Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 18:01:46
Un francotirador desafía a la nasa
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3454
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
link para que miren y se caigan de culo


Récord mundial: Un francotirador canadiense abate a un yihadista desde 3,5 km: Todo indica entonces que el francotirador tuvo que calcular la curvatura de la tierra para efectuar el disparo... En un área con depresiones y montañas como es Irak.

Viernes 23/06/2017, 18:03:25
2571 Posts - 746 Puntos
Datos para no iniciados, iniciados y cientificos del foro:


El horizonte matemático para una persona de 1,8m. aprox, según cálculos con el diámetro oficial de la tierra es de 5 km. Técnicamente ahí confluyen los puntos en una línea horizontal que impide ver lo que va "cayendo" por curvatura. A 5 km un nene de un metro ya no podría ver ni con binoculares porque a esa distancia la curva hacía abajo esconde al niño . Un binocular no es mágico. No te va a modificar tu ángulo de visión sólo te aumenta la visión.




Y un francotirador acostado???? Saquen calculos
Viernes 23/06/2017, 18:06:41
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

link para que miren y se caigan de culo


Récord mundial: Un francotirador canadiense abate a un yihadista desde 3,5 km: Todo indica entonces que el francotirador tuvo que calcular la curvatura de la tierra para efectuar el disparo... En un área con depresiones y montañas como es Irak.

Para para para de q curvatura me hablas caradura .si tú mundo es plano como novia de 5to grado.
Ahora hay curvatura .ahora????
Déjate de.joder seis meses de chatura terrestre y ahora se curvo para el corchazo del.canadiense
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 18:08:35
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

link para que miren y se caigan de culo


Récord mundial: Un francotirador canadiense abate a un yihadista desde 3,5 km: Todo indica entonces que el francotirador tuvo que calcular la curvatura de la tierra para efectuar el disparo... En un área con depresiones y montañas como es Irak.

Para para para de q curvatura me hablas caradura .si tú mundo es plano como novia de 5to grado.
Ahora hay curvatura .ahora????
Déjate de.joder seis meses de chatura terrestre y ahora se curvo para el corchazo del.canadiense
No entendiste. Estoy mostrando un hecho que solo es posible en la tierra plana
Viernes 23/06/2017, 18:10:14
2489 Posts - 670 Puntos
Encima me pones no me gusta.con razón tu avatar es ese.vos no tenés cara por eso usas careta.ladron.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 18:13:48
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Encima me pones no me gusta.con razón tu avatar es ese.vos no tenés cara por eso usas careta.ladron.
Argumentando con un argumentador de argumentos
Viernes 23/06/2017, 18:14:38
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

link para que miren y se caigan de culo


Récord mundial: Un francotirador canadiense abate a un yihadista desde 3,5 km: Todo indica entonces que el francotirador tuvo que calcular la curvatura de la tierra para efectuar el disparo... En un área con depresiones y montañas como es Irak.

Para para para de q curvatura me hablas caradura .si tú mundo es plano como novia de 5to grado.
Ahora hay curvatura .ahora????
Déjate de.joder seis meses de chatura terrestre y ahora se curvo para el corchazo del.canadiense
No entendiste. Estoy mostrando un hecho que solo es posible en la tierra plana
Te estoy jodiendo boludon. El q no entendió fuiste vos.
Está lleno de casos de.disparos de ese tipo aunque este fue el récord .el.tipo.debe ser muy groso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 18:17:59
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

link para que miren y se caigan de culo


Récord mundial: Un francotirador canadiense abate a un yihadista desde 3,5 km: Todo indica entonces que el francotirador tuvo que calcular la curvatura de la tierra para efectuar el disparo... En un área con depresiones y montañas como es Irak.

Para para para de q curvatura me hablas caradura .si tú mundo es plano como novia de 5to grado.
Ahora hay curvatura .ahora????
Déjate de.joder seis meses de chatura terrestre y ahora se curvo para el corchazo del.canadiense
No entendiste. Estoy mostrando un hecho que solo es posible en la tierra plana
Te estoy jodiendo boludon. El q no entendió fuiste vos.
Está lleno de casos de.disparos de ese tipo aunque este fue el récord .el.tipo.debe ser muy groso
mala mia
Viernes 23/06/2017, 18:27:32
6481 Posts - 1982 Puntos


Si el mundo da vueltas y nosotros también. ¿Para qué separarse de su ser? ♫
Viernes 23/06/2017, 19:16:59
6053 Posts - 1625 Puntos
se cayo la teoria tuya entonces,te lo demostro un tirador especial de los estados unidos.de.norteamerica
Viernes 23/06/2017, 19:32:46
8140 Posts - 2461 Puntos
Plano tu eeg
Viernes 23/06/2017, 19:41:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Y que tienen que ver el francotirador con la nasa y con los boludos que piensan que la tierra es plana ?
Un crack el tipo, yo cuando voy a cazar no le pego a nada
🇦🇹
Viernes 23/06/2017, 19:41:46
24996 Posts - 11942 Puntos
Le pega bien Franco