:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Sobre el comentario de las chiquitas: en parte tiene toda la razón.
Hoy en día no se puede confiar en nadie. Todos los días aparece una menor muerta, por causa de tipos marginales. Los padres nunca son capaces de prevenir en que relajos se meten sus propios hijos. Eso es un problema que viene en aumento y no puede ser que los hijos estén a merced de cualquier cosa.
En ese sentido, tiene toda la razón.

Se equivocó en la forma, pero el mensaje es claro y no es nada malo pedir que los padres cuiden mucho mas a sus hijos.
Sobre el personaje de Baby: yo siempre lo escuchaba cuando tenía veinte y tantos años, todos los mediodías en Radio 10, allá por la década de los 2000.
Me quedo con la parte que sirve de Baby, que es cuando hace la crítica social. En eso me parece bastante claro, en cuanto a su pensamiento.

Lo que tiene de malo, es que a veces se pone a hacer juicios de valores y a acusar de mala manera.
En fin, puedo decir que siempre fui un asiduo oyente del Baby de antes. Últimamente, es como que quedó desbordado por muchas cosas personales.
Sábado 06/05/2017, 18:06:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Sábado 06/05/2017, 18:29:48
13519 Posts - 2038 Puntos
Si, Baby canta la posta y liquido a una lacra. Tendria que ser intendente o estar en el ministerio de seguridad