Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 09:42:07
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Motrilu

Escrito por Tangocero1

Escrito por Guy Fawkes

A ver a ver. Peppo rompió con el kirchnerismo hace rato (es frente renovador ahora) y le endosa mil problemas a Capitanich. Voy cada 3 semanas a Resistencia y Fontana por laburo y se de lo que estoy hablando. Que manera de tirar fruta, tipica de troll de cambiemos
No esta bueno descalificar la opinion de otro llamandolo troll politico, puede que este equivocado con su comentario y tu explicacion iba bien hasta el ultimo punto seguido...
Es un reverendo troll. Los de cambiemos se dividen en dos. Los hijos de puta oligarcas y las amebas
La oligarquía es un concepto sociológico, por lo que se aplica al peronismo, que gobernó 25 de los últimos 29 años, con mayoría de gobernadores, legisladores y gremialistas.

Todo el mundo está esperando que abandonemos la idea tribal del nacionalismo y las tradiciones que nos mantienen como país fronterizo
Wtf? Esa es una excusa barata, todos abrazaron las banderas del peronismo. Hasta mau para recaudar votos se sacó fotos con la estatua de perón para sacar votos. No podés hablar más de peronismo, habla con nombre y apellido xq no podes poner a todis en la misma bolsa.
¿todo el mundo está esperando que abandonemos la idea "tribal" de nacionalismo?¿quién es todo el mundo? ¿vos?
No sabía que los ideales de nacionalismo y tradicionalismo eran tribales. Pero qué tribales son los europeos o las yanquis che.
De los peores argumentos q te leí.
Viernes 23/06/2017, 13:02:35
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Qué triste debe ser ser macrista en esta época, hermano. Mirá las boludeces que tienen que hacer.
No Macrista no soy, soy radical, pero si es triste tener que votar al menos delincuente y no al mejor, es que mas de 5 lustros de gobierno peronista tergiversan todo, hasta el peronismo, que se murió, cuando se murió Peron y todavía siguen jodiendo con eso, empobreciendo cada vez mas a la gente.
Viernes 23/06/2017, 13:04:46
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Guy Fawkes

A ver a ver. Peppo rompió con el kirchnerismo hace rato (es frente renovador ahora) y le endosa mil problemas a Capitanich. Voy cada 3 semanas a Resistencia y Fontana por laburo y se de lo que estoy hablando. Que manera de tirar fruta, tipica de troll de cambiemos
jajaja siii, sorry ta bien, todos los kk en la lista del frente renovador, vamos en chaco nos conocemos todos, sabemos las pulgas que tiene cada perro, por cierto, venir un ratito no te da ningún conocimiento del mapa político de la provincia, ahh por cierto sabes como se llama el vice de Peppo? te lo digo para que no te gastes googleando, Daniel Capitanich, sabes quien es el que dígito la lista de Chaco merece mas? Rey que intendente histórico de Fontana y la Nena de Coki.
Bueno digamos que un ratito no es. Ni por laburo tampoco, mis dos nenas viven allá con mi ex así que se lo que es.

Preferis a Aida vos? A Zdero capaz?


Que hermosa la época de Rozas... Esa me la fume entera en Fontana. Dios mio... A eso querés volver?
hmm no son lo mejor, pero a lo que hay si y la verdad que si, seria bueno volver a esa época, todavía se podía caminar por la calle, no había cortes, la administración publica no estaba saturada, algunos todavía trabajaban, ahh vos te referís a la época de los cronogramas o cuando copio a Rucauf, De la sota y saco los quebrachos? muy capciosa tu pregunta, porque la mayor parte del gobierno de Rozas transcurrió durante la crisis del 2001 y post crisis inmediata, pero aun así, tanto Rozas, como Nikisch, se las ingeniaron para dejar una provincia ordenada, que los kk posteriormente se encargaron de hacer bosta.

Flaco, cuando vengas al chaco, dedícate a disfrutar a tus nenas y deja de discutir de política chaqueña, porque haberte fumado un tiempo en el pasado, no te habilita para discutir el presente.

En todo caso, podrías haber dicho que Peppo esta indeciso de si apoyar a Randazzo o a CFK, pero inventar semejante barbaridad de que esta en el Frente
Reciclador, es cuanto menos un error garrafal, porque Aida y Zdero fueron aliados del Frente Reciclador, lo digo porque justo los mencionaste y todavía no saben como desembarazarse del chanchuyo..

Pd. El que esta coqueteando con el Frente Reciclador es Gustavo Martinez y no Domingo Peppo, que en los próximos días va a dar una señal muy clara de su Kirchnerismo implícito al darle 1 o 2 ministerios a kks reconocidos que hoy están en el directorio del banco del chaco, guarda este post, el 9 de julio hablamos.
Viernes 23/06/2017, 13:08:40
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Tangocero1

Escrito por Guy Fawkes

A ver a ver. Peppo rompió con el kirchnerismo hace rato (es frente renovador ahora) y le endosa mil problemas a Capitanich. Voy cada 3 semanas a Resistencia y Fontana por laburo y se de lo que estoy hablando. Que manera de tirar fruta, tipica de troll de cambiemos
No esta bueno descalificar la opinion de otro llamandolo troll politico, puede que este equivocado con su comentario y tu explicacion iba bien hasta el ultimo punto seguido...
Es un reverendo troll. Los de cambiemos se dividen en dos. Los hijos de puta oligarcas y las amebas
Del otro lado están todos los CHORROS
Viernes 23/06/2017, 13:21:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Syd Barrett

Sos del chaco vos?
Yo si, si me preguntas a mi.
Con razon estas ardido.....
Viernes 23/06/2017, 14:23:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Pobre chaco
Viernes 23/06/2017, 23:48:42
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Motrilu

Escrito por Tangocero1

Escrito por Guy Fawkes

A ver a ver. Peppo rompió con el kirchnerismo hace rato (es frente renovador ahora) y le endosa mil problemas a Capitanich. Voy cada 3 semanas a Resistencia y Fontana por laburo y se de lo que estoy hablando. Que manera de tirar fruta, tipica de troll de cambiemos
No esta bueno descalificar la opinion de otro llamandolo troll politico, puede que este equivocado con su comentario y tu explicacion iba bien hasta el ultimo punto seguido...
Es un reverendo troll. Los de cambiemos se dividen en dos. Los hijos de puta oligarcas y las amebas
La oligarquía es un concepto sociológico, por lo que se aplica al peronismo, que gobernó 25 de los últimos 29 años, con mayoría de gobernadores, legisladores y gremialistas.

Todo el mundo está esperando que abandonemos la idea tribal del nacionalismo y las tradiciones que nos mantienen como país fronterizo

La realidad es que desde el 76 (o 55) hasta el 2001 gobernó el neoliberalismo, milico, radical y peronista y fundieron el pais, lo fundieron de verdad, no el cuento de la pesada herencia.
Durante el Kircherismo, con las mil cagadas q se pueden haber mandado se levantó el muerto pero los que fundieron el país en 2001 se las ingeniaron para lavarle la cabeza al 51% y volver. Las banderas me chupan un huevo, mirá las políticas.
GRACIAS HOLAN
Sábado 24/06/2017, 01:39:12
6626 Posts - 2022 Puntos
La paritaria docente es Provincia de Buenos Aires aún sigue sin resolverse.
Los gremios universitarios agrupados en CONADU ya decidieron no tomar exámenes finales para julio ni iniciar las clases luego del receso invernal en reclamo de mejoras salariales.
Con un país en crecimiento tal cual dice Marcos Peña, y con la inflación en baja de acuerdo a las palabras del Ministro de Economía, es realmente un disparate el reclamo de estos kirchneristas recalcitrantes, que no hacen más que poner palos en la rueda al gobierno de Macri, amparándose en la ridícula exigencia de querer tener un salario digno.
Mientras tanto, el campo sigue in pagar retenciones y pueden liquidar las divisas por exportaciones cuando se les cante el culo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/06/2017, 19:00:21
132 Posts - 16 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Motrilu

Escrito por Tangocero1

Escrito por Guy Fawkes

A ver a ver. Peppo rompió con el kirchnerismo hace rato (es frente renovador ahora) y le endosa mil problemas a Capitanich. Voy cada 3 semanas a Resistencia y Fontana por laburo y se de lo que estoy hablando. Que manera de tirar fruta, tipica de troll de cambiemos
No esta bueno descalificar la opinion de otro llamandolo troll politico, puede que este equivocado con su comentario y tu explicacion iba bien hasta el ultimo punto seguido...
Es un reverendo troll. Los de cambiemos se dividen en dos. Los hijos de puta oligarcas y las amebas
Del otro lado están todos los CHORROS
Los chorros están de los dos lados.