Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 13:51:26
729 Posts - 126 Puntos
seguro que ahora esta mejor con macri no? dejame de joder ver estas pelotudeces de tn... nada ni nadie va a impedir el regreso de ELLA, ELLA es el pueblo HOY cae Temer y gana LULA y vuelve la patria grande vuelve el pueblo al poder. vamos que se puede, falta que nosotros el pueblo saquemos al hijo de remil puta impresentable de mac*i el error mas grande que nunca deberia haber llegado al poder.
Jueves 18/05/2017, 14:08:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diego27

seguro que ahora esta mejor con macri no? dejame de joder ver estas pelotudeces de tn... nada ni nadie va a impedir el regreso de ELLA, ELLA es el pueblo HOY cae Temer y gana LULA y vuelve la patria grande vuelve el pueblo al poder. vamos que se puede, falta que nosotros el pueblo saquemos al hijo de remil puta impresentable de mac*i el error mas grande que nunca deberia haber llegado al poder.
¿Pero en qué cambia, que se vaya un chorro como Macri a que vuelvan los chorros anteriores?
Me parece que no tiene arreglo por ningún lado la situación.

El ejemplo del gil de goma ese de Temer, es que como forros que son del sistema los políticos, ninguno es intocable.
Tampoco le sirve a Brasil, dar el paso atrás en los chorros anteriores.

Robaron y mintieron tanto a la gente, que ninguno ofrece una mínima seguridad o garantía de algo.
Ni los propios fachos quieren invertir en éste continente, porque saben que son economías de países en constante devaluación.

Salvo China, que hace una inversión cada tanto. Pero hasta los propios chinos, especulan en confiar en países de un continente rehén 100% del FMI.
Macri o el chorro que esté de turno en las próximas elecciones, de lo que menos se va a sostener es del pueblo, si ya no queda ni que robar. No tiene mas arreglo todo ésto.
Jueves 18/05/2017, 14:44:13
313 Posts - 53 Puntos
Es gigante moreno,un cuadrazo politico.quien lo escucha hablar y lo critica no tiene nada en la cabeza.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 18/05/2017, 14:53:17
313 Posts - 53 Puntos
historia reciente [email protected]://www.youtube.com/watch?v=Mo6R6SAgDLk
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 18/05/2017, 15:02:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojo73

Escrito por Marciano

Moreno siempre nos tomo por pelotudos, fue demasiado funcional al plan K de robo al estado.

Dicho esto, es bueno destacar que es uno de los pocos funcionarios K influyentes que no esta involucrado en casos de corrupcion. Igual es un forro.
Estimado amigo voy a coincidir que el gran defecto en la personalidad de Moreno es su soberbia y su complejo de superioridad (que es al reves, para tapar su sentimiento de inferioridad). Pero te quiero aclarar que he tenido oportunidad de verlo disertar no como politico partidario sino en la Facultad de Ciencias Economica sobre distintas facetas del comercio Internacional, y la influencia de los paises mas poderosos del planeta, y te puedo asegurar, que es un hombre de una gran formacion intelectual y que tiene claro una gran cantidad de conceptos basicos en defensa de los intereses de un pais. Cuando el se saque ese complejo de inferioridad que lo hace cometer errores con palabras o frases poco oportunas, si lo logra, puede llegar a ser un funcionario muy importante. Y me voy a jugar en lo que digo ahora, creo que es el economista mas honesto que puede haber en la Argentina, con mil errores de exposicion publica, pero no lo creo corrupto. Y lo saco del contenido politico partidario.
Tampoco lo creo corrupto, y te lo dice un antikerchnerista ferviente. Tambien lo creo un tipo muy capaz. Y tambien creo que es un tremendo arrogante. Lamentablemente, uso su inteligencia y conocimientos al servicio del peor gobierno democratico de la historia argentina, y se dejo llevar por su temperamento. Una pena.
Jueves 18/05/2017, 15:03:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Conejos

historia reciente [email protected]://www.youtube.com/watch?v=Mo6R6SAgDLk
Ahí está el núcleo. Por esto Moreno y Kicillof son lo que son.

Igual, se nota que que el "escrache" es una pantomima vergonzosa.
Jueves 18/05/2017, 15:10:32
313 Posts - 53 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=70w4ZRYxRRo aca hay otro video de moreno explicando como debe ser....dedicado a todos los Dugan¨s del foro.pongan a trabajar el mate compañer@s.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 18/05/2017, 18:50:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Aaaah, aquellos buenos tiempos cuando Moreno estaba en la secretaría de Gobierno y podía comprar un litro de leche =)

que buenos recuerdos jaja

Ahora hablando en serio, Moreno es de esos tipos que los amas o los odias, y desde mi punto de vista es el resultado de una sociedad que se parece mucho a él.

Lo que no entiendo es que sabe una señora de C.A.B.A. sobre Milagro Sala (?)
                                        
Viernes 19/05/2017, 08:57:04
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es interesante verlo caminando solo por calle.... al menos eso parece, aunque este no creo que generalmente ande solo por la calle. Si, me toco ver a Kicidfnh y Mariano Recalde caminando por la calle sin ningun tipo de problemas, no parecia aquello que alguna vez se vio en el barquito a Uruguay. Entonces, esta bien que se pueda ver a los politicos por al calle, esta mal que las casualidades hagan que este tipo de "escraches" vamos a decirle, queden grabadas y se suban a las redes para que en 2 horas tengan pantalla en todo el pais. En este ultimo caso parece mas armado que otra cosa.

Lindo seria que alguna vez tengamos algun gobierno que cuando se va, la enorme mayoria lo recuerde con buena cara. Eso no nos paso nunca, o si..... con aquellos que se mueren. Por ejemplo, Alfonsin paso a ser un grande cuando se murio.... y claro, si ya no era competencia. "Nestor K si fue un buen gobierno, nada parecido a la Konchuda", y claro.... si el "virola" se murio y ya no participa. Tenemos que crecer como sociedad, tener decisiones basadas en cuestiones objetivas, tener poder de critica y reclamar cambios a los gobiernos cuando estan en su mandato ( no marchas digitadas por opositores ), tenemos que dejar de defender cualquier cosa a costa de defender nuestra postura particular, tenemos que creer en un pais para todos y no para unos pocos, debemos exigir esto ultimo. El no al 2x1 de los ultimos dias, es un gran ejemplo de que se puede ser coherente socialmente, y dejar expuesto a una infima minoria que aun no crecio como merece nuestro pais.
Lo mismo paso con el viejo Illia. Lo mataron en la presidencia los peronistas y los periodistas, y sin embargo se lo recuerda como al presidente mas honesto que tuvo jamas la Argentina.
Viernes 19/05/2017, 08:59:18
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Aaaah, aquellos buenos tiempos cuando Moreno estaba en la secretaría de Gobierno y podía comprar un litro de leche =)

que buenos recuerdos jaja

Ahora hablando en serio, Moreno es de esos tipos que los amas o los odias, y desde mi punto de vista es el resultado de una sociedad que se parece mucho a él.

Lo que no entiendo es que sabe una señora de C.A.B.A. sobre Milagro Sala (?)
Para ir contra los mafiosos del comercio se necesita un tipo como Moreno.
Eso es indiscutible.
Viernes 19/05/2017, 16:31:06
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por ROJO_SC

Es interesante verlo caminando solo por calle.... al menos eso parece, aunque este no creo que generalmente ande solo por la calle. Si, me toco ver a Kicidfnh y Mariano Recalde caminando por la calle sin ningun tipo de problemas, no parecia aquello que alguna vez se vio en el barquito a Uruguay. Entonces, esta bien que se pueda ver a los politicos por al calle, esta mal que las casualidades hagan que este tipo de "escraches" vamos a decirle, queden grabadas y se suban a las redes para que en 2 horas tengan pantalla en todo el pais. En este ultimo caso parece mas armado que otra cosa.

Lindo seria que alguna vez tengamos algun gobierno que cuando se va, la enorme mayoria lo recuerde con buena cara. Eso no nos paso nunca, o si..... con aquellos que se mueren. Por ejemplo, Alfonsin paso a ser un grande cuando se murio.... y claro, si ya no era competencia. "Nestor K si fue un buen gobierno, nada parecido a la Konchuda", y claro.... si el "virola" se murio y ya no participa. Tenemos que crecer como sociedad, tener decisiones basadas en cuestiones objetivas, tener poder de critica y reclamar cambios a los gobiernos cuando estan en su mandato ( no marchas digitadas por opositores ), tenemos que dejar de defender cualquier cosa a costa de defender nuestra postura particular, tenemos que creer en un pais para todos y no para unos pocos, debemos exigir esto ultimo. El no al 2x1 de los ultimos dias, es un gran ejemplo de que se puede ser coherente socialmente, y dejar expuesto a una infima minoria que aun no crecio como merece nuestro pais.
Lo mismo paso con el viejo Illia. Lo mataron en la presidencia los peronistas y los periodistas, y sin embargo se lo recuerda como al presidente mas honesto que tuvo jamas la Argentina.
El peronismo estaba proscripto,fueron los medios y obviamente Ongania los que lo "mataron" a Illia,desde los medios agitaba la idea de que el tipo era un estupido;le decian la tortuga.igualmente yo creo que llego a presidente porque en esas elecciones no participo ningun candidato del peronismo.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 19/05/2017, 16:37:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por N.E.M.P.


Ahora hablando en serio, Moreno es de esos tipos que los amas o los odias, y desde mi punto de vista es el resultado de una sociedad que se parece mucho a él.
Yo ni lo amo ni lo odio. Y eso que estamos en el mismo caballo. Me parece un irresponsable por decir que Macri es peor que Videla.