Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 23:02:52
Indefendible
  • 1
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 29
    Me gusta
  • 22408
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Digan lo que quieran.


Esto ya no se aguanta más.


Como docente, que acabo de perder a mi viejo laburante de toda la vida hace un mes, y que quedo junto a mi madre jubilada a cargo de mi hermano discapacitado, este gobierno hizo TODO para cagarme la vida.

TODO.

Ya nos viene cagando la vida a los docentes. Después cagó a los jubilados.
Ahora va contra los accidentes laborales, y empieza la flexibilización laboral, con el argumento de que por eso no hay trabajo, no porque hicieron mierda la industria, el comercio, el consumo, y todo lo que se pueda.

Y la ultima, ir contra los discapacitados.


ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MACRI VOS Y TODA TU CATERVA DE BASURAS HUMANAS.



Defiendan esto.

El colmo.

Si, si, seguro que hay dos o tres que curran, pero se llevan puestos a tipos como mi hermano que no puede trabajar de nada, que no entiende un sorete de nada, y que gasta 8000 al mes en medicamentos.
SORETES, LACRAS!!!!

EL PEOR GOBIERNO QUE SE PUDO VOTAR. EL PEOR.



Nunca fui ni seré K, pero bancando a este gobierno se fueron al carajo.
Pasamos de justificar corruptos a justificar basuras de mierda.


Merecemos la extinción inmediata.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/06/2017, 23:03:27
11208 Posts - 6083 Puntos
MACRI, decirte gato es un halago. Los gatos son animales zarpados, llenos de virtudes.
Vos sos un asco de tipo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/06/2017, 23:15:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Lo que hicieron con los medicamentos de PAMI y ahora con las pensiones por discapacidad es una hijaputez indefendible hasta para los anti K, hasta a los trolls de los call centers les debe dar vergüenza.
                 
Martes 13/06/2017, 23:17:03
2461 Posts - 549 Puntos
Es así loco, para los que no somos k ni del pro, estamos entre la espada y la pared
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 13/06/2017, 23:19:31
3521 Posts - 1840 Puntos
"Una persona con síndrome de down no debe recibir la pensión; puede trabajar", dijo el hdmp de Badino. Más cínico y miserable no se puede ser.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/733565/actualidad/persona-sindrome-down-no-debe-recibir-pension-puede-trabajar.html
                 
Martes 13/06/2017, 23:22:42
912 Posts - 763 Puntos
Es inconmensurable el daño que está causando este gobierno. No se dimensional todo lo que nos está causando sus políticas de hambre y endeudamiento que pagaran nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y más. Los K no están en el poder, basta! Creen que fue una chorra hija de puta? Ok. Pero vean lo que esta haciendo este tipo. No fue el gobierno anterior el que saco los impuestos a los autos de alta gama y el champán y le sacó la pensión a los discapacitados. No fue Cristina que sacó las retenciones a las mineras y al campo (sojeros) y quitó programas en beneficio del pueblo. Respeto que no les guste el kirchnerismo eso no quita que juzguen al actual gobierno.
Martes 13/06/2017, 23:23:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por BVian

"Una persona con síndrome de down no debe recibir la pensión; puede trabajar", dijo el hdmp de Badino. Más cínico y miserable no se puede ser.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/733565/actualidad/persona-sindrome-down-no-debe-recibir-pension-puede-trabajar.html


Vengo de dar clases de musica en un centro de discapacidad.
Soy suplente ahi.

Ninguno de esos pibes puede trabajar.

Badino mereces morir lentamente, sufrir mucho, y quedar un buen tiempo discapacitado sin cobrar pensión por basura.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/06/2017, 23:28:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Desgraciadamente esa lacra social, es una clase que no respeta nada.
No tienen sentimientos y su unica bandera es el signo $ .

Oligarquia terrateniente y empresarios que se hicieron millonarios gracias a sus contactos don las clases gobernantes. Son ellos, ellos y ellos, los demas no existen.
Despues cuando vienen las Revoluciones populares son los peimeros en hacerse las victimas, y siempre tienen uno o dos paises donde ir a refugiarse y seguir viviendo sin trabajarle un dia a nadie.

Yo siempre pense que el error mas grande de Peron fue irse del pais sin presentar batalla a esos garcas vendepatrias que comenzaron a destruir lo que se habia logrado en 10 años. Y por desgracia hay clase media que no lo queria.
Ahora se sigue pagando el precio de no haber ofrecido resistencia.
Martes 13/06/2017, 23:29:11
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es así loco, para los que no somos k ni del pro, estamos entre la espada y la pared
Martes 13/06/2017, 23:31:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Desgraciadamente esa lacra social, es una clase que no respeta nada.
No tienen sentimientos y su unica bandera es el signo $ .

Oligarquia terrateniente y empresarios que se hicieron millonarios gracias a sus contactos don las clases gobernantes. Son ellos, ellos y ellos, los demas no existen.
Despues cuando vienen las Revoluciones populares son los peimeros en hacerse las victimas, y siempre tienen uno o dos paises donde ir a refugiarse y seguir viviendo sin trabajarle un dia a nadie.

Yo siempre pense que el error mas grande de Peron fue irse del pais sin presentar batalla a esos garcas vendepatrias que comenzaron a destruir lo que se habia logrado en 10 años. Y por desgracia hay clase media que no lo queria.
Ahora se sigue pagando el precio de no haber ofrecido resistencia.
Y para los que empiecen a hecarle mierda a Peron les dejo un mensaje.





Y quiero aclarar que no he ofendido o insultado a nadie del foro asi que si van a contestar algo que sea con el mismo respeto que tuve yo para expresar mi pensamiento.
Martes 13/06/2017, 23:32:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojo que no es solo Argentina. Está toda la región hecha mierda hace décadas.
Es solo que antes, los medios lo disimulaban mucho mejor que ahora.

Pero comparando con la crisis de Venezuela, no estamos muy lejos de que Argentina, Brasil, Uruguay u otros países, pasen por escenarios parecidos.
No es un tema de ideología, es un tema de que los mercados están entrando en crisis.

Y entonces, donde pierde plata el sistema, se empiezan a perder puestos de trabajo, se empieza a perder recursos que antes sobraban y obviamente se empieza a degradar la sociedad.

Prepárense para cosas peores, porque el continente entero se está hundiendo desde hace ya como 40 décadas.
No nos dimos cuenta o no nos quisieron avivar a tiempo.
Martes 13/06/2017, 23:35:20
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por BVian

"Una persona con síndrome de down no debe recibir la pensión; puede trabajar", dijo el hdmp de Badino. Más cínico y miserable no se puede ser.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/733565/actualidad/persona-sindrome-down-no-debe-recibir-pension-puede-trabajar.html
Estos ratas miserables no saben lo que es laburar todos los días y menos hacer cuentas para llegar a fin de mes, la mala sangre que nos hacemos para pagar las cuentas son cosas que esta gente nunca va a comprender con sus mentes de empresarios y ceos jamás pueden gobernar un país, los políticos a la política y los empresarios a las empresas así debe ser!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 13/06/2017, 23:37:09
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es así loco, para los que no somos k ni del pro, estamos entre la espada y la pared
Yo voté al frente de izquierda hasta el ballotage que opté por Scioli.
Hay veces que no hay grises porque los grises terminan permitiendo que se desarrollen estas políticas por ejemplo.