Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 22:13:40
nasa
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3498
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Hola mentirosos NASA!NO EXISTE calentamiento global y es un CUENTO !!!!!!!
Plutón y Marte, mierda, simplemente una falsa imagen de CGI de computador, lo siento.Tod@s los nasalover piensan que la nasa están diciendo la "verdad", puessss...te han MENTIDO!!! ,Y QUIEREN SU DINERO QUE ES TODO!
NO hay ISS por ahí flotando ni satélites, ya que hay una CÚPULA azúl (cielo), que encapsula la tierra (Génesis 1-7). NASA es una gran estafa !!!!
La tierra es un PLANO y NO una PELOTA. Los
Cohetes de la NASA se disparan siguiendo un ángulo curvo y se estrellan en alta mar, bien lejos de la multitud, y camaras que NUNCA fueron a la luna ya que no pueden salir a través de la CUPÚLA o DOMO. La gente va a decir que estoy loco, pero te tengo que decir la verdad y NO me importa lo que digan o piensen!!
Todas estas imágenes falsas de Plutón,Marte y la Tierra, son sólo imágenes digitales FALSAS CGI de computador, ¡¡gente!!!
NECESITAMOS fotos reales de la Tierra desde el exterior, y no un DIBUJO CGi de una BOLA blanca y azúl que nos vendieron hace 50 años, ¡¡NO es una imagén real!!!
GPS se basa en aviones AWACS y Antenas, NO hay satélites voladores!!
Gravedad absolutamente NO existe! Es sólo una CREENCIA, no un hecho!
Si la gravedad es mantener 1,450,000,000,000,000,000 toneladas de agua del océano pegado a un BALÓN que está girando 1600km /h, expliquenme como coño vuelan con facilidad las aves y aviones y no estamos aplastados por la TREMENDA FUERZA que se necesitaría para lograr esto.
Masa y densidad de un fluido o cuerpo, es la respuesta para los objetos que caén a la tierra!
La gravedad es una CREENCIA compuesta de FANTASIA !!! la fuerza para hacer que el UNIVERSO FALSO con planetas bola falsos y falsas estrellas gigantes y órbitas falsas, sólo engaño tras engaño!.
Lobos con piel de oveja se han retirado de la lana en nuestros ojos. Durante algo más de 500 años, todo esta PODRIDO. La historia y el conocimiento verdadero fueron borrados!!, las masas han sido engañad@s por un fondo cósmico infinito de cuento de hadas de proporciones astronómicas!!. Se nos ha enseñado una FALSEDAD tan GIGANTESCA diabólica y macabra que nos ha cegado por nuestra propia experiencia y el sentido común, de ver el mundo y la realidad como realmente son. A través de los libros de pseudo-ciencia y programas, medios de comunicación, tv, hollywood y la educación pública, las universidades y la propaganda del gobierno, el mundo ha sido sistemáticamente cerebro-lavado, lentamente adoctrinados durante SIGLOS en la creencia ciega de la MENTIRA más GRANDE de todos los tiempos. Una conspiración multi-generacional ha tenido éxito, en la mente de las masas, para creer en una tierra flotadora y, darle forma en un BALÓN, girando en círculo sin parar alrededor del Sol! en la nada!!. El mayor encubrimiento de todos los tiempos, la NASA y el mayor secreto de la
(judeo-masonería), es hacer creer ciegamente que estamos viviendo en una BOLA a la deriva sin ningun proposito, como un grano de arena. Vivimos en un plano de existencia y estacionario. suscribanse a mi canal terraplanista https://www.youtube.com/channel/UCHNq77Trp1JuDFiEiMO80oA
Lunes 15/05/2017, 22:26:32
24982 Posts - 11942 Puntos
Señores y señoras

Llegó el Circo de Nachote y los 40 embusteros

No compren las entradas que es entrar en una fria

HAY QUE ESTAR AL PEDO para crear este topic pedorro y lamentable

Aguante el ROJO y nada mas
Lunes 15/05/2017, 22:28:33
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Lunes 15/05/2017, 22:34:27
24982 Posts - 11942 Puntos
lo sospechoso es ese usuario javi,ya tengo visto varios usuarios falsos con el javi queriendo implicar con el que hace el Topic Oficial
de ahi mi duda si este topic no viene del lado malo del rojo

on topic

La tierra asi como la Luna son redondas
Dejen de inventar pelotudeces
Lunes 15/05/2017, 22:35:05
2104 Posts - 983 Puntos
Haz bolvido. Nos has zalvado eztamos agradezifoz
FIRMO
Lunes 15/05/2017, 22:39:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Decime que no ganamos las 7 Libertadores y me gatillo acá mismo!!!!!!
Lunes 15/05/2017, 22:42:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Será un nuevo tipo de religión esto de la Tierra plana??? Tipo la cientología?

Honestamente me preocupan.


Pitágoras entre otros tantos que decian que la Tierra es redonda, se deben estar revolcando en sus lechos de muerto.
       
Lunes 15/05/2017, 22:50:52
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Será un nuevo tipo de religión esto de la Tierra plana??? Tipo la cientología?

Honestamente me preocupan.


Pitágoras entre otros tantos que decian que la Tierra es redonda, se deben estar revolcando en sus lechos de muerto.
la constelacion ORION es plana y tiene 2 agujeros agujereados

La Pantera es triangular,le pega de afuera y Campaña la hace plana agarrandola sin dar rebote
Martes 16/05/2017, 01:43:27
107 Posts - 60 Puntos
Ehh Morfeo so' vo' ? , Llévame a la matrix , te prometo que me Porto piola piola !!!
" Pase maestro ... lo estábamos esperando "
Martes 16/05/2017, 02:07:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Tremendo spam javier_acuario2006

El original, es éste chabón y es un terraplanista



Y éste post, lo han publicado otros españoles mas. Es tremendo spam eso.


Martes 16/05/2017, 02:09:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas que usuario trucho, es tremendo spam disfrazado de topic.
Martes 16/05/2017, 23:38:14
4256 Posts - 826 Puntos
jajajaja, bueno la semana pasada me pase de rosca y casi llego al fin del mundo, pero desde Ushuaia se ve, pero posta cuando volvía, al despegar el avión vi la trompa del elefante que sostiene la tierra, era eso, o el negro de whatsapp anda por ahí.
Miércoles 17/05/2017, 03:05:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Un saludito amistoso lo hará reaccionar.