Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 17:43:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SebaProgTech

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SebaProgTech

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SebaProgTech

Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Ok, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..

Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire

Esta todo bien?
no , si seguis pensando en la estatica idea mentirosa "democatrica" de estar en contra de una "censura" en defensa por la lucha feminista, es por que no entendiste amigo....

no lo decidis vos compañero , ni tampoco yo, se decide por el claustro , por el colectivo, por las causas que conforman una fuerza social popular en detrimento de una lucha camarada, no se hace por un egocentrismo individualista y personal como vos lo estas planteando, ese pensamiento dejaselo para los primates machistas que andan pululando desvirtuando todo tipo de causa justa como lo es esta....
Al menos tene la decencia de admitir que son un fascista hermano y no te refugies en el feminismo.

Y te comento que no hay ninguno fuerza social popular, la mayoria de la gente esta en contra de la censura de fachos coloridos como vos el show lo censuraron un grupo de 20 minas contra mas de 100 que querian entrar a ver un espectaculo

Explicamo donde carajo esta la fuerza social mayor, por favor explicamelo.


"Se decide por el colectivo" Deci algo concreto por dios deja de filosofar, donde esta ese colectivo?
Eran las 20 minas que censuraron el show?
el que ese show lo cerraran supuestamente 20 mujeres no significa que ello recaiga en eso, esta avalado simbolicamente por la lucha feminista, de no ser asi no lo hubieran cerrado no te parece? no te parece que si la lucha no tuviera peso verdadero y trastocara el pensamiento de la sociedad, el pensamiento en sociedad, no hubiera tenido absolutamente jamas una determinada fuerza como para cerrar un "espectaculo"

el hecho de querer cuantificar, por lo tanto reducir, el hecho a 20 personas sigue siendo la voluntad de querer simplificar una lucha colectiva (que no tiene por que ser 100000 mujeres esperando el show para cerrarlo eh) a un numero aislado para poder ningunearlo

pd: el machito aca sos vos, vos planteaste este topic y sos vos el fascista que no le cabe el feminismo , en todo caso no me refugio en el feminismo capo, fundamento a partir de ello, si no no contestaria entendes genio?? alto milico mamita


Tu problema es que estas desconectado del mundo real, no tenes un solo argumento concreto sino solo fantasias en tu mente chiflada..

Avalado simbolicamente? Dejate de joder a vos te parece eso un argumento? Mamita..

Sin ese aval simbolico que fanteseas no se podria haber cerrado el show me estas diciendo, suspenden un partido de futbol porque UNA persona tira un encendedor entre 50.000 y 20 locas esquizofrenicas no van a poder cerrar un show?

Y con respecto a tu ultima afirmacion, si, soy un macho, y vos tambien, somos personas de sexo masculino flaco, que no te de verguenza que ni asi vas a coger en tu vida.
Hacete ver hermano, volve al mundo..
Viernes 21/07/2017, 18:05:28
2571 Posts - 746 Puntos
Apoyo todo lo que esté en contra fran.rojo

aunque me lleve a apoyar movimientos sionistas como el fmenismo
Viernes 21/07/2017, 18:41:05
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Apoyo todo lo que esté en contra fran.rojo

aunque me lleve a apoyar movimientos sionistas como el fmenismo
Yo estoy con vos "hermanito" Guy.......
...
Domingo 23/07/2017, 02:03:16
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

Pero no decias que se tiene q poder hablar de cualquier cosa?

O hay censura y censura?
"a mi particularmente me da igual, para mi el humor no tiene limite"

Sabes leer papanata?
No hay censura y censura, lo unico que se puede censurar es cuando se incita a cometer un delito.

No es tan dificil de entender capo.

Ah, entonces te parece bien un show donde se hagan chistes de soldados muertos en malvinas. Habia entendido al revés.

Vos sos el que no quiere musulmanes en Europa y luego protesta x la libertad cuando prohiben al troglodita de yayo.(!)
GRACIAS HOLAN
Domingo 23/07/2017, 15:28:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

Pero no decias que se tiene q poder hablar de cualquier cosa?

O hay censura y censura?
"a mi particularmente me da igual, para mi el humor no tiene limite"

Sabes leer papanata?
No hay censura y censura, lo unico que se puede censurar es cuando se incita a cometer un delito.

No es tan dificil de entender capo.

Ah, entonces te parece bien un show donde se hagan chistes de soldados muertos en malvinas. Habia entendido al revés.

Vos sos el que no quiere musulmanes en Europa y luego protesta x la libertad cuando prohiben al troglodita de yayo.(!)
Punto uno:
No me parece bien un show donde se hagan chistes de solados muertos en malvinas, pero el que lo quiera hacer y el que quiera ir a verlo esta en todo su derecho a la libertad de expresion y porque a mi no me guste no voy a prohibirle la entrada a quien si quiera verlo.

Punto dos:
Estoy en contra de la inmigracion ilegal, no se que carancho tiene eso que ver con la libertad de expresion.
La libertad se termina cuando violas le ley hermano.

Te parece muy dificil de entender?
Lunes 24/07/2017, 09:21:47
36 Posts - 1 Puntos
Escrito por miky

Escrito por agustinrc89

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

hay que tener mucha ignorancia politica o ser demasiado machista para llamar "feminazis" a las feministas.... por muy feministas que sean...
como si el feminismo tuviera algo en comun con una ideologia que queria hacer boleta a todos los que no fueran arios...en fin...
https://gaceta.es/noticias/youtuber-feminista-defiende-asesinato-los-hombres-26012017-1333/

No, a los no arios no, no dicriminan, esta pide matar a todos los hombres sin importar raza, religion u orientacion sexual..
Parece que tiene mas que ver de lo que vos pensas.

Y la razon de que cada vez mas mujeres abandonan el feminismo aunque vos vivas en tu secta donde todas son feministas, es porque cada vez hay mas de estas locas misandricas y son las que mueven la guita en las organizaciones feministas del primer mundo..
vos, como ya hiciste mas de una vez, te agarras de un caso aislado para generalizar y darte razon.. lo cierto es que esa chica que citas vos debe representar al 0,0000001 de las mujeres..
lo tuyo se llama ignorancia o mentir...te paso un link de lo que es el feminismo y no una "youtuber".. fijate si aca hablan de matar hombres..

http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/10/08/70-mil-mujeres-en-el-encuentro-nacional-que-se-celebra-en-rosario-un-documento-para-la-historia-de-la-lucha-feminista/


Ah bue, de verdad tenes cara para poner un link sobre una marcha feminista?

Tomando lo mismo que decis, se agarran de un puto caso de violencia, representado por el 0.0001% de los hombres y en base a eso salen a hacer quilombo echandole la culpa al patriarcado, a la heterosexualidad, a la iglesia, a todo, pidiendo privilegios por sobre todos los demas

Mira flaco, mirate estos videos de la "marcha historica de la lucha feminista"



y esto de una marcha en mar del plata




Eso es el feminismo. Eso son las zurdas asquerosas de hoy. Pintadas de "muerte al macho", "machete al machote", "aborto al hetero" y similares. Eso es lo que busca la lucha feminista ahora, porque si lo que buscan es igualdad, no marcharian y defenderian a los musulmanes que tratan a las mujeres como basura. Buscan destruir y degenerar la sociedad actual a nivel mundial, y nada mas.

eso tambien es mentira, esas mujeres que hacen quilombo en esas manifestaciones son una pequeña minoria.. y tampoco son "zurdas". la gran mayoria del movimientos no pide privilegios ni estar por encima de los hombres.. piden igualdad.. y los casos de violencia de genero no es 1, son miles... informate.

Que es mentira? Puse 2 ejemplos, busca mas. El feminismo habla de eso y busca eso. Se metieron en Argentina esgrimiendo la bandera de la igualdad y proteccion para las mujeres, pero lo que buscan realmente es eso, buscan inmunidad legal y leyes favorables para despues hacer lo que se les canta.

Sabes quien arma las estadisticas de violencia de genero? Los grupos feministas.

Sabes que algo tan estupido como decirle un piropo a una mina en la calle cuenta como violencia de genero? Sumale las denuncias falsas, y ahi tenes la base estadistica con la que despues este grupo sale a exigir cambios en la ley para ponerse por encima de los demas y ser intocables.

Que igualdad tenes al prohibir la libertad de expresion de los demas? (ejemplo, yayo, el tema del topic).

Y si te queres informar de lo que busca el feminismo, ponete a buscar en donde quieras los cambios que metieron los partidos feministas en espana y suecia, y ahi vas a tener la realidad de lo que es. Son paises donde si a una mina que apenas conoces se le canta denunciarte por violencia de genero, te van a buscar y te meten en cana sin prueba alguna, haciendo que termines perdiendo tu laburo, etc. Busca como se viene incrementando la tasa de suicidios de hombres en esos paises por culpa de eso.

Hablando de pequena minoria, por culpa del feminazismo que defendes y los grupos lgbt se esta imponiendo el tema de la "identidad de genero", donde todos los enfermos mentales (travestis, homosexuales, drag queen, y demas bichos) buscan que sea legal la enfermedad mental que tienen, sus perversiones sexuales.

Eso es el feminismo. Eso no es igualdad. A ver si te das cuenta flaco. Violencia por genero es "matarla por ser mujer", por tener concha, y la gran mayoria de los crimenes son pasionales. Alla vos si queres ser parte de la degeneracion que genera todo esto, pero no hables de igualdad.

Ya que estas tan "informado", nombrame un derecho que tenga un hombre y no una mina en argentina.
Lunes 24/07/2017, 09:57:01
37516 Posts - 39051 Puntos
El mundo está cambiando.
       
Lunes 24/07/2017, 10:12:11
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mundo está cambiando.

Y los trogloditas cada vez son menos.
GRACIAS HOLAN
Lunes 24/07/2017, 10:14:50
517 Posts - 173 Puntos
En desacuerdo con la censura. Por otro lado, entiendo que están en su derecho de quejarse, no? Nos faltan años de debate (no solo en Argentina). No tengas dudas que en algún momento se va a formar el movimiento machista (con nuevos valores por supuesto) ya que la polaridad y los extremos existen en todo ambito de la naturaleza. Es una cuestión de equilibrio.
La vida por los colores....
Lunes 24/07/2017, 10:27:16
36 Posts - 1 Puntos
Escrito por eldeivid

En desacuerdo con la censura. Por otro lado, entiendo que están en su derecho de quejarse, no? Nos faltan años de debate (no solo en Argentina). No tengas dudas que en algún momento se va a formar el movimiento machista (con nuevos valores por supuesto) ya que la polaridad y los extremos existen en todo ambito de la naturaleza. Es una cuestión de equilibrio.

movimiento "machista" no se, pero movimientos pro-familia, pro-vida, etc ya se estan armando en varios lugares, en contra de la degeneracion del sistema por parte del feminazismo y los bichos del lgbt.

https://www.facebook.com/pg/IdeologiaDeGeneroNoVaLatino/photos/?tab=album&album_id=1530646020333113
Lunes 24/07/2017, 10:59:15
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por agustinrc89

Escrito por eldeivid

En desacuerdo con la censura. Por otro lado, entiendo que están en su derecho de quejarse, no? Nos faltan años de debate (no solo en Argentina). No tengas dudas que en algún momento se va a formar el movimiento machista (con nuevos valores por supuesto) ya que la polaridad y los extremos existen en todo ambito de la naturaleza. Es una cuestión de equilibrio.

movimiento "machista" no se, pero movimientos pro-familia, pro-vida, etc ya se estan armando en varios lugares, en contra de la degeneracion del sistema por parte del feminazismo y los bichos del lgbt.

https://www.facebook.com/pg/IdeologiaDeGeneroNoVaLatino/photos/?tab=album&album_id=1530646020333113
y cada vez deberian ser mas , a ver si de una vez por todas se termina con esta inmoralidad y desviacion de valores
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 24/07/2017, 14:22:31
4127 Posts - 1264 Puntos
habla de desviacion de valores el tipo q dice q le chupa un huevo el projimo y si se cae el edificio de enfrente no le importa
pd=yayo es un pelotudo