Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 20:45:52
Somos aves de paso ....
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7104
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos




Muchas veces he comentado que el futbol es lo mas importante de lo menos importante.
Hoy era un sabado mas, como dice la cancion , pero hace un rato sono mi celular y era mi Tia desde Buenos Aires, hola, 
como estas. 
Como andan
las frases tipicas de una conversacion.
Pero yo sabia que por algo me llamaba y ahi me tiro la noticia,
Tu Tio Raul fallecio , y ahi ya no pude hablar mas, imposible decir algo.
Quien era su esposo, el Tio Raul.
Ni nada mas ni nada menos que el que me llevo a la Doble Visera por primera vez, una tarde con llovizna de invierno.
Era el Socio Vitalicio del Rojo, el unico que se podia poner a competir conmigo en fanatismo.
Era con el que una noche del 71 contra Chacarita cuando se terminaba el partido y Maglioni la clavo en un angulo, lloramos abrazados junto a otros hinchas.
Era ese Tio piola que en un cumpleaños me agarro a solas , me tiro unos mangos y me dijo, toma , para que debutes.
El que me presto la guita para que pudiese comprarme mi primer auto, que un par de veraneos me invito q pasarla con su familia en Gessell,  que sabia que yo andaba sin un mango y no me dejaba pagar nada.
Y lo hacia de una manera que no te hacia sentir mal, que vos lo sentias familias.

Mientras yo me recuperaba para poder colver a hablar mi Tia me comento, Raul dejo un monton de libros de Independiente, ella sabia el fanatismo que compartiqmos por el Rojo.
Con el, ese verano escuchqmos en el silencio de la noche en la costa el partido que le ganamos a Talleres con el Pato de tecnico.

Solo lo queria comoartir porque se nos fue un fana de aquellos, de los que tenian una pila de Graficos de las hazañas del 64/65 y queria hacerle este pequeño homenaje.

El futbol es lo mas importante hasta que algo realmente importante sucede.
 
Sábado 24/06/2017, 20:49:17
61389 Posts - 20338 Puntos




La fotografía tiene la magia de atrapar un instante de la vida y guardarlo para siempre en un pedazo de papel.
Aca en tiempos felices , aquel verano que hicimos la hazaña contra Talleres, con el Pato a la cabeza.
El de malla azul es mi Tio, con esa sonrisa que no perdia nunca.
Lo presento al Foro con el orgullo que se siente por alguien que se quiere mucho.
Sábado 24/06/2017, 20:51:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Sábado 24/06/2017, 22:39:16
54717 Posts - 20172 Puntos
QEPD tu tio.
Sábado 24/06/2017, 22:56:56
3115 Posts - 533 Puntos
Que en paz descanse tu tío.
A un ser querido le descubrieron una leucemia hace unos 3 meses y falleció hace unos días. Lo liquidó... lo más feo es que él era cardiólogo y vivió su propia muerte, sabiendo todo lo que le pasaba.. 😢
^
Sábado 24/06/2017, 23:21:16
4256 Posts - 826 Puntos
Siempre es jodido perder a alguien querido, a reponerse y una oración de tu credo por el.
Sábado 24/06/2017, 23:32:46
2613 Posts - 263 Puntos
El abrazo del 71,te lo seguira dando desde el cielo.-
Domingo 25/06/2017, 00:18:13
3762 Posts - 812 Puntos
que bellos momentos atesorados , y si , somos aves de paso , pero sin dudas dejamos una parte nuestra en el corazón de los que compartieron este pasar por esta vida , como el que te dejo tu tío , como  lo que le dejaras a alguien , es la química de la vida
Domingo 25/06/2017, 01:08:36
524 Posts - 202 Puntos
Dani...lamento mucho tu perdida..los preciosos momentos vividos estan marcados a fuego en tu corazon y siempre formaran una parte mas que importante de tu ser...fuerza dani..aca estamos para lo que necesites..un gran abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 25/06/2017, 02:00:43
61389 Posts - 20338 Puntos



Año 67, estaban recien casados y sin un mqngo, vinieron con nosotros a Cordoba.
Mi tia cuando mi abuela muere tenia 5 años y mi vieja 15 asi que mi abuelo solo con 8 hijos se la mando a mi mama y mi tia fue como una hermana mayor.
Eran otras epocas y se acostumbraba vivir juntos, despues con mi fqmilia nos mudamos a lq casa de mi abuelo. Era qlgo normal ayudarse entre familiares.



N el 68 mi Tio compra un fitito y nos fuimos a Mar del Plata, ellos dos adelante , mi hermana y yo atras, apretados y con un bolso arriba de las piernas , al bajar en Mardel yo parecia Jim Carrey en la pelicula Tonto retonto, no me podia enderezar.
Y paramos en una casita que el cuñado estaba construyendo cerca del Faro, cuando solo estqba el Faro ahi, y Mardel se terminaba ahi.,
Eran dos piezas con el fino en las paredes, los pisos de tierra, eramos 9 en total.

Por eso con el paso de los qños y cuando le iba bien en el laburo me invitaba a ir con ellos, en reconocimiento que yo habia estado con ellos en las epocas de vacas flacas, y el era agradeciido y se sentia feliz compartiendo.

Siemore decia, nos gusta invitar a Daniel porque el llega a casa , abre la heladera se sirve, cuqndo yo repetia un tercer plato de fideos el se cagaba de risa. Daniel no anda don cumplidos decia .
Domingo 25/06/2017, 02:32:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53





La fotografía tiene la magia de atrapar un instante de la vida y guardarlo para siempre en un pedazo de papel.
Aca en tiempos felices , aquel verano que hicimos la hazaña contra Talleres, con el Pato a la cabeza.
El de malla azul es mi Tio, con esa sonrisa que no perdia nunca.
Lo presento al Foro con el orgullo que se siente por alguien que se quiere mucho.
Abrazo grande!!!
Domingo 25/06/2017, 02:33:12
1412 Posts - 1439 Puntos
Gracias Dani por compartirlo. Muy emotivo, un groso tu tío !

Qué no es el fútbol sino lo que acabas de contar? Cuando vamos a la cancha, vemos o escuchamos el partido es un viaje directo a la infancia, a la primerísima juventud.

Cuando gritamos un gol con verdadera emoción, ahí al lado nuestro siempre está el abuelo, el viejo, un tío o un hermano.

Todo pasa muy rápido. Hoy tengo la edad de mi viejo cuando me llevaba a ver mis primeros partidos en la doble visera, allá por 1971 también.

Todavía escucho como reventaban bajos mis pies los cartones vacíos e inflados de los jugos Pindapoy.

Para los rojos de alma que vinieron al mundo del 80 para atrás, el nuevo LDA siempre será un extraño. Por más lindo que quede.

Por toda la gloria vivida, por el Bocha y por la infancia.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 25/06/2017, 03:05:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Lo siento mucho Dany fuerza!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá