Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 16:11:35
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por fran.rojoo

Y despues se rien cuando se habla de un lobby homosexual... mamita..
No sé como hacés para estar equivocado en todo lo que decís. Alta capacidad, hermano.
Martes 25/07/2017, 00:03:34
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Martes 25/07/2017, 00:49:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Les cuento que la CHA prepara un proyecto de ley para declarar el dia patrio al 17 de mayo y reemplazar a la bandera celeste y blanca por la multicolor "gay" , o al menos compartir ambas banderas, parece que Larrata lo aceptara y Mugrizio mirara hacia otra parte para evitarse problemas y con fines claramente electorales. Tambien la CHA exigira que las banderas ondeen en escuelas y comisarias y que se cante el himno "gay", de aprobarse estas medidas quizas Argentina sea el primer estado homosexual, habra que ver que piensa la Iglesia y que dice el Papa, aunque creo que solo emitiran algun discurso tibio de compromiso. La nota esta aqui

https://www.clarin.com/ciudades/piden-izar-bandera-orgullo-gay-escuelas-17-mayo-ciudad-buenos-aires_0_B1k94eYg-.html


Va a estar bueno Putolandia, este... ejem quise decir va a estar bueno Buenos Aires.

Lo que piense Francisco me chupa un huevo, un tipo que se llena la boca hablando de combatir la pobreza, y tiene un anillo forjado solamente para el, de metal precioso con incrustaciones de gemas preciosas, con el cual se daría de comer al rededor de 100 chicos un año o cuyo baculo serviría para apagar el hambre de unos 600 chico un año, eso sin contar las riquezas atesoradas en su palaciega capital, servirían para dar de comer a todos los hambrientos de latinoamerica, como habrás notado no mencione su férrea defensa a pedofilos.

A que iba todo esto, ahh si, la bandera gay, déjate de joder hermano, es una joda de mal gusto, mira si van a ocupar el lugar de la enseña patria de todos los argentinos, con el distintivo de una minoría.



Martes 25/07/2017, 00:52:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

El que no salta es un maricon , jajajaja
Detrás de un homofobico rabioso hay un gay goloso.
Martes 25/07/2017, 08:04:21
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
En todo el mundo promueven y fomentan la HOMOSEXUALIDAD , porque favorece, contribuye el plan de extermino de los ILLUMINATI = Reducir la población mundial a 500 millones de habitantes ....Cuanto más homosexuales haya, menos nacimientos va a haber ....A eso le agregan los CHEMTRAILS con que nos fumigan desde el cielo , ENFERMEDADES ELABORADAS EN LABORATORIOS, GUERRAS , HAMBRUNAS ... .



Martes 25/07/2017, 17:57:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Siguen debatiendo este topic espantoso?
Realmente?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 26/07/2017, 07:16:23
36 Posts - 1 Puntos
Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad

No caigas en el tipico insulto lgbt. O sea, que si no estas a favor de un puto es porque sos un puto? El dia que cambien la bandera argentina por una lgbt voy y la prendo fuego, me importa un carajo.

La homosexualidad es una enfermedad mental/perversion sexual, que es anti natural. Que ahora obliguen al mundo a pensar que todas estas perversiones sexuales como el travestismo, gays, etc es "normal" no significa que lo sea.
Jueves 27/07/2017, 11:55:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Siguen debatiendo este topic espantoso?
Realmente?
Sábado 28/07/2018, 01:50:29
2571 Posts - 746 Puntos
El aborto viene del mismo lobby judio