Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 04:05:11
Darle a las cosas la importancia que tienen.
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2287
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos

Una vez alguien dijo.  " El Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes.
y yo no lo podia entender, como va a ser lo menos importante si es mi pasion, es parte de mi vida, de mis recuerdos.
Pero despues la vida te va enseñando cosas.
Por ejemplo, es el año 2010 , y el Rojo gana la Sudamericana y sos la persona mas feliz del mundo, y solo queres escuchar los comentarios, el futbol pensas es lo mas importante , nadie te puede sacar esa felicidad.
Pero de pronto suena el telefono y del otro lado de la linea un familiar con un tono de voz que no es el habitual, te dice : te llamo para avisarte que tu mama fallecio ayer.

Y ahi cambia toda la ecuacion, se te cambian todos los parametros que vos tenias para medir lo que es la felicidad y la tristeza.
Y todo pasa a un segundo plano, y pensas , " y yo me preocupaba por boludeces comparadas con esta perdida.

Y llega el año 2013 , y estas sufriendo, porque tu equipo de toda la vida se puede ir a la B.
Y empezas a recordar cuando ibas a ver al Rojo con tus familiares, y el equipo finalmente desciende  y pensas, que tristeza, es lo peor que puede pasar.
Y de vuelta suena el maldito telefono, y del otro lado de la linea escuchas la voz de tu medico que te dice, hoy recibi las readiografias de su esposa y tiene ....
Y el medico corta y buscas en la Internet que dice sobre dicha enfermedad y lees que te dice : enfermedad progresiva, no existe cura ni medicamentos ..

Y ahi caes como de un edificio de 7 pisos y ya ni te acordas del Futbol, de la A o la B .
empezas a vivir l dia a dia como una pesadilla y buscas si aparece alguna cura magica y nada.

A que va todo esto, ?  Cada uno tiene una vision completamente distinta de la gravedad de las cosas segun su experiencia de vida .
Lo que para unos es una tragedia porque su equipo perdio para el otro es un poco menos tragica la cosa y para algunos es solamente lo mas importante de lo menos importante.
Si desde jovenes aprendemos a poner cada cosa en su real lugar vamos a vivir mas felices.
A disfrutar mas las cosas y darles su real magnitud.  Pensemos que cuando algo nos sale mal, siempre se puede estar peor, nadie lo sabe.
Martes 06/06/2017, 10:00:27
390 Posts - 96 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos
Martes 06/06/2017, 10:02:42
1889 Posts - 473 Puntos
Que gran razon tenes dani. muy buenas palabras
Martes 06/06/2017, 10:15:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53


Una vez alguien dijo. " El Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes.
y yo no lo podia entender, como va a ser lo menos importante si es mi pasion, es parte de mi vida, de mis recuerdos.
Pero despues la vida te va enseñando cosas.
Por ejemplo, es el año 2010 , y el Rojo gana la Sudamericana y sos la persona mas feliz del mundo, y solo queres escuchar los comentarios, el futbol pensas es lo mas importante , nadie te puede sacar esa felicidad.
Pero de pronto suena el telefono y del otro lado de la linea un familiar con un tono de voz que no es el habitual, te dice : te llamo para avisarte que tu mama fallecio ayer.

Y ahi cambia toda la ecuacion, se te cambian todos los parametros que vos tenias para medir lo que es la felicidad y la tristeza.
Y todo pasa a un segundo plano, y pensas , " y yo me preocupaba por boludeces comparadas con esta perdida.

Y llega el año 2013 , y estas sufriendo, porque tu equipo de toda la vida se puede ir a la B.
Y empezas a recordar cuando ibas a ver al Rojo con tus familiares, y el equipo finalmente desciende y pensas, que tristeza, es lo peor que puede pasar.
Y de vuelta suena el maldito telefono, y del otro lado de la linea escuchas la voz de tu medico que te dice, hoy recibi las readiografias de su esposa y tiene ....
Y el medico corta y buscas en la Internet que dice sobre dicha enfermedad y lees que te dice : enfermedad progresiva, no existe cura ni medicamentos ..

Y ahi caes como de un edificio de 7 pisos y ya ni te acordas del Futbol, de la A o la B .
empezas a vivir l dia a dia como una pesadilla y buscas si aparece alguna cura magica y nada.

A que va todo esto, ? Cada uno tiene una vision completamente distinta de la gravedad de las cosas segun su experiencia de vida .
Lo que para unos es una tragedia porque su equipo perdio para el otro es un poco menos tragica la cosa y para algunos es solamente lo mas importante de lo menos importante.
Si desde jovenes aprendemos a poner cada cosa en su real lugar vamos a vivir mas felices.
A disfrutar mas las cosas y darles su real magnitud. Pensemos que cuando algo nos sale mal, siempre se puede estar peor, nadie lo sabe.
Y YO QUEPENSÉ QUE LA PÓLVORA YA LA HABÍAN INVENTADO
Martes 06/06/2017, 10:45:42
23199 Posts - 888 Puntos
cada hogar un mundo
Martes 06/06/2017, 12:53:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

cada hogar un mundo

Martes 06/06/2017, 13:29:11
441 Posts - 51 Puntos
A mí me pasó algo similar cuando tenía 16 años, perdimos con Godoy Cruz 3-1 en octubre, la misma fecha que River le ganó a Boca en el Monumental con goles del Pipita Higuaín. Cuestión es que yo todavía lloraba las derrotas y estaba con un mal humor terrible. Al otro día, uno de mis mejores amigos (también de 16 años) falleció en un accidente en la ruta. Lo último que tengo de él (era gallina) fue un sms diciéndome "¿Hay algo más lindo que cogerse a los bosteros?".
Ahí entendí cuando mi vieja me veía llorando por Independiente y me decía "qué feliz que sos que ese es tu motivo para llorar".
Martes 06/06/2017, 13:59:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Scummy

A mí me pasó algo similar cuando tenía 16 años, perdimos con Godoy Cruz 3-1 en octubre, la misma fecha que River le ganó a Boca en el Monumental con goles del Pipita Higuaín. Cuestión es que yo todavía lloraba las derrotas y estaba con un mal humor terrible. Al otro día, uno de mis mejores amigos (también de 16 años) falleció en un accidente en la ruta. Lo último que tengo de él (era gallina) fue un sms diciéndome "¿Hay algo más lindo que cogerse a los bosteros?".
Ahí entendí cuando mi vieja me veía llorando por Independiente y me decía "qué feliz que sos que ese es tu motivo para llorar".
Yo a los 11 años llore encerrado en mi pieza porque River nos habia eliminado de la Copa en el 66 .
Llore de alegria en el 71 cuando le ganamos a Chacarita sobre la hora , abrazado con mi tio atras del arco de la visera. Ahora ese tio esta peleando contra un cancer de pulmon.
La vida va dando tantas vueltas.
En el 81 yo estaba preocupado por qlgunas boludeces y mi viejo me llama al laburo y me dice: tu primo Oscar fallecio, tenia 27 años y fue mi primer amigo de la infancia, era un año menor que yo fana de Racing con el viejo, asique cada vez que nos juntabamos yo me divertia mucho escuchando a mi viejo y mi tio cargandose por sus equipos.
Martes 06/06/2017, 14:41:57
6088 Posts - 708 Puntos
"El Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes."

Y si. Es tal cuál.
Martes 06/06/2017, 14:46:27
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Scummy

A mí me pasó algo similar cuando tenía 16 años, perdimos con Godoy Cruz 3-1 en octubre, la misma fecha que River le ganó a Boca en el Monumental con goles del Pipita Higuaín. Cuestión es que yo todavía lloraba las derrotas y estaba con un mal humor terrible. Al otro día, uno de mis mejores amigos (también de 16 años) falleció en un accidente en la ruta. Lo último que tengo de él (era gallina) fue un sms diciéndome "¿Hay algo más lindo que cogerse a los bosteros?".
Ahí entendí cuando mi vieja me veía llorando por Independiente y me decía "qué feliz que sos que ese es tu motivo para llorar".
Yo a los 11 años llore encerrado en mi pieza porque River nos habia eliminado de la Copa en el 66 .
Llore de alegria en el 71 cuando le ganamos a Chacarita sobre la hora , abrazado con mi tio atras del arco de la visera. Ahora ese tio esta peleando contra un cancer de pulmon.
La vida va dando tantas vueltas.
En el 81 yo estaba preocupado por qlgunas boludeces y mi viejo me llama al laburo y me dice: tu primo Oscar fallecio, tenia 27 años y fue mi primer amigo de la infancia, era un año menor que yo fana de Racing con el viejo, asique cada vez que nos juntabamos yo me divertia mucho escuchando a mi viejo y mi tio cargandose por sus equipos.
Che... todas pálidas.

Voy a dar el contra ejemplo para ponerle mas onda:

En el 2013 estábamos todavía en la B, re complicados para ascender, sumando cada puntito como si fuera el último...
Parecía que se escapaba la chance y pasábamos otro año en esa categoría de mierda... y nació Thiago, mi primer hijo.
Todo salio 10 puntos y hoy es un nene sano y hermoso... la B? Que es eso?

PD: Ademas es hincha y socio del rojo y ya me pregunta cuando va a conocer la cancha.  
El otro día contra alianza se acosto al lado mio y me dijo "voy a ver el fulbol con papá" ¬¬
Eso es impagable.
Martes 06/06/2017, 15:29:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SebasDV

"El Futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes."

Y si. Es tal cuál.

Y , si , todas palidas porque las cosas que te hacen poner cada cosa en su debido lugar son las cosas tristes,
Un tipo que e smillonario, que esta todos los dias de viaje, con minas, nunca va a saber lo que son los ordenes de importancia de las cosas.
Por eso a veces vemos que grandes empresarios millonarios, no le quieren dar un pequeño aumento a un tipo que se caga de hambre, si nunca la sufrio ni tuvo un problema serio. Se hacen insensibles, les resbalan los problemas de los demas.

Anoche veia una pelicula de esas que te hacen pensar, se llama " Suite Frqncaise"
y muestra a una señora millonaria en un pueblo pequeño de Frqncia.
Iba don su auto por las distintas granjas que alquilaba, cobrando las rentas, y no tenia compasion con nadie, solo queria cobrar su dinero.
Pero estaban en guerra y Frqncia se rinde , entonces las tropas alemanas entran al pueblo y cada casa le tenia que dar asilo a un soldado aleman.
Y entonces ella empieza a ver las cosas muy diferentes, una pelicula interesante para ver.