Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 21:31:16
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Lemmy

Noticias fresquitas de hoy:

Por un lado la ola polar en Buenos Aires que causa dos muertos oh curiosidad, personas en situación de calle. El gobierno de la ciudad al fin se anima a decir lo que todos vemos: hay muchísima indigencia y personas sin techo (motu proprio o se dieron cuenta que no podían tapar el sol con la mano, no lo sé).

Macri inagura el trasbordo metrobus y dice una hermosa frase como esta:

"Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos".

Si tenemos en cuenta qué tipo de cambios empezaron en 2015, se agudizaron en 2016 y continúan en 2017 debo suponer que de pleno empleo no habla, de inflación tampoco y mucho menos del consumo. Tampoco se refiere al fin de la corrupción ni en una gesta industrializadora o desendeudadora.

¿De qué cambio habla? ¿Quita de derechos porque "los empresarios sufren"? ¿Algún plan Malthusianista en donde si te morís de frío, si te quedás sin trabajo o si no tenés para morfar es meramente tu culpa y mereces sucumbir ante la inacción del Estado? ¿O hablará de los cambios a los empresarios amigos, buitres despiadados bancados por los adoradores del dios mercado que quieren una flexibilización como Brasil: 12 hs de jornada laboral, reducción de derechos y echarle la culpa a otros?

Si este es el cambio que eligieron tenemos hasta ahora: desempleo, estanflación, apertura de importaciones que no eran necesarias (otras sí seamos justos), precarización laboral, toma de deuda externa compulsiva. ¿Cómo termina todo esto? Si piensan que bien voten a Cambiemos en las parlamentarias, después vamos a marchar todos pidiendo los derechos que nos quitaron. Como dijo Molotov: "si les das más poder al poder..."

FUENTES:

http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana]http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana]http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana
http://www.ambito.com/890295-aumento-23-la-cantidad-de-personas-en-situacion-de-calle-en-la-ciudad
http://www.ambito.com/890288-macri-afirmo-que-hay-gente-a-la-que-todavia-no-le-llego-el-cambio
Si, hay que tener la cabeza muy vacia para votar a un gobierno macrista, gente irritante, garca, y funcional a la clase dominante. Somos una verguenza. EL problema, es que del otro lado tampoco hay mucho, entre nabos como Scioli o dominguez, algunos corruptos, y otros advenedisos. Pero votar a Macri, es realmente no saber nada de nada. Hay que buscar otras opciones, que las hay (no randazzo y Massa, la misma mierda con distinto olor) Pero si nueve millones tuvieron el descaro de votar a macri, no creo que ahora piensen. Somos una verguenza sin futuro. Por suerte, yo vivo en extreme gozualla, pero a veces me roza esta realidad de garca e ignorantes. Alto guiso de nabos, aca en argentina.