Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 20:19:10
3 Posts - 0 Puntos
Cuanta ensalada que hay en los comentarios de este tema, partiendo que lo comentado en el primer post no es lo que dice la nota. No quieren cambiar la bandera ni la fecha patria.

Al margen de esto, sobre el tema en sí de la homosexualidad quisiera saber cuántos de los que opinan al menos tuvieron una charla con alguien de esa condición. No hablo de haber visto un documental o de verlo en la tele o me contó un amigo, sino cara a cara, para escucharlos y saber que sienten, lo que piensan, etc, etc.

Otro punto que es como en todo universo (léase conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico) hay de todo. Esta demasiado estereotipado el gay (degenerado, depravado, payasesco) algunos dirán "es lo que muestran, lo que se ve" y en parte es verdad pero también es verdad que hay muchísimos que prefieren llevar una vida en donde el centro no es con quien se acuesta.

No estoy tomando postura a favor o en contra de nada, creo que cada uno tiene derecho a eso, pero sí creo que como personas con dos dedos de frente ante algo que opinamos al menos tenemos que tener algo de noción y no solo dejarnos llevar por los impulsos.