Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 22:46:33
Pobre Diablo!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2756
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
El diablo Monserrat sufrio un incendio que destruyo su casa y pertenencias en minutos, afortunadamente solo daños materiales, no tenia seguro, pobre diablo!

Esta es la nota.


El drama del Diablo Monserrat: su casa en Córdoba quedó destruida por un incendio y perdió hasta las camisetas

"No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás", se lamentó el ex volante de River, San Lorenzo y Belgrano, acerca de su vivienda en Valle Escondido


El ex futbolista Roberto Carlos Monserrat y su familia atraviesa el peor momento de su vida: en la tarde del miércoles, y por causas que aún no se esclarecieron, su vivienda ubicada en Valle Escondido, Córdoba, se incendió casi en forma total.

Según informó el Diario La Voz del Interior, el siniestro se produjo pasadas las 15, cuando su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años respectivamente, habían salido a hacer unas compras en un shopping y el Diablo , ex futbolista de Belgrano, River y San Lorenzo, entre otros clubes, estaba de viaje.

"Fue a eso de las 15.15. Mi mujer había salido a las 15 y a las 15.25 la llamaron para avisarle que la casa se estaba incendiando", le contó a Mundo D.
El relato del Diablo

"Ella llegó a las 16, pero ya se había quemado el 70 por ciento de la casa. El fuego tomó la habitación mía y la de los chicos. Los bomberos llegaron a los 40 minutos, pero ya se había quemado todo, hasta la ropa. Ahora estamos con lo puesto, no quedó nada. Anoche (por la noche del jueves) con mi mujer tuvimos que dormir en la camioneta y los chicos en lo de mi suegro. Tenemos que agradecerle a Dios de que en la casa no haya habido nadie, porque si no tendríamos que hablar de una tragedia", agregó Monserrat.
Monserrat tuvo numerosas pérdidas en su vivienda
Monserrat tuvo numerosas pérdidas en su vivienda. Foto: Captura La Voz del Interior

El ex jugador no pudo precisar cuál fue el origen del siniestro. "La verdad no sabemos. Pensábamos que podía ser un calefactor, pero lo revisamos y la falla no estuvo ahí. A lo mejor pudo haber sido una chispa de una lámpara de luz que se haya quemado", respondió.

"Pero ya está, ya no tiene sentido pensar en eso. Ahora estamos ocupado en tratar de acondicionar una pieza de la casa para ver si podemos meter la familia y dormir ahí. Nos llevará tiempo, pero de a poco vamos a ir recuperando todo. Hace 12 años que estamos acá. No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás", explicó, consternado, Monserrat a La Voz del Interior.
Monserrat se destacó en Belgrano, River y San Lorenzo
Monserrat se destacó en Belgrano, River y San Lorenzo.

El ex volante comentó además que la casa no tenía seguro contra incendios: "Vieron como es esto. Uno se deja estar con estas cosas hasta que suceden. Ya está. Ahora sólo nos queda seguir trabajando en la casa y hacer algunos mínimos arreglos que nos permitan volver a habitarla, porque es la única casa que tenemos", señaló al diario cordobés.

http://www.lanacion.com.ar/2045965-el-drama-del-diablo-monserrat-su-casa-en-cordoba-quedo-destruida-por-un-incendio-y-perdio-hasta-las-camisetas







El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/07/2017, 22:49:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal cual, pobre Diablo. Suerte para él y su familia que NO hubo heridos, pero perdieron TODO, y un seguro contra Robo/Incendio más teniendo una Casa qué cagada no pensaron en pagar un Seguro previamente. 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 21/07/2017, 22:53:14
1924 Posts - 2069 Puntos
No se cuantos años tiene el diablo pero si esta aun en forma podria ir a jugar un añito a China, Arabia, Usa o donde sea y traerse muy buena plata, creo que no es mala idea tratandose de un futbolista con trayectoria en clubes grandes.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/07/2017, 22:55:14
54717 Posts - 20172 Puntos
40 minutos para que lleguen los bomberos... por suerte no salio nadie lastimado, de a poco Diablo vas a ir recuperandote. Fuerza!!.
Viernes 21/07/2017, 23:05:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se cuantos años tiene el diablo pero si esta aun en forma podria ir a jugar un añito a China, Arabia, Usa o donde sea y traerse muy buena plata, creo que no es mala idea tratandose de un futbolista con trayectoria en clubes grandes.
papi, tiene 48 años, que carajo va a ir a jugar al fútbol...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 22/07/2017, 00:17:16
1588 Posts - 609 Puntos
Pensé que era el "diablito" Monserrat, ese pibito que pintaba para crack y terminó siendo horripilante...

Pobre familia, la verdad que uno agradece que no se hayan perdido vidas, pero es muy dificil empezar de cero, y levantarse de un bajón así.
Fuerzas!
Sábado 22/07/2017, 00:49:35
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se cuantos años tiene el diablo pero si esta aun en forma podria ir a jugar un añito a China, Arabia, Usa o donde sea y traerse muy buena plata, creo que no es mala idea tratandose de un futbolista con trayectoria en clubes grandes.
Hace falta meter esos chistes boludos en un momento así ? el diablo se retiró hace 15 años chabón !!!!
Sábado 22/07/2017, 00:52:06
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Pensé que era el "diablito" Monserrat, ese pibito que pintaba para crack y terminó siendo horripilante...

Pobre familia, la verdad que uno agradece que no se hayan perdido vidas, pero es muy dificil empezar de cero, y levantarse de un bajón así.
Fuerzas!
Pibe d verdad lo viste jugar a Montserrat? un gran 8, con despliegue y llegada al gol, terminó siendo horripilante ? jajaj me río para no llorar d las giladas q hay q leer por favor...
Sábado 22/07/2017, 00:54:51
718 Posts - 250 Puntos
La verdad pobre loco che, fué un gran jugador,arruinó su carrera yendo a la mufa, pero mas allá d eso , lo peor q t puede pasar es q se prenda fuego tu casa o q t llegue el agua. no debe haber peores cosas q esas...........
Sábado 22/07/2017, 01:22:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Sus ex equipos le podrian tirar unos manguitos cada uno.

Lo positivo que estan todos con vida y salud, lo material viene y va, nadie esta salvo.
Sábado 22/07/2017, 09:21:53
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por KundeLomas91

Pensé que era el "diablito" Monserrat, ese pibito que pintaba para crack y terminó siendo horripilante...

Pobre familia, la verdad que uno agradece que no se hayan perdido vidas, pero es muy dificil empezar de cero, y levantarse de un bajón así.
Fuerzas!
Pibe d verdad lo viste jugar a Montserrat? un gran 8, con despliegue y llegada al gol, terminó siendo horripilante ? jajaj me río para no llorar d las giladas q hay q leer por favor...
Jajaja primero pensé que era sarcasmo, despues te segui leyendo y la verdad es que no puedo creer lo que decis, este pibe es de una camada de mediocres.
Y no me vengas con que los pibert pusieron la cara, y nuestro presente fue muy duro, etc...

Andá a buscar a tu crack al poderoso "Venados" de la 2da o 3er división del ascenso mexicano.
Sábado 22/07/2017, 09:46:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por KundeLomas91

Pensé que era el "diablito" Monserrat, ese pibito que pintaba para crack y terminó siendo horripilante...

Pobre familia, la verdad que uno agradece que no se hayan perdido vidas, pero es muy dificil empezar de cero, y levantarse de un bajón así.
Fuerzas!
Pibe d verdad lo viste jugar a Montserrat? un gran 8, con despliegue y llegada al gol, terminó siendo horripilante ? jajaj me río para no llorar d las giladas q hay q leer por favor...
La última vez que lo ví jugar al pibito MONSERRAT estaba en CRUCERO DEL NORTE de MISIONES en el NACIONAL "B", despues se le perdió el rastro ....En ese equipo también estaba otro CRACK que surgio del ROJO = ENZO BRUNO ...
...
Sábado 22/07/2017, 13:34:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Que bajón, por suerte el y su familia estan bien.
🇦🇹