Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 23:44:31
4127 Posts - 1264 Puntos
los lacristas votaron en contra del desafuero a devido,medida q lo podia meter en naca,no como este circo q solo buscan una medida inscontitucional
CAMBIEMOS YO TE VI VOTAR EN CONTRA DE SACARLE LOS FUEROS A DEVIDO
como cierra ortos la izquierda,q orgullo tengo de estar del lado de la clase trabajadora
 
Jueves 27/07/2017, 00:02:39
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Es uno de los circos más ridículos que recuerde en los últimos tiempos. Ayer lo escuchaba a Leuco en el programa que tiene en TN decir que con esto iba a quedar claro los que están "en contra de la corrupción y que quieren un sistema político mejor y los que apañan a ladrones". Esa misma pelotudez que dijo la escuché mil veces estos días y no puedo dejar de preguntarme, ¿quienes sostienen eso se pusieron a leer la lista entera de los políticos "honestos y honrados" que van a votar "a favor de un país mejor"? porque escuchando las cosas que vengo escuchando apostaría a que no. Es una dicotomía idiota como pocas, de un lado ponemos a todos los buenos (los que quieren sacar a De Vido) y del otro a los malos (los que no van a votar en consonancia con la primera postura). Me da a un análisis digno de un nene de primaria, pero bueno.... ni hablar de los que piensan que esto es un punto de inflexión y demás.

Pero lo mejor de todo es el argumento de inhabilidad moral. ¿ Los legisladores de Cambiemos se enteraron de la situación judicial de Macri cuando ganó las elecciones y asumió como presidente? ¿A partir de cuántas causas o procesamientos se activa esa condición? Nadie con dos dedos de frente puede sostener ese argumento, es cuestión de razonarlo un poco nada más, quienes no están en condiciones de siquiera mencionar la palabra "moral" ahora se la dan de defensores de la integridad. Lo que no ven, es que si estas cosas no se hacen bien, con responsabilidad, sentás precedentes muy peligrosos para el futuro, pero parece que tampoco se dan cuenta de eso, de como se les puede volver en contra dentro de un futuro no muy lejano. Pero bueno, que sigan con su show electoral los mismos que parecen no sentirse tan molestos por compartir cámara con Menem. De hecho estoy seguro que ni les calienta lo que pase con De Vido (que para mi es un chorro sin ningún tipo de dudas), porque lo que querían ya lo lograron.
Exacto.

Esto es catchow para globoludos.
como sea pero uds. apoyaron a un CORRUPTO ASESINO
No te das cuenta que con esa respuesta que das estás demostrando que no tenes ninguna idea de como contra argumentar lo q dice go let it out. O sea mejor no respondás xq es como que le estas diciendo "tenes razón flaco, me bailaste sabroso, me clavaste al ángulo, y como no se que decirte te digo que vos sos k y bancas a devido".
¿así haces con tus alumnos?
Tal cual.
No tiene una argumento. Aburre este loco.
Es el mckako del Pro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 27/07/2017, 00:14:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Es uno de los circos más ridículos que recuerde en los últimos tiempos. Ayer lo escuchaba a Leuco en el programa que tiene en TN decir que con esto iba a quedar claro los que están "en contra de la corrupción y que quieren un sistema político mejor y los que apañan a ladrones". Esa misma pelotudez que dijo la escuché mil veces estos días y no puedo dejar de preguntarme, ¿quienes sostienen eso se pusieron a leer la lista entera de los políticos "honestos y honrados" que van a votar "a favor de un país mejor"? porque escuchando las cosas que vengo escuchando apostaría a que no. Es una dicotomía idiota como pocas, de un lado ponemos a todos los buenos (los que quieren sacar a De Vido) y del otro a los malos (los que no van a votar en consonancia con la primera postura). Me da a un análisis digno de un nene de primaria, pero bueno.... ni hablar de los que piensan que esto es un punto de inflexión y demás.

Pero lo mejor de todo es el argumento de inhabilidad moral. ¿ Los legisladores de Cambiemos se enteraron de la situación judicial de Macri cuando ganó las elecciones y asumió como presidente? ¿A partir de cuántas causas o procesamientos se activa esa condición? Nadie con dos dedos de frente puede sostener ese argumento, es cuestión de razonarlo un poco nada más, quienes no están en condiciones de siquiera mencionar la palabra "moral" ahora se la dan de defensores de la integridad. Lo que no ven, es que si estas cosas no se hacen bien, con responsabilidad, sentás precedentes muy peligrosos para el futuro, pero parece que tampoco se dan cuenta de eso, de como se les puede volver en contra dentro de un futuro no muy lejano. Pero bueno, que sigan con su show electoral los mismos que parecen no sentirse tan molestos por compartir cámara con Menem. De hecho estoy seguro que ni les calienta lo que pase con De Vido (que para mi es un chorro sin ningún tipo de dudas), porque lo que querían ya lo lograron.
Exacto.

Esto es catchow para globoludos.
como sea pero uds. apoyaron a un CORRUPTO ASESINO
No te das cuenta que con esa respuesta que das estás demostrando que no tenes ninguna idea de como contra argumentar lo q dice go let it out. O sea mejor no respondás xq es como que le estas diciendo "tenes razón flaco, me bailaste sabroso, me clavaste al ángulo, y como no se que decirte te digo que vos sos k y bancas a devido".
¿así haces con tus alumnos?
Tal cual.
No tiene una argumento. Aburre este loco.
Es el mckako del Pro.
Suena a insulto lo de makako del pro.
Jueves 27/07/2017, 00:47:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los lacristas votaron en contra del desafuero a devido,medida q lo podia meter en naca,no como este circo q solo buscan una medida inscontitucional
CAMBIEMOS YO TE VI VOTAR EN CONTRA DE SACARLE LOS FUEROS A DEVIDO
como cierra ortos la izquierda,q orgullo tengo de estar del lado de la clase trabajadora
Flaco, muy linda tu retorica, pero te voy a hacer una infidencia, en mi juventud militaba en el Partido Obrero del chaco, en esa época los zurdos no eran enemigos unos de los otros, se juntaban bastante, ninguno se atribuía la pureza marxista y la madre en coche, por los que dirigentes del PO, MAS y otras vertientes que ya ni me acuerdo, de tantas que hay, se juntaban vuelta y media, vivían para el partido, estaban en todas las pegatinas, debates y lo que se te ocurra, dirigentes tiempo completo, calculo por lo que veo en los medios hoy, los dirigente siguen con la misma actividad, mi pregunta es de que trabajan? si son 3 o 4 diputados locos, los vez a las 10 de la mañana cortando por Pepsico, a las 14 llevando las banderas a la Richieri a ver que kilombo pueden armar en cresta roja, reitero mi pregunta de que trabajan? como ganan su sustento? el militante como vos, supongo que los bancan los viejos, algún trabajo o plan tienen, pero los dirigentes tiempo completo de que viven?, flaco siempre es lo mismo, al igual que papa noel, los políticos honestos de izquierda o derecha no existen, vos sentite orgulloso de lo que quieras, lo que si trata de no sentirte tan pelotudo cuando caigas, de onda y con buena onda te lo digo, porque a mi no me cambia en nada la vida lo que otros hagan, pero si me cambia el hecho de que si estoy viendo a alguien que se va a estrolar contra una pared y no le digo nada, después me siento mal, yo ya cumplí.
Jueves 27/07/2017, 01:16:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Arnold Layne

Escrito por pergamino 100% rojo

Hace 2 años que están gobernando y ahora un mes antes de la elección se acuerdan?? muy tribuneros..
Y justo ahora tambien se activaron todas las causas...........
Gay Faukes no es la gata Flora, es Flor de ...
Jueves 27/07/2017, 01:40:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

[b]Escrito por Diablo Histerico
[/b]como sea pero uds. apoyaron a un CORRUPTO ASESINO[b]
[/b]
No te das cuenta que con esa respuesta que das estás demostrando que no tenes ninguna idea de como contra argumentar lo q dice go let it out. O sea mejor no respondás xq es como que le estas diciendo "tenes razón flaco, me bailaste sabroso, me clavaste al ángulo, y como no se que decirte te digo que vos sos k y bancas a devido".
¿así haces con tus alumnos?
Diablo Histérico es docente??
Dios mío, qué vergüenza....
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 27/07/2017, 01:46:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diabolo rojo666

[b]Escrito por Diablo Histerico
[/b]como sea pero uds. apoyaron a un CORRUPTO ASESINO[b]
[/b]
No te das cuenta que con esa respuesta que das estás demostrando que no tenes ninguna idea de como contra argumentar lo q dice go let it out. O sea mejor no respondás xq es como que le estas diciendo "tenes razón flaco, me bailaste sabroso, me clavaste al ángulo, y como no se que decirte te digo que vos sos k y bancas a devido".
¿así haces con tus alumnos?
Diablo Histérico es docente??
Dios mío, qué vergüenza....

Me da lo mismo lo que opines, igual me pagas el sueldo, si no te gusta, viaja hasta el Resistencia y pone un recurso de queja en el consejo académico, total ni lo van a considerar, así que a llorar a la cruz mayor leviatan,
Jueves 27/07/2017, 03:07:37
2571 Posts - 746 Puntos
No sabe escribir y va a ser docente. Mitomano, troll de cuarta
Jueves 27/07/2017, 03:46:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

No sabe escribir y va a ser docente. Mitomano, troll de cuarta
Mitómano lleva diéresis en la H .