Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2017, 08:15:05
Bullying en el futbol... Segun Caruso, no existe!
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8424
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Todos sabemos de lo impresentable que es el gordo de Caruso "humo" Lombardi. Pero decir que el Bullying en este deporte no existe es de picapiedra.
Ayer, en el programa del Colorado Lib*rm*n, Debate Final, se hablo el tema Barco, y el pelado de la Paollera le comento al mufita que Barco sufrio de Bullying en la Sub 20. A lo que el redhead dijo que era un tema más dirigencional que eso, pero no termina acá, si no que el gordo impresentable salio diciendo que el Bullying se daba solamente en las escuelas, y que el futbol es algo logico y nunca puede pasar. Después si, concorde con el colorado al decirle que en el futbol tambien puede pasar.
Para ustedes... ¿El Bullying existe en el futbol?. ¿Barco sufrío de eso?.
Para mi las dos respuestas son un: Sí.
A Barco lo habran discriminado por ser negrito o "feo" (Como muchos modelos del foro dicen) los chetos de la Sub20. Una verguenza que el Bullying exista, y otra más, que nadie haya hecho nada.
Lo meto en sociedad porque considero que es un tema social muy fuerte, y, a mi gusto, se tendría que informar de esto, y el gobierno tendría que hacer campañas.
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 08:15:55
2104 Posts - 983 Puntos
Comento porque los boludos que le hicieron Bullying al pibe ya lo van a ver jugando en la mayor y se la van a comer toda mientras fracasan en un equipo de la B
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 08:21:09
1132 Posts - 173 Puntos
Lo vi, el que dijo que le hicieron bullying a Barco fue el que es de racing que no se como se llama, y el bambino pons dijo que el tenia la misma informacion, y que ubeda estaba al tanto de todo, despues el impresentable de caruso termina diciendo que entonces Barco es un boludo, que si es asi que se quede en independiente....sin palabras
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 08/05/2017, 08:56:50
846 Posts - 344 Puntos
Quien le hizo bullying a Barquito por feo? esta especie de Brad Pitt mufa
Lunes 08/05/2017, 09:43:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SkrezZ

Comento porque los boludos que le hicieron Bullying al pibe ya lo van a ver jugando en la mayor y se la van a comer toda mientras fracasan en un equipo de la B
Hay un error ... los que están sometiendo a BULLYING son los multimedios a INDEPENDIENTE INSTITUCIÓN ....desde que comenzó esa asociación ilícita llamada "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" , HACE 27 AÑOS .......si, es algo "dirigencial" como dice el "colorado mufa hincha de SAN PETENZO "
...
Lunes 08/05/2017, 09:55:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luzbola

Lo vi, el que dijo que le hicieron bullying a Barco fue el que es de racing que no se como se llama, y el bambino pons dijo que el tenia la misma informacion, y que ubeda estaba al tanto de todo, despues el impresentable de caruso termina diciendo que entonces Barco es un boludo, que si es asi que se quede en independiente....sin palabras
Yo estaba haciendo "zaping" y justo enganché esa parte del programa ( me dá urticaria ver a ese "colorado mufa" y lo ví ...CARHUMO es un forro al decir eso , ya que en los vestuarios siempre hay "camarillas" y "bandos enfrentados "y si LOMBARDI lo niega es un HIPÓCRITA ...
Pero , convengamos que el BULLYING a BARCO se lo hizo el mismo UBEDA , al forrearlo y ningunearlo , no le dió chance de poder lucirse , ya que en ese sudamericano , el papel del " muchachito de la película" estaba reservado para un pendejo de la AMARGADEMIA o en su defecto BO$TA ( UBEDA es el  DT de "CAMBIEMOS FUTBOL CLUB " , jamás UBEDA iba a permitir que BARCO les haga sombra a "los kkdemicos "...
...
Lunes 08/05/2017, 09:55:23
24949 Posts - 11942 Puntos
Sin Barco ayer no ganabamos tan facil
Gracias idiotas por el bullyng y vos mufita de lautaro la vas a sufir de lejos
Lunes 08/05/2017, 09:57:41
10185 Posts - 3528 Puntos
El maltrato y el acoso puede pasar en todos los ámbitos de la vida social.
Lunes 08/05/2017, 09:58:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por almadiabla

Quien le hizo bullying a Barquito por feo? esta especie de Brad Pitt mufa
éste forro no vale ni lo que pesa ....
...
Lunes 08/05/2017, 10:30:41
2104 Posts - 983 Puntos
Me falto agregar de como el mufa decia: "Barco se pierde la chance de ir al mundial, quien sabe si despues lo van a convocar" Puede ser que tenga razón, pero lo decía como un deseó. Todos nos quieren ver mal.
FIRMO
Lunes 08/05/2017, 10:34:20
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por SkrezZ

Me falto agregar de como el mufa decia: "Barco se pierde la chance de ir al mundial, quien sabe si despues lo van a convocar" Puede ser que tenga razón, pero lo decía como un deseó. Todos nos quieren ver mal.
jajajajaja adentroooooooooo a todos los periodistas
Lunes 08/05/2017, 11:05:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Me chupa la pija y los 2 huevos ubeda y la seleccion sub 20.
Lunes 08/05/2017, 11:05:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo escuche q mufeda lo cargo con el rojo a barquito ...Cuando ya no esté mufeda barco va a volver a ser convocado y a la mayor x q es muy bueno y sigue creciendo y los periodistas anti cai LTA
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá