Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 18:11:53
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Eso no tiene nada que ver con lo que yo hable, y si vamos al caso la naturaleza a veces comete errores y ser "gay" es un error de la naturaleza, ( explicacion muy simplificada, hay otras causas como traumas, etc),son tan extraños como trebol de 4 hojas, si fueran normales habria un 50 y 50 de "gays" y normales asi como hay aproximadamente un 50 y 50 de machos y hembras
El unico error de la naturaleza sos vos papi, no podes tener un cerebro tan de cavernicola.

Y si tiene que ver, pusiste que el ambiente influye y que ser gay es ser un trastornado.

Disculpame, prefiero putos antes que violadores de nenas de 3 años, o barredas o puccio. Si porque te gusta alguien de tu mismo genero es ser un trastornado, entonces que son los que yo mencione?

Todo bien, pero anda a hablar con un psicologo, anda a un congreso sobre derecho a la identidad, a la sexualidad, y demas derechos personalisimos, y vas a entender un poco mas y no venir a decir que "el puto es trastornado".

jajajaja y venis a hablar de " identidad de genero", macho, que diferencia hay entre un tipo que se cree Cristobal Colon y otro que se cree una mujer? ninguna, los dos estan chapa, se creen lo que no son, eso se llama crisis de identidad se trata psicologicamente pero claro... es mas facil darle un DNI que diga " rosita" a un puto que se llama Roberto que mandarlo al psicologo, y si ponemos la ley de identidad de especie? quizas haya alguno por alli que se crea q es el gato Tom o el raton Perez, por favor, las boludeces que hay que leer, o es que la mafia rosa ya les lavo el cerebro con sus psicopateadas? a mi no.
Este pibe es un pelotudo homofobico.

Lee lo que es la identidad de la persona y la libertad sexual, y fijate si es algo tan basico como un DNI o si va mas alla que eso.

Y seguis sin contesta de porque si los putos son desviados, porque la gran mayoria de violadores son heteros que violan una nenita de 2 años que ni esta desarollada. O peor aun, un bebe