Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 18:47:03
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

jajjajaj caradura,la izquierda defiende al trabajador por eso hace paro,y obvio q hay q hacer quilombo,¿como ganas derechos sino?encima mezclas a la izquierda con la burocracia sindical
nunca faltan los q cierran el orto y arreglan
LOS CIPAYOS ,LOS REIDORES DE LOS CHISTES MALOS DEL DUEÑO Q LO JUSTIFICAN
o estas con los trabajadores o con los empresarios
hay demasiados trabajadores q tienen el sindrome de estocolmo justificando al opresor
Me quedo tranquilo porque se que cuando crezcas vas a dejar de decir estas boludeces.

Ah y las papitas Lays no me gustan, aguante las Pringles
Sábado 15/07/2017, 18:48:36
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por fran.rojoo



A partir del minuto 4:50

Esta es la tactica que uno ve en la izquierda en todos los ambitos, la mentira, la difamacion, deshumanizar al enemigo para justificar el maltrato, y esa superioridad moral que les permite hacer lo que se les canta el otro.

Y aca saben bien que no soy devoto de ningun sindicato porque hoy en dia estan tan podridos como la clase politica y no son mas lo que eran hace 40 años.

Pero esto loco, es asi, y el que no la quiere ver esta ciego hermano, la izquierda siempre busca el conflicto por el conflicto con la unica idea de capitalizarlo lo mas posible y despues comenzar la etapa de victimizacion con la ayuda de los medios progres que les encanta mostrar estas noticias desagradables, les chupa un huevo los laburantes que queden en la calle si sirve a sus intereses mezquinos.

Los dejo a su criterio.
Parece que no sabes nada de la izquierda. Hablas por hablar, como hacen todos. Lee un poco de historia, enterate que significa la izquierda, la evolucion de la izquierda en el mundo, y su implementacion en Argentina y America, y despues, como esta la izquierda en la actualidad en la argentina. Miriam Bregman , mujer de izquierda, le pasa el trapo a todos los politicos, por inteligencia, conocimiento, y diccion. Habla con conocimiento, todo lo contrario a vos. Ademas, que tiene que ver el sindicalismo con la izquierda, por dios?La izquierda es perfecta? No, porsupuesto, tiene muchas boludeces. Pero el enemigo hoy es la derecha, de la mano de un garca completo como Macri y asociados, Ese es el enemigo, no la izquierda. Que pasa, tenes miedo de quedarte sin papitas? La izquierda no busca el conflicto por el conflicto. El sistema es el conflicto, entonces, nada esta bien. Se que no lo vas a entender, pero como decia Bergson, la palabra deberia ser el instrumento del conocimiento, no de la ignorancia. Si te faltan papitas, avisame que tengo un primo almacenero, y debe tener en stock.
Che izquierdoso, se pusieron a pensar que esos trabajadores tiene que volver a la buscar trabajo, le van a tener que pedir a los cerdos capitalistas un laburo, no se dan cuenta que les cagan la vida, quien mierda quiere contratar un empleado kilombero, flaco cuando vean en el CV que trabajo en Pepsico, la primera imagen que se les va a venir a la cabeza al entrevistador es el banco que tiraron del balcón y ni siquiera se va a interesar si esa persona es idónea o no, le va a decir te llamamos y chau tu plata, mientras la capa de Miriam Bergman, va a volver al congreso va a tratar de meter alguna moción, y el único apoyo que va a conseguir el apoyo de los demás partidos, es declarar de interés general la conservación del esperma de los sapos viudos, están pintados, de ultima hagan como hizo Donda, un pete a Massa y se asegura 4 años mas de joda, en lugar de andar buscando cartel con la desgracia ajena.

Por mas kilombo que hagan los de la izquierdas, las empresas van a seguir echando gente, hasta que las condiciones no se acomoden, dejen de romper con los paros y demás mierdas, si son tan inteligentes esos dirigentes, deberían mover el tarro, porque están peleando contra las consecuencias, pero no hacen nada para terminar con las causas, uds se creen que las empresa quieren rajar gente porque si, ni idea tienen del costo que tiene formar un empleado, bueno en fin, es una luchaaaaa.





Sábado 15/07/2017, 18:51:07
4127 Posts - 1264 Puntos
AL Q LE GUSTE EL CAPITALISMO Y EL LIBRE MERCADO Q VAYA Y LE DIGA A SU JEFE Q LE PAGUE LO Q EL QUIERA, YA Q SEGUN EL  LOS EMPRESARIOS "SON TAN BUENOS"
CORTA LA BOCHA
 
Sábado 15/07/2017, 18:51:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me encantaría fran, ya que te encanta la politica, que contestes la encuesta que puse en este subforo.

A ver qué votas.... a ver por quien te la jugas. Como para ser claros.
No me vas a leer decir que apoyo que golpeen a trabajadores nunca aunque te pueda parecer que si...

Yo estoy de lado de la coherencia siempre, no me ideologizo ni pienso en base a mis sentimientos, si estoy de acuerdo en que se desaloje una invasion a la propiedad privada como cualquier otra propiedad privada porque es la ley.

No entiendo, que hayan reprimido a la gente en la protesta automaticamente les da la razon? La verdad no se


Ah no se de que encuenta hablas donde esta?
Sábado 15/07/2017, 18:58:49
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

jajjajaj caradura,la izquierda defiende al trabajador por eso hace paro,y obvio q hay q hacer quilombo,¿como ganas derechos sino?encima mezclas a la izquierda con la burocracia sindical
nunca faltan los q cierran el orto y arreglan
LOS CIPAYOS ,LOS REIDORES DE LOS CHISTES MALOS DEL DUEÑO Q LO JUSTIFICAN
o estas con los trabajadores o con los empresarios
hay demasiados trabajadores q tienen el sindrome de estocolmo justificando al opresor
Me quedo tranquilo porque se que cuando crezcas vas a dejar de decir estas boludeces.

Ah y las papitas Lays no me gustan, aguante las Pringles
¿las pringles? las hacen los obreros en fabricas,no veo a ningun capitalista laburando,solo ganando guita q no genero el
 
Sábado 15/07/2017, 19:04:46
283 Posts - 54 Puntos
Creo que uno de los grandes problemas es el dicotomismo bobo que quieren imponer. No es "mafia de los juicios laborales" vs "empresarios garcas". Y como empresarios también me refiero a comerciantes (con un simple negocio) que también suelen incluir en esta categoría.

Desde mi familia, que tiene varios negocios y actividades (de distintos rubros) yo puedo decir lo siguiente:
- La cultura de la "plata fácil", léase juicios laborales por cualquier pavada, atenta contra la toma de nuevos puestos.
- Conozco muchos dueños del rubro agencias de lotería que NO toman empleados hace tiempo. Si tienen que cubrir vacaciones o algún puesto van ellos, sus esposas o hijos. Están podridos de los juicios y las cartas documento.
El caso más insólito es de uno que echó a la sobrina porque LE AFANABA y esta le mandó carta documento.
- Conozco montones de casos de negocios que no pagan una mier**, pero eso no impide si a uno no le gusta buscar otro laburo.
- Con respecto a Pepsico, no se les ocurre pensar que si una empresa pone una FORTUNA (arriba de 300 palos) para echar a la gente es porque realmente ve que ven la situación de la planta no va.
- Se les ocurre que alguien venga a poner un mango acá cuando no hacen más que mostrarle que no tienen que venir. Cómo alguien va a venir a poner una fábrica acá si ni siquiera puede cerrar si quiere?
- Para cerrar, con la doble indemnización que cobraron pueden ponerse tranquilamente un negocio. Van a ver lo que es tener que pagar un sueldo a fin de mes, que si se enferma tenés que salir vos a cubrir, que si le pagás 10 lucas de bolsillo vos tenés que poner 14 o 15 en realidad. Van a ver lo difícil que es.
Sábado 15/07/2017, 19:05:32
1248 Posts - 219 Puntos
Son un gobierno de derecha lleno de Cipayos, lo malo es que nos están haciendo pelota. Lo bueno es que ya les queda poco..

Hijos de puta.
Sábado 15/07/2017, 19:10:59
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

jajjajaj caradura,la izquierda defiende al trabajador por eso hace paro,y obvio q hay q hacer quilombo,¿como ganas derechos sino?encima mezclas a la izquierda con la burocracia sindical
nunca faltan los q cierran el orto y arreglan
LOS CIPAYOS ,LOS REIDORES DE LOS CHISTES MALOS DEL DUEÑO Q LO JUSTIFICAN
o estas con los trabajadores o con los empresarios
hay demasiados trabajadores q tienen el sindrome de estocolmo justificando al opresor
Me quedo tranquilo porque se que cuando crezcas vas a dejar de decir estas boludeces.

Ah y las papitas Lays no me gustan, aguante las Pringles
¿las pringles? las hacen los obreros en fabricas,no veo a ningun capitalista laburando,solo ganando guita q no genero el

Entiendo, entonces para vos los musicos que cobran regalias cuando pasan sus temas en la radio son parasitos tambien no?
Que me importa el esfuerzo y el laburo que les tomo componer sus temas, no merecen ninguna recompensa..

Claro, parasitos y explotadores, yo aprendi a tocar la guitarra y me toco todos los temas de los beatles y no le cobro a nadie por escucharme jajaja.

Que pensamiento nefasto tenes hermano
Sábado 15/07/2017, 19:18:23
4127 Posts - 1264 Puntos
fran,el musico al cobrar regalias no explota a nadie,al fobal por ejemplo messi gana demasiado,pero no explota a nadie,en el comunismo no es q todos ganen igual,es q nadie explote a nadie al socializar los medios de produccion
la gente esta alienada,yo estoy seguro q si entendieran claramente y no cayeran en preconceptos seriamos practicamente todos comunistas,pero el problemas es q el trabajador esta alienado,confunde y desconoce ideologias
 
Sábado 15/07/2017, 19:18:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Rojomanía

Creo que uno de los grandes problemas es el dicotomismo bobo que quieren imponer. No es "mafia de los juicios laborales" vs "empresarios garcas". Y como empresarios también me refiero a comerciantes (con un simple negocio) que también suelen incluir en esta categoría.

Desde mi familia, que tiene varios negocios y actividades (de distintos rubros) yo puedo decir lo siguiente:
- La cultura de la "plata fácil", léase juicios laborales por cualquier pavada, atenta contra la toma de nuevos puestos.
- Conozco muchos dueños del rubro agencias de lotería que NO toman empleados hace tiempo. Si tienen que cubrir vacaciones o algún puesto van ellos, sus esposas o hijos. Están podridos de los juicios y las cartas documento.
El caso más insólito es de uno que echó a la sobrina porque LE AFANABA y esta le mandó carta documento.
- Conozco montones de casos de negocios que no pagan una mier**, pero eso no impide si a uno no le gusta buscar otro laburo.
- Con respecto a Pepsico, no se les ocurre pensar que si una empresa pone una FORTUNA (arriba de 300 palos) para echar a la gente es porque realmente ve que ven la situación de la planta no va.
- Se les ocurre que alguien venga a poner un mango acá cuando no hacen más que mostrarle que no tienen que venir. Cómo alguien va a venir a poner una fábrica acá si ni siquiera puede cerrar si quiere?
- Para cerrar, con la doble indemnización que cobraron pueden ponerse tranquilamente un negocio. Van a ver lo que es tener que pagar un sueldo a fin de mes, que si se enferma tenés que salir vos a cubrir, que si le pagás 10 lucas de bolsillo vos tenés que poner 14 o 15 en realidad. Van a ver lo difícil que es.
Es asi exactamente como lo decis vos.

Y yo te cuento un caso peor que le paso al viejo de una amiga mia que tiene una pyme que fabrica mazos de criquet y contrato al viejo de otra amiga porque estaba desempleado mas de onda que otra cosa porque no necesitaba gente, lo tuvo en negro 3 meses y cuando lo quiso blanquear el otro le pidio que no queria porque ganaba mejor asi que con todos los descuentos etc etc..

El hijo de puta el mes pasado se fue y lo denuncio por tenerlo en negro y ahora van a juicio y probablemente el sorete le saque todo lo que pueda y el tipo tenga que cerrar la fabrica o despedir al menos algun que otro empleado para sostenerse.

Porque no nos miramos nosotros mismos antes de tirar tanta mierda, porque de esos casos hay cientos de miles somos una mierda como sociedad ventajera y hay que cambiar eso antes de llorar cuando pasan estas cosas tambien eh


Pero la mayoria no tiene ni puta idea de lo que es manejar un emprendimiento se piensan que el dueño bajo del infierno y goza rajando gente
Sábado 15/07/2017, 19:21:03
4127 Posts - 1264 Puntos
o sea q el empresario puede usufructuar al obrero,quedarse con lo q este genere,pero el obrero no puede enfermarse o (en el menor de los casos) lo quiera cagar,en el caso de q lo quiera cagar seria contra alguien q lo cago,asi q lo justifico totalmente eso
¿por q hay q ser bueno con alguien q te garca?no entiendo
 
Sábado 15/07/2017, 19:26:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

fran,el musico al cobrar regalias no explota a nadie,al fobal por ejemplo messi gana demasiado,pero no explota a nadie,en el comunismo no es q todos ganen igual,es q nadie explote a nadie al socializar los medios de produccion
la gente esta alienada,yo estoy seguro q si entendieran claramente y no cayeran en preconceptos seriamos practicamente todos comunistas,pero el problemas es q el trabajador esta alienado,confunde y desconoce ideologias

Los temas de un musico son una creacion de el asi como la empresa y el servicio o producto que brinda son una creacion del fundador de la misma y el tipo merece ganar dinero con ella.

Si vos queres socializar los medios de produccion nadie te lo impide, juntate a 20 amigos laburen unos años, ahorren y comprense juntos los medios de produccion para fundar una empresa, primero matense la cabeza pensando en un servicio o producto que necesita la gente y este dispuesto a pagar por ello.

Es re sensillo, es una huevada ser capitalista, me imagino que para vos no debe ser ningun problema.