Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:03:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por richarddereco|

Lo que el " relato Ka" jamás pudo ni podrá tapar, la verdad. Ahh, y quien le reclama no es ninguna "gorda" de Recoleta, sino humilde mujer, con una valentía apoyada en su honestidad
La gente está re podrida de los políticos.
Ciegos son, los que creen en el fundamentalismo, viendo que cada vez los países se endeudan mas y mas, siendo rehenes del FMI.
Y cada 4 años, te arman toda la historia de la ideología, del pensamiento de Fulanito y todos esos fundamentos, que no sirven para una mierda.

O el clientelismo: que si vos estás votando a Fulanito, sos como una especie de cliente, que automáticamente por votarlo, vas a recibir beneficios exclusivos. Como esas publicidades de las tarjetas de crédito, que por ser cliente ya vas a tener una vida maravillosa y llena de facilidades.

Ya no hay ideología, ni promesas, ni discurso que valga, porque ya se ha visto todo lo que el neoliberalismo dio el pie para que pudiera suceder.
Por eso cuando es alguien que les sacó la ficha y les habla cara a cara, a esos chorros de los políticos, hay que ver bien a que clase de personajes estamos manteniendo para que nos caguen y nos mientan siempre.

Es un verdadero cáncer la política.