Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 17:58:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por JuanMa72


Pienso que a TNT el culo le esta haciendo preguntas, por eso tanto interes en el tema.

En cualquier momento se vienen los post de trolos de verduleria.



Miércoles 17/05/2017, 17:59:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 17:59:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Indigente con BMW

Y este sera el nuevo presidente sera?



No fue presidente yá?
jefe de gabinete


Nivel intelectual votante PRO; bien gracias.
Votante del pro? jajajajajaajajajaj te chorrea la mostaza!!!!
Miércoles 17/05/2017, 18:02:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 17/05/2017, 18:03:29
1924 Posts - 2069 Puntos








Si a alguno le parece que esta propaganda es buena para los chicos esta tan enfermo como los que pregonan estas cosas, desde cuando es normal que un tipo ensarte por el culo a otro tipo? por favor, el que piensa asi que se haga ver pronto por un psiquiatra y psicologo o terminara chupando vergas en los baños de retiro, no jodan por favor
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:03:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Indigente con BMW

Y este sera el nuevo presidente sera?



No fue presidente yá?
Soldado de la jefa!!!
Miércoles 17/05/2017, 18:04:54
1924 Posts - 2069 Puntos
A mi tampoco me engañan...

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:07:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Y para variar un poco este tema que ya me tiene las bolas por el piso ( la prepotencia y soberbia de los maricones) les paso esta foto que nos alegra, Rigoni fue el que mas veces fye figura, feliz por que gano el Real Madrid ( barça a llorar a la iglesia) y esta noche todos con el Rojo !



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:08:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por TNT Softly

A mi tampoco me engañan...

Miércoles 17/05/2017, 18:09:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 17/05/2017, 18:11:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por TNT Softly

Y para variar un poco este tema que ya me tiene las bolas por el piso ( la prepotencia y soberbia de los maricones) les paso esta foto que nos alegra, Rigoni fue el que mas veces fye figura, feliz por que gano el Real Madrid ( barça a llorar a la iglesia) y esta noche todos con el Rojo !



Jjajjajajajajaajajajajaaj
Miércoles 17/05/2017, 18:11:28
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.