Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 15:10:52
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Y este sera el nuevo presidente sera?



a altoboludodiablo le gusto la foto de tu post
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 10:27:09
13146 Posts - 1578 Puntos
No hay que ser un genio para saber que no es una practica sana en lo absoluto, las estadisticas son abrumadoras y no mienten, viven muchos menos anios que la gente que practica relaciones sanas.

Domingo 21/05/2017, 18:47:32
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No hay que ser un genio para saber que no es una practica sana en lo absoluto, las estadisticas son abrumadoras y no mienten, viven muchos menos anios que la gente que practica relaciones sanas.

Por fin una opinion coherente de una persona sensata, por fin. Es asi, ir en contra de las leyes de la sabia naturaleza trae sus consecuencias, trae .
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Domingo 21/05/2017, 19:23:59
1924 Posts - 2069 Puntos
HDNL que clase de cistiano sos que acepta el "matrominio homosexual" ? No sabes que el matrimonio es un sacramento, algo sagrado y Dios ordena que sea entre un hombre y una mujer, no se a que iglesia cristiana vas que sus pastores aceptan esta ofensa a Dios y a la madre naturaleza, si es asi, esa iglesia y sus pastores no tienen mucho de cristianos, leiste la Biblia? en que parte dice la Biblia que los homosexuales no son seres abominables?, Solo se que un "gay" que controla sus instintos desviados y se mantiene casto y puro no ofende a Dios, pero... ¿ existe un homosexual asi?, lamento los puntos que te di, mira la foto que se hace uno de tus "comprendidos"




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 22/05/2017, 08:19:54
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por TNT Softly

HDNL que clase de cistiano sos que acepta el "matrominio homosexual" ? No sabes que el matrimonio es un sacramento, algo sagrado y Dios ordena que sea entre un hombre y una mujer, no se a que iglesia cristiana vas que sus pastores aceptan esta ofensa a Dios y a la madre naturaleza, si es asi, esa iglesia y sus pastores no tienen mucho de cristianos, leiste la Biblia? en que parte dice la Biblia que los homosexuales no son seres abominables?, Solo se que un "gay" que controla sus instintos desviados y se mantiene casto y puro no ofende a Dios, pero... ¿ existe un homosexual asi?, lamento los puntos que te di, mira la foto que se hace uno de tus "comprendidos"
No te confundas, una cosa es reconocer un derecho civil, como lo es el "matrimonio homosexual", y otra cosa es aprobar la práctica de la homosexualidad. En mi iglesia en su momento, cuando en todos lados se discutió esto, no hubo una posición definida, y los pastores tampoco bajaron línea sobre el tema. Pero no es lo mismo condenar un pecado que condenar a un pecador. Porque si yo me creo con autoridad para condenar a un pecador, entonces me estoy condenando a mí mismo. Y yo puedo entender que el camino de alguien es errado, pero siempre voy a tener la esperanza de que todo hombre puede corregir sus pasos, entregándose sinceramente al Señor por convicción y amor. Pero nadie va a cambiar su estilo de vida si lo que recibe son expresiones de odio, y mucho menos si esa persona no cree que está equivocada. Entonces lo que hay que hacer es mostrarles que se están haciendo un daño a sí mismos, para que entiendan su error. Por eso yo no estuve de acuerdo con las protestas de algunos cristianos contra el matrimonio gay, porque era una oportunidad para predicarles con amor y verdad, diciéndoles que no negamos su derecho, pero que sí les advertimos que van por mal camino.

Claro está que ante los ojos de Dios la unión civil de dos homosexuales no tiene ninguna entidad, porque desde el principio la voluntad de Dios fue que el hombre se uniera a su mujer. ¿Pero por qué debería pretender que mis convicciones cristianas se impongan por la fuerza? Nosotros no vivimos en una teocracia donde la ley es la Ley de Dios. En el antiguo testamento, Israel sí fue una teocracia porque la fe del pueblo debía ser una sola y preservarse hasta la llegada del Mesías. Pero una vez que Jesucristo vino al mundo, trayendo el mensaje de salvación, la fe cristiana debe adoptarse por convicción y amor, y no por miedo e imposición.

En esencia, los homosexuales reclamaron poder acceder a los mismos derechos civiles que tiene una pareja heterosexual. Y no veo por qué hay que negarles ese derecho si son dos personas que están decidiendo algo por sí mismas sin violentar los derechos de otros. Fijate que el primer matrimonio igualitario en Argentina podría considerarse aquel que fue impulsado por Pablo Besson, que fue un pastor protestante que luchó por la libertad de culto y la igualdad de derechos civiles, a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Antes de eso, las únicas parejas que tenían el derecho civil a contraer matrimonio eran los católicos, y nadie más podía casarse legalmente. Así fue como surgió el matrimonio civil, que igualó derechos para todos los credos. Y la iglesia católica aun considera como inválido el matrimonio que se hace fuera del catolicismo romano, pero el derecho civil existe. Entonces yo también considero que el matrimonio entre homosexuales es inválido ante Dios, pero no puedo negarles ese derecho civil.

En cuanto a la Biblia, ciertamente condena la homosexualidad, pero por alguna razón muchos religiosos hacen más hincapié en ese pecado que en otros pecados de igual gravedad. Por caso, la promiscuidad también es una ofensa a Dios, pero algunos religiosos parecen no condenar esa práctica de la misma manera. Además pareciera que se centrara todo en los pecados sexuales, cuando otros pecados comunes como la avaricia, el engaño y la violencia contra el prójimo también son condenados por Dios. Por eso ninguno debe considerarse mejor que otro, pero sí debe arrepentirse sinceramente de sus pecados y procurar obedecer al Señor.

Acá la Biblia menciona a la homosexualidad como una aberración, pero no hay que ignorar a todos los demás pecados que se incluyen en la misma lista:

"¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Corintios 6:9-11)

Entonces todos esos pecados son condenados de la misma manera; pero el Señor provee una salida para andar por una nueva vida, para todo aquel que quiera hacer la voluntad de Dios. El mismo Jesús se juntó con lo peor de este mundo, lo cual escandalizó a los fariseos, porque en verdad Cristo vino a sanar y abrir los ojos de los que están perdidos.

Por último, unas sabias palabras de Jesús, para entender que no debemos subirnos a un pedestal para juzgar a otros; antes debemos analizarnos a nosotros mismos:

"No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes midan, Dios los medirá a ustedes. ¿Por qué te pones a mirar la paja que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo”? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja que tiene tu hermano en el suyo." (Mateo 7:1-5)
Lunes 22/05/2017, 10:32:37
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No hay que ser un genio para saber que no es una practica sana en lo absoluto, las estadisticas son abrumadoras y no mienten, viven muchos menos anios que la gente que practica relaciones sanas.

Aparentemente, una de las causas de la mayor mortalidad de gays se debe a la práctica de sexo anal, entonces también deberían tomar nota de eso las parejas heterosexuales que tienen sexo de esa manera. Por eso insisto en que los gays deben entender que se están haciendo daño a ellos mismos, ya que no están respetando la salud de su propio cuerpo; pero no por ello hay que estigmatizarlos como si fueran personas inferiores. Lo mismo se aplica para los fumadores, los que toman alcohol en exceso y los que consumen drogas.
Lunes 22/05/2017, 11:16:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Me siento confundido... coincido demasiado con las opiniones de Lemon pie....


Creo que no vale mucho la pena seguir discutiendo con pensamientos como el de TNT y HDNL (mas alla de que expone con admirable altura). Sus pensamientos siguen sesgados (o mejor dicho contaminados?) por el prejuicio religioso que considera a la practica homosexual como una abominacion (o desvio). Segun ustedes, el sexo sin compromiso, o el sexo extramatrimonial tambien son desvios (lo dice su biblia, no yo).
TNT dice que los homosexuales acortan su expectativa de vida. Lo que no te dice es que los gays, sos 116 veces mas propensos a ser asesinados por intolerantes y 24 veces mas propensos al suicidio (por causa de la sociedad acartonada que los oprime y deprime).
Asi como ustedes no estan dispuestos a dejar de lado las enseñanzas que extraen de su libro de fantasias, yo no estoy dispuesto a cambiar mi opinion de la mano de las ideas surgidas de un invento que dice que una serpiente emplumada le hablo a una mujer y la convencio para que desobedezca a su creador. Cada uno que lide con su locura.
Lunes 22/05/2017, 12:54:56
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Me siento confundido... coincido demasiado con las opiniones de Lemon pie....


Creo que no vale mucho la pena seguir discutiendo con pensamientos como el de TNT y HDNL (mas alla de que expone con admirable altura). Sus pensamientos siguen sesgados (o mejor dicho contaminados?) por el prejuicio religioso que considera a la practica homosexual como una abominacion (o desvio). Segun ustedes, el sexo sin compromiso, o el sexo extramatrimonial tambien son desvios (lo dice su biblia, no yo).
TNT dice que los homosexuales acortan su expectativa de vida. Lo que no te dice es que los gays, sos 116 veces mas propensos a ser asesinados por intolerantes y 24 veces mas propensos al suicidio (por causa de la sociedad acartonada que los oprime y deprime).
Asi como ustedes no estan dispuestos a dejar de lado las enseñanzas que extraen de su libro de fantasias, yo no estoy dispuesto a cambiar mi opinion de la mano de las ideas surgidas de un invento que dice que una serpiente emplumada le hablo a una mujer y la convencio para que desobedezca a su creador. Cada uno que lide con su locura.

Estimado Marciano, yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, simplemente expongo lo que yo pienso y vos podés tomarlo o dejarlo. Y es injusto que pretendas desacreditar mi opinión diciendo que se basa en prejuicios religiosos, cuando vos claramente tenés un prejuicio antirreligioso al decir frases como "las enseñanzas que extraen de su libro de fantasías". Igual estás en tu derecho de opinar eso, pero desde mi punto de vista vos no entendés de lo que hablás, porque basás tu postura en lo que vos creés que es el cristianismo y no en su verdadero significado.

Por otro lado, yo ya aclaré que a mí no me interesa imponer el concepto de "desviación"; y ya me retracté de haber usado esa palabra, precisamente porque desvió la atención de lo que en verdad estaba diciendo. Si vamos al caso, muchísimas conductas del ser humano podrían considerarse como "desvíos" usando los mismos criterios, así que ese no era el punto que quise establecer. Yo simplemente quise mostrar que la homosexualidad puede deberse a diversos factores externos e internos; y es muy simplista reducir todo el análisis a la biología del individuo, si en verdad es un factor, sobre todo en un ser tan complejo como el humano, que a diferencia de los animales ha sido capaz de trascender su biología. También entiendo que la homosexualidad es nociva para quien la practica, y esto no se debe sólo a factores sociológicos sino también a algunas prácticas insanas como el sexo anal (que de hecho también afectaría a las parejas heterosexuales que recurren a dicha práctica). Todos estos son argumentos que en ningún momento citan a la Biblia; y al menos merecen ser revisados sin caer en el facilismo de desestimarlos por considerar que se basan en prejuicios religiosos. Y si pensás que mi postura es tendenciosa porque busca probar mis convicciones cristianas, yo puedo decir exactamente lo mismo de vos, que tu postura busca validar tu opinión personal.

Mirá este artículo que habla de las diferentes causas que pueden explicar la menor expectativa de vida de los gays. El artículo no parece ser tendencioso ni parece tener el objetivo de oponerse a la homosexualidad; de hecho al final da algunos consejos para alargar la vida de los homosexuales.

Los homosexuales viven hasta 20 años menos
Lunes 22/05/2017, 13:37:22
18087 Posts - 5779 Puntos
El artículo es medio largo, pero vale la pena leerlo para quienes están interesados en abordar objetivamente este tema. Acá pongo una parte:

Las investigaciones indican que cerca del 90% de los gays practican relaciones sexuales anales, y cerca de los dos tercios de éstos lo hacen regularmente. Según el Instituto de Investigaciones para la Familia de Washington D. C., en un estudio diario, durante seis meses, los gays tuvieron como promedio 110 compañeros sexuales y 68 relaciones sexuales anales en un año. Las relaciones sexuales anales son peligrosas. Primeramente, el ano debe estar lo suficientemente lubricado como para permitir la penetración del pene. Con frecuencia se utilizan los dedos y/o la lengua para dilatar y humedecer la apertura y se aplica la saliva del compañero o un lubricante artificial. 

Sin embargo, la saliva contiene muchos gérmenes que no se encuentran en el recto. De esta manera, durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial, las propias heces que allí se encuentran, cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene y el fluido seminal del que inserta el pene.

Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales.

De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo. A diferencia de las relaciones heterosexuales (en las cuales el esperma no puede penetrar la vagina porque tiene múltiples capas y no contiene heces fecales), las relaciones sexuales anales son la forma sexual más eficiente de contagiar la hepatitis B y C, el VIH, la sífilis y una serie de diferentes enfermedades que se transmiten a través de la sangre. 

El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales es mucho más probable durante lo que llaman fisting. Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de ’juguetes’ (jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto).

El riesgo de contaminación y/o de tener que usar una bolsa de colostomía por causa de esta práctica es muy real. El recto no ha sido diseñado para acomodarse a estas prácticas, por lo que quienes están habituados a ellas pueden condenarse a usar pañales durante toda la vida.

A esta conducta sexual promiscua y antihigiénica la acompañan, según el Family Research Institute, la enfermedad y la muerte. Entre el 70% y el 78% de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual. La proporción de los que tienen parásitos intestinales (lombrices, trematodos, etc.) varía del 25% al 39% y al 59%. En 1992, el 83% de los casos de sida en blancos de los EEUU tuvieron lugar entre los homosexuales. 
Lunes 22/05/2017, 14:07:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Me siento confundido... coincido demasiado con las opiniones de Lemon pie....


Creo que no vale mucho la pena seguir discutiendo con pensamientos como el de TNT y HDNL (mas alla de que expone con admirable altura). Sus pensamientos siguen sesgados (o mejor dicho contaminados?) por el prejuicio religioso que considera a la practica homosexual como una abominacion (o desvio). Segun ustedes, el sexo sin compromiso, o el sexo extramatrimonial tambien son desvios (lo dice su biblia, no yo).
TNT dice que los homosexuales acortan su expectativa de vida. Lo que no te dice es que los gays, sos 116 veces mas propensos a ser asesinados por intolerantes y 24 veces mas propensos al suicidio (por causa de la sociedad acartonada que los oprime y deprime).
Asi como ustedes no estan dispuestos a dejar de lado las enseñanzas que extraen de su libro de fantasias, yo no estoy dispuesto a cambiar mi opinion de la mano de las ideas surgidas de un invento que dice que una serpiente emplumada le hablo a una mujer y la convencio para que desobedezca a su creador. Cada uno que lide con su locura.

Estimado Marciano, yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, simplemente expongo lo que yo pienso y vos podés tomarlo o dejarlo. Y es injusto que pretendas desacreditar mi opinión diciendo que se basa en prejuicios religiosos, cuando vos claramente tenés un prejuicio antirreligioso al decir frases como "las enseñanzas que extraen de su libro de fantasías". Igual estás en tu derecho de opinar eso, pero desde mi punto de vista vos no entendés de lo que hablás, porque basás tu postura en lo que vos creés que es el cristianismo y no en su verdadero significado.

Por otro lado, yo ya aclaré que a mí no me interesa imponer el concepto de "desviación"; y ya me retracté de haber usado esa palabra, precisamente porque desvió la atención de lo que en verdad estaba diciendo. Si vamos al caso, muchísimas conductas del ser humano podrían considerarse como "desvíos" usando los mismos criterios, así que ese no era el punto que quise establecer. Yo simplemente quise mostrar que la homosexualidad puede deberse a diversos factores externos e internos; y es muy simplista reducir todo el análisis a la biología del individuo, si en verdad es un factor, sobre todo en un ser tan complejo como el humano, que a diferencia de los animales ha sido capaz de trascender su biología. También entiendo que la homosexualidad es nociva para quien la practica, y esto no se debe sólo a factores sociológicos sino también a algunas prácticas insanas como el sexo anal (que de hecho también afectaría a las parejas heterosexuales que recurren a dicha práctica). Todos estos son argumentos que en ningún momento citan a la Biblia; y al menos merecen ser revisados sin caer en el facilismo de desestimarlos por considerar que se basan en prejuicios religiosos. Y si pensás que mi postura es tendenciosa porque busca probar mis convicciones cristianas, yo puedo decir exactamente lo mismo de vos, que tu postura busca validar tu opinión personal.

Mirá este artículo que habla de las diferentes causas que pueden explicar la menor expectativa de vida de los gays. El artículo no parece ser tendencioso ni parece tener el objetivo de oponerse a la homosexualidad; de hecho al final da algunos consejos para alargar la vida de los homosexuales.

Los homosexuales viven hasta 20 años menos
Entiendo perfectamente lo que decis, y de hecho, mi ultimo post iba mas bien dirigido a TNT que extrañamente destila cierto odio en sus comentarios homofobicos. Lo que desde ya no es tu caso. Por supuesto que yo estoy cargado de un prejuicio antirreligioso, y lo hago porque no entiendo que en el siglo XXI se siga dandole tanta importancia a las creencias basadas en la fe y no en el empirismo. Y mi prejuicio viene de la mano del tremendo daño que le han hecho a la humanidad las religiones, en especial las de tradiciones judio-cristianas. Pero en fin, lo demas ya se hablo, tambien creo que la homosexualidad se debe a factores ambientales, como tambien lo son la heterosexualidad, la monogamia, la poligamia, el adulterio, etc. La idea nada mas era demostrar que la homosexualidad es una conducta completamente natural, y nos basamos en otros ejemplos de otras especiesdentrodel reino animal para justificar esto. Esto viene a colacion de que nunca falta el desinformado que dice "cuando vea a 2 perros machos culiando, hablamos".
Por ultimo, creo que en la cama, una pareja tiene el pleno derecho al "todo vale" siempre y cuanda haya concenso de las partes. Si les da placer, y los hace feliz comerse el upite, chuparse una poronga, meterse un dildo en la argolla, colgarse de una red, ensartarse con los dedos en el ojete, etc, etc etc, como podemos decir que eso sea una practica insana? desde mi pensamiento, hacer eso es tan insano como tirarse de un paracaidas.
Lunes 22/05/2017, 14:30:45
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Me siento confundido... coincido demasiado con las opiniones de Lemon pie....


Creo que no vale mucho la pena seguir discutiendo con pensamientos como el de TNT y HDNL (mas alla de que expone con admirable altura). Sus pensamientos siguen sesgados (o mejor dicho contaminados?) por el prejuicio religioso que considera a la practica homosexual como una abominacion (o desvio). Segun ustedes, el sexo sin compromiso, o el sexo extramatrimonial tambien son desvios (lo dice su biblia, no yo).
TNT dice que los homosexuales acortan su expectativa de vida. Lo que no te dice es que los gays, sos 116 veces mas propensos a ser asesinados por intolerantes y 24 veces mas propensos al suicidio (por causa de la sociedad acartonada que los oprime y deprime).
Asi como ustedes no estan dispuestos a dejar de lado las enseñanzas que extraen de su libro de fantasias, yo no estoy dispuesto a cambiar mi opinion de la mano de las ideas surgidas de un invento que dice que una serpiente emplumada le hablo a una mujer y la convencio para que desobedezca a su creador. Cada uno que lide con su locura.

Estimado Marciano, yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, simplemente expongo lo que yo pienso y vos podés tomarlo o dejarlo. Y es injusto que pretendas desacreditar mi opinión diciendo que se basa en prejuicios religiosos, cuando vos claramente tenés un prejuicio antirreligioso al decir frases como "las enseñanzas que extraen de su libro de fantasías". Igual estás en tu derecho de opinar eso, pero desde mi punto de vista vos no entendés de lo que hablás, porque basás tu postura en lo que vos creés que es el cristianismo y no en su verdadero significado.

Por otro lado, yo ya aclaré que a mí no me interesa imponer el concepto de "desviación"; y ya me retracté de haber usado esa palabra, precisamente porque desvió la atención de lo que en verdad estaba diciendo. Si vamos al caso, muchísimas conductas del ser humano podrían considerarse como "desvíos" usando los mismos criterios, así que ese no era el punto que quise establecer. Yo simplemente quise mostrar que la homosexualidad puede deberse a diversos factores externos e internos; y es muy simplista reducir todo el análisis a la biología del individuo, si en verdad es un factor, sobre todo en un ser tan complejo como el humano, que a diferencia de los animales ha sido capaz de trascender su biología. También entiendo que la homosexualidad es nociva para quien la practica, y esto no se debe sólo a factores sociológicos sino también a algunas prácticas insanas como el sexo anal (que de hecho también afectaría a las parejas heterosexuales que recurren a dicha práctica). Todos estos son argumentos que en ningún momento citan a la Biblia; y al menos merecen ser revisados sin caer en el facilismo de desestimarlos por considerar que se basan en prejuicios religiosos. Y si pensás que mi postura es tendenciosa porque busca probar mis convicciones cristianas, yo puedo decir exactamente lo mismo de vos, que tu postura busca validar tu opinión personal.

Mirá este artículo que habla de las diferentes causas que pueden explicar la menor expectativa de vida de los gays. El artículo no parece ser tendencioso ni parece tener el objetivo de oponerse a la homosexualidad; de hecho al final da algunos consejos para alargar la vida de los homosexuales.

Los homosexuales viven hasta 20 años menos
Entiendo perfectamente lo que decis, y de hecho, mi ultimo post iba mas bien dirigido a TNT que extrañamente destila cierto odio en sus comentarios homofobicos. Lo que desde ya no es tu caso. Por supuesto que yo estoy cargado de un prejuicio antirreligioso, y lo hago porque no entiendo que en el siglo XXI se siga dandole tanta importancia a las creencias basadas en la fe y no en el empirismo. Y mi prejuicio viene de la mano del tremendo daño que le han hecho a la humanidad las religiones, en especial las de tradiciones judio-cristianas. Pero en fin, lo demas ya se hablo, tambien creo que la homosexualidad se debe a factores ambientales, como tambien lo son la heterosexualidad, la monogamia, la poligamia, el adulterio, etc. La idea nada mas era demostrar que la homosexualidad es una conducta completamente natural, y nos basamos en otros ejemplos de otras especiesdentrodel reino animal para justificar esto. Esto viene a colacion de que nunca falta el desinformado que dice "cuando vea a 2 perros machos culiando, hablamos".
Por ultimo, creo que en la cama, una pareja tiene el pleno derecho al "todo vale" siempre y cuanda haya concenso de las partes. Si les da placer, y los hace feliz comerse el upite, chuparse una poronga, meterse un dildo en la argolla, colgarse de una red, ensartarse con los dedos en el ojete, etc, etc etc, como podemos decir que eso sea una practica insana? desde mi pensamiento, hacer eso es tan insano como tirarse de un paracaidas.
Pero lo que vos parecés ignorar es que el daño que se hizo en nombre de las religiones judío-cristianas no se debió a las enseñanzas de la propia religión, sino a la misma maldad de los hombres, que de hecho hicieron lo contrario a lo que la misma religión enseña. Por si no lo sabés, la Biblia no fue accesible para mucha gente a lo largo de muchos años, porque sólo estaba escrita en Latín o por el simple hecho de que la mayoría de las personas no sabían leer. Entonces las enseñanzas de la religión han sido tergiversadas por aquellos que la usaron como una herramienta de dominio. Las cosas empezaron a cambiar cuando el texto bíblico comenzó a ser más accesible, aunque aun existen engañadores que usan a la religión para su propio beneficio. Por eso lo que en verdad importa es cómo vive cada uno su religión, y no es justo hacer tremendas generalizaciones como las que vos hacés. Como ejemplifica Santiago:

"Si alguno cree ser religioso, pero no sabe poner freno a su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no sirve de nada. La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es ésta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo." (Santiago 1:26-27)

Vos también te confundís al mezclar cuestiones de ciencia con cuestiones de fe. Ni la fe se refuta por la ciencia ni la ciencia se refuta por la fe; porque la fe se basa en convicciones y valores absolutos, mientras que la ciencia se basa en hechos parciales. La fe mejora la vida del hombre porque aclara sus ideas, mientras que la ciencia se basa en datos duros que pueden tener diferentes interpretaciones. Por eso mismo, al saber separar los campos de estudio de cada disciplina, yo no tengo ningún conflicto entre mi labor científica y mis convicciones cristianas.

En cuanto a tu último párrafo, yo nunca hablé de negar el derecho al "todo vale" en la cama, pero sí puedo advertir que es una práctica insana si eso es un hecho demostrable. De la misma manera yo no puedo prohibir el hábito de fumar, y para el fumador eso también es un placer, pero está claro que es una práctica insana.
Lunes 22/05/2017, 15:51:49
18087 Posts - 5779 Puntos
Agrego algo más: es muy fácil decir que uno es tolerante cuando lo único que se hace es decir lo que la otra persona quiere escuchar: "hacé lo que quieras, mientras te haga feliz está bien". Es un consejo que en realidad se lava las manos porque el que lo da no se ve afectado por lo que hace el aconsejado. Por el contrario, el amor aconseja lo que es mejor para la otra persona, aunque eso no le guste; y lo que en un momento puede traer felicidad aparente, luego puede traer tristeza real. Después la persona aconsejada puede no hacer caso al consejo, o ni siquiera escucharlo; pero una advertencia sincera se hace por amor, no por odio, aunque no deja de ser cierto que algunos hablan con mala intención y su actitud termina teniendo un efecto contrario.

El homosexual tiene derecho a saber que su estilo de vida es nocivo para él mismo, para que conozca las consecuencias de sus actos. Después es libre de hacer lo que quiera e incluso puede no creer que su estilo de vida le produce un daño. Pero lamentablemente, los mismos que dicen tener una mente abierta son los que hacen de esto un tema tabú. Por mi parte, si yo estoy equivocado en algo, me alegra ser corregido y poder entender mi error.

"Reprende al insolente y te ganarás su odio; corrige al sabio y te ganarás su aprecio." (Proverbios 9:8)