Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 08:06:44
Lesbianas vs. Moreno: convocan a besazo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4308
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Los estudiantes del colegio Manuel Dorrego de Morón organizaron un "besazo" para este viernes en repudio a la supuesta actitud del director del establecimiento que retó a 2 alumnas de 14 y 15 años por estar tomadas de la mano.

Todo se inició la semana pasada en la escuela Manuel Dorrego cuando 2 alumnas que están en pareja se tomaron de la mano en el recreo, una preceptora las vio, le avisó al director Gustavo Martínez que se les acercó y les dijo que se separaran.

"Tengo amigos homosexuales y no dejo que se besen adelante de mi hijo", expresó el directivo, según los alumnos.
Una de ellas le contestó que solamente querían permanecer tomadas de la mano, y el director le respondió que él era la autoridad y por eso debían acatar su orden.

"Nos sentimos muy mal con lo que pasó. Estábamos muy angustiadas cuando volvimos a casa, no entendíamos qué fue lo que hicimos mal, ni siquiera un beso nos dimos, sólo queríamos estar juntas de la mano".
Y agregaron, "es insólito porque nos dijo que no era sólo con nosotras sino que está prohibido para cualquier pareja, lo cual es mentira, porque tengo amigas que tienen a sus novios acá y pueden caminar de la mano y besarse en los recreos".

Primero con charlas y reuniones de la comisión de género del centro de estudiantes, luego con una sentada multitudinaria y ahora planean para el viernes un "besazo" en los recreos.
También empapelaron la escuela con carteles con las consignas: "Todo amor es legal"; "No necesito ser homosexual para saber que la homofobia es un error"; "Señor director, debería estar amando a alguien".

                          
Jueves 25/05/2017, 08:06:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Morón, no Moreno. Puto autocorrector

Jueves 25/05/2017, 08:51:52
108 Posts - 488 Puntos
moreno cavernicola y puto,nada me calienta + que 2 minas tocandose .
Jueves 25/05/2017, 09:12:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Sería conveniente que para que honren a sus compañeras, en el besazo, sea los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Si se van a revelar, haganlo bien. Bien homesexual. Nada de heteros.
       
Jueves 25/05/2017, 09:19:12
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Sería conveniente que para que honren a sus compañeras, en el besazo, sea los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Si se van a revelar, haganlo bien. Bien homesexual. Nada de heteros.
Recuerdo Cuando Ponian Esa Cancion De Chico, Ahora De Grande Entiendo Su Significado
Jueves 25/05/2017, 09:43:05
360 Posts - 38 Puntos
El sentido de ubicacion por lo visto no existe, homosexuales hubo hay y abra en toda la historia humana y supongo que a pesar de la iglesia es natural, habria que ver como se dirigio el director a la pareja y viceversa, la idea seria tratar de ubicarnos en tiempo y espacio y respetarnos dentro de las reglas de las instituciones que para eso estan.
Jueves 25/05/2017, 10:15:17
2455 Posts - 543 Puntos
14 y 15 años?? Los pendejos no saben qe hacer para llamar la atencion....
Jueves 25/05/2017, 10:59:17
8108 Posts - 2452 Puntos
no discrimino y no tengo nada contra gais, mujere tortiyera liviana, travesanio, bufarrone, visesuale o omosensuale, putos de mierda,ni nada de esos errore de la naturalesa que Dios debería castigar mandándolós al infierno para la eterna eternidá por siempre
Jueves 25/05/2017, 11:21:48
987 Posts - 169 Puntos
El Director de la escuela atrasa al menos, unos 30 años.

Lo mismo para varios usuarios de este foro, por lo que parece
Jueves 25/05/2017, 11:29:32
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Sería conveniente que para que honren a sus compañeras, en el besazo, sea los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Si se van a revelar, haganlo bien. Bien homesexual. Nada de heteros.
No estoy de acuerdo, la idea esjustamente que cada cualse bese con quien quiere.
Además según dice la nota ni siquiera se besaban, estaban de la mano.
 
Jueves 25/05/2017, 11:38:13
61352 Posts - 20326 Puntos
En realidad a la escuela en alguna epoca pasada se iba a estudiar, despues de clases hace lo que quieras.

Un compañero de trabajo mexicano me contaba que cuando el iba a la secundaria mixta, en los recreos se llevaba a una compañerita al aula y le daba matraca.
Me parece que eso es mas desubicado que chupete en el culo.

Si no mantenemos ciertas normas minimas se va todo al carajo, despues los alumnos andaran con los profesores, y todo a la mierda.
Jueves 25/05/2017, 11:50:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuanta boludes en este ispa...
Jueves 25/05/2017, 12:59:33
4462 Posts - 893 Puntos
creo que hay que ir acostumbrandose a estas nuevas situaciones, en mi epoca escolar se solia ir al baño a fumar y un pico a escondidas pasba ,los gays en esa epoca seguro estaban reprimidos hoy salen del placard y es mejor para ellos no estar con esa mochila represora , y hoy ves parejitas caminando por la calle o en subtes y colectivos tomados de la mano y casi que no nos sorprenden es mas natural aunque uno no sea gay o lesbiana, en cuanto a lo que pasao en el colegio si los reprimen por el solo hecho de estar de la mano lo que consiguen es fomentar lo contrario una cosa es de la mano y otra que esten besandose descaradamente en medio del patio eso si seria para hacerles una llamada de atencion para que se ubiquen y respeten la institucion
despues afuera del cole y en su cama y bueno cada cual tiene su eleccion y se la debe respetar por mas que no la entendamos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa