Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 13:49:04
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por TNT Softly

Y vos pensas que los maricones son boludos? Si no dejan debatir es porque justamente saben que en el debate pierden, de alli su arrogancia, su soberbia, su egocentrismo sin limites, su prepotencia, su intolerancia. Pero quedate tranquilo HDNL que la sociedad no come vidrio, te invito a leer los comentarios de la gente cuando le hacen alguna nota al impresentable de Oggi Junco, a Flor de la verga, etc, o pensas que la gente comun los ve como personas normales? Quedate tranquilo que como dice el refran " la mentira tiene patas cortas" y esto ellos bien lo saben, te doy puntos.
Pero tu manera de plantear el debate tampoco ayuda. Vos mismo estás mostrando intolerancia. También hacés mal al poner a todos en la misma bolsa. Si querés que ellos (o en todo caso los que hacen escándalo) cambien algunas actitudes, entonces primero deberías dar vos el ejemplo.

Algunos de mis valores son diferentes a los de los homosexuales, pero no por eso voy a negarles sus derechos. Porque a mí no me interesa que acepten mis valores por la fuerza; y si los aceptan debe ser por convicción. Luego también están en su derecho si no quieren hacer caso a mis palabras o incluso si no quieren escucharme. Cada uno es libre para vivir su vida como mejor le parece; y yo creo que esa libertad hay que usarla para hacer el bien a los demás, o al menos no hay que usarla para hacerles un mal.