Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 16:43:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Marciano

estas mal de la cabeza, sabelo
mira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas

No le des bola a lo que conteste este ser. Es un ser que cree que armenio de mierda no es discriminar, pero judio de mierda si.
Como le va dr menghele? rojolomasgrande_dws agradece su consejo nunca pedido.

Y agradezca que en la Facultad de Ciencias Medicas no evaluan Lengua Castellana (especialmente los examenes de comprension de texto).

Una cosa es decirle a un tipo "armenio de mierda" o "judio de mierda" o "tano de mierda" o "gallego de mierda", en donde uno hace una descripcion gentilicia (refirendose al origen del sujeto) y una descripcion cualitativa (refiriendose a la calidad humana del sujeto). Otra cosa muy diferente es decir, por ejemplo "me importa un carajo los judios, por mi que se mueran todos", en donde se expresa claramente un odio racial. La entedio doctor de eventos?

Salut!


Sos un judio de mierda. Y me parece que el que no tiene comprensión de texto sois vos. Lo digo por el comentario que decís que dije. Saludos.
Si, sois yo.
Judio de mierda
A enfermos como el doctor mengele mata pacientes y organizador de eventos no hay que responderle,ni te gastes,no vale ni lo que caga y estoy siendo generoso
Andá saber los origenes de este nefasto,buscas la geneologia y te agarras la cabeza
Y este Guy de hincha de Independiente no tiene ni un pelo,no lo ves comentar nada del equipo

Esos 2 no existen,ni te gastes en contestarles,perdida de tiempo


Ese antisemitismo si que se puede ver!

Martes 16/05/2017, 16:48:55
173 Posts - 21 Puntos
Muerte a los sionistas!!