Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 10:04:51
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por FEDE1990

Lo unico claro que hay, es que los K no vuelven mas, los votantes del macrismo le seguiran dando su apoyo, por mas vuelta que se le de, la oposicion esta muy dividida

Unico Claro???

Fuente: Clarin



Faltaría un grupo más llamado "Me chupa un huevo".

 
Martes 18/07/2017, 15:10:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Noticias fresquitas de hoy:

Por un lado la ola polar en Buenos Aires que causa dos muertos oh curiosidad, personas en situación de calle. El gobierno de la ciudad al fin se anima a decir lo que todos vemos: hay muchísima indigencia y personas sin techo (motu proprio o se dieron cuenta que no podían tapar el sol con la mano, no lo sé).

Macri inagura el trasbordo metrobus y dice una hermosa frase como esta:

"Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos".

Si tenemos en cuenta qué tipo de cambios empezaron en 2015, se agudizaron en 2016 y continúan en 2017 debo suponer que de pleno empleo no habla, de inflación tampoco y mucho menos del consumo. Tampoco se refiere al fin de la corrupción ni en una gesta industrializadora o desendeudadora.

¿De qué cambio habla? ¿Quita de derechos porque "los empresarios sufren"? ¿Algún plan Malthusianista en donde si te morís de frío, si te quedás sin trabajo o si no tenés para morfar es meramente tu culpa y mereces sucumbir ante la inacción del Estado? ¿O hablará de los cambios a los empresarios amigos, buitres despiadados bancados por los adoradores del dios mercado que quieren una flexibilización como Brasil: 12 hs de jornada laboral, reducción de derechos y echarle la culpa a otros?

Si este es el cambio que eligieron tenemos hasta ahora: desempleo, estanflación, apertura de importaciones que no eran necesarias (otras sí seamos justos), precarización laboral, toma de deuda externa compulsiva. ¿Cómo termina todo esto? Si piensan que bien voten a Cambiemos en las parlamentarias, después vamos a marchar todos pidiendo los derechos que nos quitaron. Como dijo Molotov: "si les das más poder al poder..."

FUENTES:

http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana]http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana]http://www.lanacion.com.ar/2044647-dos-muertos-por-hipotermia-por-la-ola-de-frio-polar-que-se-extendera-hasta-manana
http://www.ambito.com/890295-aumento-23-la-cantidad-de-personas-en-situacion-de-calle-en-la-ciudad
http://www.ambito.com/890288-macri-afirmo-que-hay-gente-a-la-que-todavia-no-le-llego-el-cambio
Flaco, da igual lo que escribas, el problema no es macri gato o rata CFK, son consecuencia, el problema son los argentinos, que con justa razón ven que sus 200.000 millones de dolares invertidos en el exterior y los 100.000 que tienen en el colchón, pueden quedar en la nada.

No va a ver desarrollo mientras trasportar una tonelada de soja del chaco al puerto de rosario por camión, tenga el mismo costo que de rosario que a china, no va a ver desarrollo mientras la política nacional la defina la gente del cono urbano, en detrimento al resto del país, mientra haya corte de calles, rutas y refriegas, que enfrentan a trabajadores con trabajados, para que creen que los piqueteros cortan la calle, no perjudican a un funcionario, buscan perjudicar a otros trabajadores para que se sumen a su condición, o cuando unos boludos se pelean con la policía, que creen que pelean contra un ET, no flaco, los canas también son laburantes, en definitiva, no se si el país tiene cura, la verdad ya me da lo mismo, a mi edad ya tengo mas problemas resueltos, de lo que me restan resolver, así que macho, que se pudra todo de una buena vez, se caguen a palos los pobres entre si y dejen de molestar.
Martes 18/07/2017, 15:40:16
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por cabeale

Escrito por FEDE1990

Lo unico claro que hay, es que los K no vuelven mas, los votantes del macrismo le seguiran dando su apoyo, por mas vuelta que se le de, la oposicion esta muy dividida

Unico Claro???

Fuente: Clarin



Faltaría un grupo más llamado "Me chupa un huevo".


Lo votaria a jose tagliafico por el apellido
hablando enserio que la hija de puta se vuelva a presentar, indica como se deja garchar el argentino
Miércoles 19/07/2017, 04:05:05
5338 Posts - 460 Puntos
non calentarum autorum del topic.. Son lo mismo!!!