Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 16:22:37
61337 Posts - 20326 Puntos
Los primeros pobladores de estas tierras eran la tribu de los indios Utes, de ahi salio el nombre del Estado, Utah .





Tipos sabios que vivian en el paraiso terrenal, xonviviendo con la naturaleza hasta que llegaron los hombres blancos o lo que para ellos era el demonio.
Sábado 24/06/2017, 16:59:53
1736 Posts - 176 Puntos
Logan y sus alrededores son hermosos! Algunas fotos muestran paisajes similares a los de Ushuaia, como ya publicó Tony87 en otro post (al que seguramente hacés referencia). por lo que contás, es una ciudad bastante WASP, con costumbres típicas del medio centro de los EEUU. yo estuve un tiempito corto en Texas y varias de las cosas que narrás me recuerdan a los texanos gringos, aunque ellos están, al mesno un poquito, influenciados por la cultura mexicana.
Te agrego otras preguntas: ¿qué tan influyente es ahí la iglesia de Mormones? ¿Es igual que en SLC?
¿Cómo seguís la rojo? ¿Por internet, o tenés algún sistema de cable que pase nuestro fútbol?
Si venís cada tanto, contanos qué impresiones te llevas a la vuelta.
Sábado 24/06/2017, 20:24:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Logan es la Ciudad de Utah que mantiene el mas alto porcentaje de mormones, en una epoca era Salt Lake, pero al crecer recibio gente con otras creencias religiosas .
No se nota la influenxia de la Iglesia.
Al Rojo lo pude empezar a seguir en el 2002 por Direc TV justo el año que salimos campeones, les mande suerte.
Fue dificil por 7 años solo enterarme por algun recorte de revistas o algun Grafico que me llegaba.
La ultima vez que fui para mi Buenos Aires querido fue en el 2000, y como conte en otro topic , cuando fui a Munro y vi todos los negocios cerrados me agarro un bajon.
Fue triste ver una zona que por años habia sido de una actividad increible , se estaba muriendo.
Pero volvi mas que nada porque sabia que quizas no volveria y tengo como 14 tios a los que ya a muchos no los vere jamas.
Domingo 25/06/2017, 06:57:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Logan es la Ciudad de Utah que mantiene el mas alto porcentaje de mormones, en una epoca era Salt Lake, pero al crecer recibio gente con otras creencias religiosas .
No se nota la influenxia de la Iglesia.
Al Rojo lo pude empezar a seguir en el 2002 por Direc TV justo el año que salimos campeones, les mande suerte.
Fue dificil por 7 años solo enterarme por algun recorte de revistas o algun Grafico que me llegaba.
La ultima vez que fui para mi Buenos Aires querido fue en el 2000, y como conte en otro topic , cuando fui a Munro y vi todos los negocios cerrados me agarro un bajon.
Fue triste ver una zona que por años habia sido de una actividad increible , se estaba muriendo.
Pero volvi mas que nada porque sabia que quizas no volveria y tengo como 14 tios a los que ya a muchos no los vere jamas.
2000 persianas bajas por todos lados ... tuve la misma experiencia, fué un bajón terrible.