Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 18:25:34
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por fran.rojoo



A partir del minuto 4:50

Esta es la tactica que uno ve en la izquierda en todos los ambitos, la mentira, la difamacion, deshumanizar al enemigo para justificar el maltrato, y esa superioridad moral que les permite hacer lo que se les canta el otro.

Y aca saben bien que no soy devoto de ningun sindicato porque hoy en dia estan tan podridos como la clase politica y no son mas lo que eran hace 40 años.

Pero esto loco, es asi, y el que no la quiere ver esta ciego hermano, la izquierda siempre busca el conflicto por el conflicto con la unica idea de capitalizarlo lo mas posible y despues comenzar la etapa de victimizacion con la ayuda de los medios progres que les encanta mostrar estas noticias desagradables, les chupa un huevo los laburantes que queden en la calle si sirve a sus intereses mezquinos.

Los dejo a su criterio.
Parece que no sabes nada de la izquierda. Hablas por hablar, como hacen todos. Lee un poco de historia, enterate que significa la izquierda, la evolucion de la izquierda en el mundo, y su implementacion en Argentina y America, y despues, como esta la izquierda en la actualidad en la argentina. Miriam Bregman , mujer de izquierda, le pasa el trapo a todos los politicos, por inteligencia, conocimiento, y diccion. Habla con conocimiento, todo lo contrario a vos. Ademas, que tiene que ver el sindicalismo con la izquierda, por dios?La izquierda es perfecta? No, porsupuesto, tiene muchas boludeces. Pero el enemigo hoy es la derecha, de la mano de un garca completo como Macri y asociados, Ese es el enemigo, no la izquierda. Que pasa, tenes miedo de quedarte sin papitas? La izquierda no busca el conflicto por el conflicto. El sistema es el conflicto, entonces, nada esta bien. Se que no lo vas a entender, pero como decia Bergson, la palabra deberia ser el instrumento del conocimiento, no de la ignorancia. Si te faltan papitas, avisame que tengo un primo almacenero, y debe tener en stock.