Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 00:07:58
Escándalo de Michel Temer
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9312
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Seguramente ustedes que viven de la política dia a dia ya están enterados

http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/05/17/denuncian-que-el-presidente-brasileno-michel-temer-avalo-la-compra-del-silencio-de-eduardo-cunha-ex-diputado-preso-por-corrupcion/

¿no era que estos eran la bandera brasilera contra la corrupción? son los dos lados de la mecha repudiables allá.
Jueves 18/05/2017, 00:08:12
7822 Posts - 1865 Puntos
habemus bardo
Jueves 18/05/2017, 00:25:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Es todo humo, como la política en general.
Michel Temer ese, es peor que Maduro. Dentro de lo nefasto que es Maduro, por lo menos la va resistiendo como puede.

El trucho éste de Temer, con una grabación ya lo dieron vuelta. Y no es por sacar cara por nadie, pero hace décadas que América del Sur está en una profunda crisis.
Ya lo de votar o creerle a cualquier forro de los políticos, es mentirse a uno mismo.

Y mirá lo que te voy a decir: hay gobiernos que son peores que los gobiernos de los milicos genocidas. Porque sabiendo lo que es el neoliberalismo, te roban y te mienten en la cara, como que no son funcionarios del neoliberalismo.

Estoy harto del fundamentalismo y de los que creen en la política, como en lo de ser un cliente de un sorete cualquiera que sea candidato.
Y bueno, esa mentalidad de clientelismo: que porque votaste a un forro de esos, el tipo ya te tiene que atender como si fueras un cliente que pide un delivery y complacerte solamente a vos.

Va a llevar décadas, sacar todas las consecuencias que se vienen padeciendo del neoliberalismo en la región.
Jueves 18/05/2017, 00:45:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que Brasil nunca mas va a tener un presidente como FHC. Bueno, a diferencia nuestra, ellos por lo menos tuvieron un buen presidente en las ultimas 2 decadas. Yo no recuerdo un presidente decente en Argentina desde la vuelta de la democracia. Lo unico destacable, creo, las intenciones de Alfonsin, que no sirvieron de un corno. Despues de Alfonsin, demostramos que siempre se puede tener algo peor todo el tiempo.
Brasil hoy esta igual que la Argentina. Tiene corruptela populista del PT y corruptela de derecha de Temer y socios. 
Jueves 18/05/2017, 00:55:28
6626 Posts - 2022 Puntos
Ya se va, y Lula vuelve.
Cristina sigue dando cátedra en Europa y deja que el peronismo fracase en octubre de la mano de Randazzo y Massa.
Una vez que se reventaron los cuernos, vuelve con toda la gloria.
Mientras tanto, Clarín y Bonadío anuncian su inminente detención por estar implicada en la separación de Nicole Newman y Sebastián Cubero.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 18/05/2017, 00:58:34
61337 Posts - 20326 Puntos
La diferencia entre un politico corrupto y un politico honrado, es si hay escuchas telefonicas o no.
Jueves 18/05/2017, 00:58:39
7822 Posts - 1865 Puntos
a dinosaurio tatata no le gusto mi tema y lo marcó como asco ¿Dije algo que no es verdad?
Jueves 18/05/2017, 00:59:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Este es el que dijo es un sacrifico que hay que hacer para llegar del otro lado del rio?
Jueves 18/05/2017, 00:59:21
14021 Posts - 13672 Puntos
No va a pasar, pero ojalá que lo echen a la mierda y se tenga que ir en helicóptero, como Fernandito.
De todos modos, se vienen años tétricos para América del Sur.

Todo cada vez mas caro, desempleo, el dólar que es una ruleta rusa constante, gobiernos neoliberalistas. Al final, tanto que se ríen y se lamentan de Venezuela, pero la crisis es casi igual en toda la región.

La moda es crear presidentes débiles, presidentes que se puedan comprar y que vendan humo constantemente, sea cual sea el fundamentalismo y el clientelismo que se les presente.
Jueves 18/05/2017, 01:07:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que Brasil nunca mas va a tener un presidente como FHC.
Fútbol Holan Club
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/05/2017, 01:07:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por leviatan.

Ya se va, y Lula vuelve.
Cristina sigue dando cátedra en Europa y deja que el peronismo fracase en octubre de la mano de Randazzo y Massa.
Una vez que se reventaron los cuernos, vuelve con toda la gloria.
Mientras tanto, Clarín y Bonadío anuncian su inminente detención por estar implicada en la separación de Nicole Newman y Sebastián Cubero.
Olvidate, esos también son parte del neoliberalismo.
Jueves 18/05/2017, 01:17:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Al final, tanto que se ríen y se lamentan de Venezuela, pero la crisis es casi igual en toda la región.

Se nota que no vivis en Venezuela! O mejor dicho, deciselo a los millones de venezolanos que se quieren rajar a donde sea.
La crisis de Venezuela hoy no tiene comparacion con nada en America del Sur. Es mas, la crisis de Argentina 2001 es un poroto al lado de lo que se viene viviendo en Venezuela en estos ultimos años (si, años)
No te estoy negando que la situacion en Argentina o en Brasil, despues de la caida de los precios de los commodities y la baja en la demanda china, esta mas que dificil. Sin embargo, no creo que haya ni punto de comparacion con Venezuela
Jueves 18/05/2017, 01:19:28
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por leviatan.

Ya se va, y Lula vuelve.
Cristina sigue dando cátedra en Europa y deja que el peronismo fracase en octubre de la mano de Randazzo y Massa.
Una vez que se reventaron los cuernos, vuelve con toda la gloria.
Mientras tanto, Clarín y Bonadío anuncian su inminente detención por estar implicada en la separación de Nicole Newman y Sebastián Cubero.
Luis 9 dedos  va preso por ladrón ,olvidate