Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:20:05
Bardean a Guillermo Moreno
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6076
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
"La plata no me alcanza hace diez años, ¿sabés? La sinvergüenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres".
Así, una mujer increpó en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires a Guillermo Moreno, el ex funcionario kirchnerista que ocupó la Secretaría de Comercio Interior.

Moreno escuchó a la mujer pero le dijo que no tenía derecho a hablarle así. Pero ella le respondió: "¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", estalló la mujer mientras el ex secretario de Comercio Interior caminaba acompañado por un hombre cerca de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio porteño de Palermo.

                          
Jueves 18/05/2017, 09:20:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Jueves 18/05/2017, 10:44:23
639 Posts - 97 Puntos
Lo que el " relato Ka" jamás pudo ni podrá tapar, la verdad. Ahh, y quien le reclama no es ninguna "gorda" de Recoleta, sino humilde mujer, con una valentía apoyada en su honestidad
Jueves 18/05/2017, 11:03:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por richarddereco|

Lo que el " relato Ka" jamás pudo ni podrá tapar, la verdad. Ahh, y quien le reclama no es ninguna "gorda" de Recoleta, sino humilde mujer, con una valentía apoyada en su honestidad
La gente está re podrida de los políticos.
Ciegos son, los que creen en el fundamentalismo, viendo que cada vez los países se endeudan mas y mas, siendo rehenes del FMI.
Y cada 4 años, te arman toda la historia de la ideología, del pensamiento de Fulanito y todos esos fundamentos, que no sirven para una mierda.

O el clientelismo: que si vos estás votando a Fulanito, sos como una especie de cliente, que automáticamente por votarlo, vas a recibir beneficios exclusivos. Como esas publicidades de las tarjetas de crédito, que por ser cliente ya vas a tener una vida maravillosa y llena de facilidades.

Ya no hay ideología, ni promesas, ni discurso que valga, porque ya se ha visto todo lo que el neoliberalismo dio el pie para que pudiera suceder.
Por eso cuando es alguien que les sacó la ficha y les habla cara a cara, a esos chorros de los políticos, hay que ver bien a que clase de personajes estamos manteniendo para que nos caguen y nos mientan siempre.

Es un verdadero cáncer la política.
Jueves 18/05/2017, 11:12:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Moreno siempre nos tomo por pelotudos, fue demasiado funcional al plan K de robo al estado.

Dicho esto, es bueno destacar que es uno de los pocos funcionarios K influyentes que no esta involucrado en casos de corrupcion. Igual es un forro.
Jueves 18/05/2017, 11:52:46
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por richarddereco|

Lo que el " relato Ka" jamás pudo ni podrá tapar, la verdad. Ahh, y quien le reclama no es ninguna "gorda" de Recoleta, sino humilde mujer, con una valentía apoyada en su honestidad
Justamente pobre señora facilmente presa de la gran difamacion de los medios mas poderosos que difaman a mansalva, tergiversan y acomodan. Pero los hechos economicos son fatales, nuestra deuda externa aumenta dia dia, (busquen el monto oficial)y ademas esta vez tenemos hipotecas que avalan el no pago de Intereses al FMI, Vaca Muerta y cuenca de la mejor agua potable mas importante del mundo, al Norte. Es mas, nos bajamos los pantalones con los chinos. Hay algunos que no ven porque son victimas del sistema injusto que relega la educacion como en este caso, pero hay otros que saben la verdad y la callan y la ocultan. Estos ultimos son los aque algun dia en la tierra o en otro lugar deberan rendir cuenta de este tremendo saqueo: cultural, educativo y economico.
Gustavo
Jueves 18/05/2017, 11:56:21
23199 Posts - 888 Puntos
cada cual tiene el fin que se merece
Macri también lo tendrá
Jueves 18/05/2017, 12:09:49
1100 Posts - 310 Puntos
"Como amenazabas a los periodistas, que le hacías así".

El corte de cuello se lo hizo a Lousteau, que era funcionario del mismo gobierno que Moreno. Osea que está indignada porque le hizo un gesto a un funcionario del gobierno que ella está insultando. Genial jajajajaja
Jueves 18/05/2017, 13:01:52
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

cada cual tiene el fin que se merece
Macri también lo tendrá
Como dice la canción de los Beatles: "Y al final, el amor que tomás es igual al amor que hacés."

Lo mismo se podría aplicar al mal que se hace a otros.
Jueves 18/05/2017, 13:03:58
8232 Posts - 1413 Puntos
Es interesante verlo caminando solo por calle.... al menos eso parece, aunque este no creo que generalmente ande solo por la calle. Si, me toco ver a Kicidfnh y Mariano Recalde caminando por la calle sin ningun tipo de problemas, no parecia aquello que alguna vez se vio en el barquito a Uruguay. Entonces, esta bien que se pueda ver a los politicos por al calle, esta mal que las casualidades hagan que este tipo de "escraches" vamos a decirle, queden grabadas y se suban a las redes para que en 2 horas tengan pantalla en todo el pais. En este ultimo caso parece mas armado que otra cosa.

Lindo seria que alguna vez tengamos algun gobierno que cuando se va, la enorme mayoria lo recuerde con buena cara. Eso no nos paso nunca, o si..... con aquellos que se mueren. Por ejemplo, Alfonsin paso a ser un grande cuando se murio.... y claro, si ya no era competencia. "Nestor K si fue un buen gobierno, nada parecido a la Konchuda", y claro.... si el "virola" se murio y ya no participa. Tenemos que crecer como sociedad, tener decisiones basadas en cuestiones objetivas, tener poder de critica y reclamar cambios a los gobiernos cuando estan en su mandato ( no marchas digitadas por opositores ), tenemos que dejar de defender cualquier cosa a costa de defender nuestra postura particular, tenemos que creer en un pais para todos y no para unos pocos, debemos exigir esto ultimo. El no al 2x1 de los ultimos dias, es un gran ejemplo de que se puede ser coherente socialmente, y dejar expuesto a una infima minoria que aun no crecio como merece nuestro pais.
Jueves 18/05/2017, 13:08:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

cada cual tiene el fin que se merece
Macri ambién lo tendrá
A los políticos, nunca les pasa nada. Después que se cansan de robar, los usan un tiempo de monigote para la prensa.
Pero ni siquiera a los milicos que mataron a medio continente, les dieron el castigo que se merecen.
Jueves 18/05/2017, 13:12:28
5498 Posts - 712 Puntos
No pego una la señora: le dijo que devuelva la plata siendo que a moreno no le encontraron ni un centavo demas; dijo que amenazaba a periodistas con la señal de la maño cortando el cuello y eso se lo hizo a Lusto.....
Me parece armado todo esto, sobre todo por la otra señora que empezo a filmar justo en ese momento.......
Jueves 18/05/2017, 13:17:16
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Marciano

Moreno siempre nos tomo por pelotudos, fue demasiado funcional al plan K de robo al estado.

Dicho esto, es bueno destacar que es uno de los pocos funcionarios K influyentes que no esta involucrado en casos de corrupcion. Igual es un forro.
Estimado amigo voy a coincidir que el gran defecto en la personalidad de Moreno es su soberbia y su complejo de superioridad (que es al reves, para tapar su sentimiento de inferioridad). Pero te quiero aclarar que he tenido oportunidad de verlo disertar no como politico partidario sino en la Facultad de Ciencias Economica sobre distintas facetas del comercio Internacional, y la influencia de los paises mas poderosos del planeta, y te puedo asegurar, que es un hombre de una gran formacion intelectual y que tiene claro una gran cantidad de conceptos basicos en defensa de los intereses de un pais. Cuando el se saque ese complejo de inferioridad que lo hace cometer errores con palabras o frases poco oportunas, si lo logra, puede llegar a ser un funcionario muy importante. Y me voy a jugar en lo que digo ahora, creo que es el economista mas honesto que puede haber en la Argentina, con mil errores de exposicion publica, pero no lo creo corrupto. Y lo saco del contenido politico partidario.
Gustavo