Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 18:16:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.

No proyectes lo que sos en mi, capo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:21:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
En todo el mundo promueven y fomentan la HOMOSEXUALIDAD , porque favorece, contribuye el plan de extermino de los ILLUMINATI = Reducir la población mundial a 500 millones de habitantes ....Cuanto más homosexuales haya, menos nacimientos va a haber ....A eso le agregan los CHEMTRAILS con que nos fumigan desde el cielo , ENFERMEDADES ELABORADAS EN LABORATORIOS, GUERRAS , HAMBRUNAS ... .



...
Miércoles 17/05/2017, 18:26:08
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
En todo el mundo promueven y fomentan la HOMOSEXUALIDAD , porque favorece, contribuye el plan de extermino de los ILLUMINATI = Reducir la población mundial a 500 millones de habitantes ....Cuanto más homosexuales haya, menos nacimientos va a haber ....A eso le agregan los CHEMTRAILS con que nos fumigan desde el cielo , ENFERMEDADES ELABORADAS EN LABORATORIOS, GUERRAS , HAMBRUNAS ...
En todo el mundo no, Sergio, el Islam no transa en esto, si los paises llamados cristianos en los cuales las enseñanzas de Cristo se lo pasan por la raja del orto, claro que los gobiernos son complices de estas maniobras sionistas illuminatis ateas, etc. In cluso en muchos paises hay leyes de sodomia y se cumplen estrictamente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:34:08
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.

No proyectes lo que sos en mi, capo

Jajaja no proyecto amigo, es solo q parece que el tema te pone demasiado nervioso, pero todo bien igual, te queremos como sos.



Miércoles 17/05/2017, 18:39:02
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.

No proyectes lo que sos en mi, capo

Jajaja no proyecto amigo, es q parece que el tema te pone demasiado nervioso




Nervioso no, me indigna que estos tipos se crean intocables y seres superiores y que todo aquel que osa decirles algo que a ellos no les gusta o no les conviene enseguida te dicen homofobico o retrogado, sabes ademas que estan presionando a la iglesia para que quiten las partes de la biblia en las que se habla mal de ellos? Convencete que son psicopatas muy peligrosos para la sociedad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 18:42:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.

No proyectes lo que sos en mi, capo

Jajaja no proyecto amigo, es q parece que el tema te pone demasiado nervioso




Nervioso no, me indigna que estos tipos se crean intocables y seres superiores y que todo aquel que osa decirles algo que a ellos no les gusta o no les conviene enseguida te dicen homofobico o retrogado, sabes ademas que estan presionando a la iglesia para que quiten las partes de la biblia en las que se habla mal de ellos? Convencete que son psicopatas muy peligrosos para la sociedad.
Obvio que sí. El clero es muy peligroso y nocivo para la sociedad.
Miércoles 17/05/2017, 18:54:56
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Marciano

Mejor, cuantos mas putos mas minas diponibles.
jajajajaja es lo que siempre pienso

Hablando en serio, ya fue, estamos en el siglo XXI, seamos y dejemos ser, que todo el mundo haga lo que quiera mientras respete al otro!
                                        
Miércoles 17/05/2017, 21:02:20
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Enfermedad o no, de seguro no es una cuestión genética, porque entonces la tendencia sería que cada vez hayan menos homosexuales, porque la mayoría de ellos no tienen hijos, aunque siempre hay excepciones. La homosexualidad es una cuestión de mentalidad que se desarrolla a lo largo de la vida del individuo y que termina repercutiendo en lo biológico. Y si se entiende a la sexualidad como el mecanismo natural de reproducción, entonces la homosexualidad es una desviación contraria a la naturaleza, ya que dos homosexuales no pueden tener hijos entre ellos. Tampoco es válido el argumento de que la homosexualidad es natural porque ésta también existe en los animales, ya que eso sólo significa que los animales también pueden desviarse fuera del propósito natural de su sexualidad.

Dicho esto, yo no creo que los homosexuales deban ser estigmatizados y mucho menos creo que deban tener menos derechos. En todo caso pienso que se hacen un mal a ellos mismos, aunque ellos crean lo contrario; y si no cambian sus hábitos sexuales no es porque no pueden sino porque no quieren. Todo está en la mente.
Miércoles 17/05/2017, 21:44:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por BVian

Che, cual sería el problema? Pensás que ver muchos gays en la calle te puede generar dudas o algo?
yo se lo que soy y no tengo dudas de nada pero no me gustan esos tipos y estoy en todo mi derecho de aprobarlos o de rechazarlos.
No, lo que estás haciendo es discriminar a personas por su condición sexual y eso configura un delito. Derecho no tenés, lo hacés acá amparado en la impunidad que te da el anonimato de un foro. Si realmente creés que estás en todo tu derecho, te invito a que lo manifiestes con una pancarta en la puerta del Palacio de Justicia.
                 
Miércoles 17/05/2017, 21:58:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por TNT Softly

Escrito por BVian

Che, cual sería el problema? Pensás que ver muchos gays en la calle te puede generar dudas o algo?
yo se lo que soy y no tengo dudas de nada pero no me gustan esos tipos y estoy en todo mi derecho de aprobarlos o de rechazarlos.
No, lo que estás haciendo es discriminar a personas por su condición sexual y eso configura un delito. Derecho no tenés, lo hacés acá amparado en la impunidad que te da el anonimato de un foro. Si realmente creés que estás en todo tu derecho, te invito a que lo manifiestes con una pancarta en la puerta del Palacio de Justicia.
Si para vos estos payasos merecen tu respeto y son normales alla vos, para mi necesitan urgente atencion psicologica, psiquiatrica y espiritual y estoy en todo mi derecho a aceptarlos o rechazarlos ( fijate que dije rechazarlos, no agredirlos, eso ya es otra cosa)








El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/05/2017, 23:50:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si para vos estos payasos merecen tu respeto y son normales alla vos, para mi necesitan urgente atencion psicologica, psiquiatrica y espiritual y estoy en todo mi derecho a aceptarlos o rechazarlos ( fijate que dije rechazarlos, no agredirlos, eso ya es otra cosa)



Según la ley se consideran actos discriminatorios:

Toda acción u omisión que, a través de patrones estereotipados, insultos, ridiculizaciones, humillaciones, descalificaciones, y/o mensajes que transmitan y/o reproduzcan dominación, desigualdad y/o discriminación en las relaciones sociales, naturalice o propicie la exclusión o segregación.

Las conductas que tiendan a causar daño emocional o disminución de la autoestima, perjudicar y/o perturbar el pleno desarrollo personal y/o identitario, degradar, estigmatizar o cualquier otra conducta que cause perjuicio a su salud psicológica y a la autodeterminación de las personas bajo cualquier pretexto discriminatorio.

No sé si esas personas merecen mi respeto o no porque no las conozco. Vos claramente no lo merecés. Te reitero la invitación a repetir tus opiniones en la puerta de Tribunales, podés hacer un 2x1 y manifestar también tu antisemitismo.
                 
Jueves 18/05/2017, 00:03:13
4523 Posts - 850 Puntos
Que bizarro es esto. Cuanta gente retrograda. X suerte cada vez son menos, la batalla ya la perdieron mandriles.
GRACIAS HOLAN