Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 18:22:54
Se acabo la ideologia
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14631
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno gente, me parece que ya no hay mucho para discutir, el delito es delito, no importa quien lo cometa, algo por el estilo decía un jovato famoso, que salia en la tele, cuando yo era pibe, bien es hora de demostrar, si somos un país con justicia o impunidad, basta de joda, los boludos que no quieren votar a favor, porque dicen que después pueden usar eso en contra de ellos, es mentira, si los quieren dejar fuera de la cámara lo van a hacer voten o no voten contra la expulsión de DeVido, que no es el momento porque hay elecciones, no es cierto, es el momento, en la argentina si las cosas no se hacen en época de elecciones no se hacen mas, desde inaugurar una canilla, o un hospital .3 veces, hasta mejorar realmente la infraestructura, gente la argentina e así, asumanlo, lo que no se hace en año de elecciones, no se hace nunca mas.

Por cierto gente, hay 51+1 que reclaman justicia, si no lo desaforan, de algún modo lo van a llevar a juicio


Martes 25/07/2017, 18:23:56
4256 Posts - 826 Puntos
Martes 25/07/2017, 18:25:43
4256 Posts - 826 Puntos
Martes 25/07/2017, 18:35:32
5561 Posts - 2229 Puntos
Ahora saltan los ultra kirchneristas con que es una campaña de Macri, el gordo lanata y clarin en contra de Devido .... 
Hoy en dia la gente se pone mas la casaca de un partido politico que la suya, defienden al que les choreo a ellos mismos, llaman "jefa" a cristina o justifican el "tarifazo" de macri... asi estamos
Martes 25/07/2017, 18:39:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Ahora saltan los ultra kirchneristas diciendo que es una campaña de Macri, el gordo lanata y clarin en contra de Devido .... y siga y siga el saqueo
si campaña de Macri, todo un foto montaje






No importa el negocio, cuanto negocio turbio cometieron los kks, DeVido esta involucrado, para que hable el gordo de la salada, hasta en la ropa trucha.
Martes 25/07/2017, 18:48:57
4127 Posts - 1264 Puntos
la izquierda como de costumbre cerrando ortos de gente retrograda y servil

 
Martes 25/07/2017, 19:03:03
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Martes 25/07/2017, 19:05:45
6626 Posts - 2022 Puntos
La de la foto es Elisa Carrió o Micky Vainilla??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 25/07/2017, 19:08:17
4127 Posts - 1264 Puntos
El debate que tuvo lugar hoy en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso fue el escenario para un ‘acting’ melodramático de Elisa Carrió, la ‘referente moral’ del macrismo, quien se retiró de la sala luego de que Pablo López, diputado del Partido Obrero, la acusara de “encubrir a los funcionarios que protegen a Julio De Vido” contra los cuales había disparado hace sólo dos meses. ¿Qué decía Carrió entonces? A fines de mayo, cuando buscaba sacudirse la competencia interna y garantizarse un lugar en las listas del macrismo, estas habían sido las palabras de Carrió: “Todo el sistema político argentino y judicial está destinado a proteger a De Vido (…) ¿Por qué cuidan tanto todos a De Vido? Porque De Vido puede hablar y podría comprometer a todos: empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos. Y cuando digo todos incluye a algunas personas del Gobierno. La relación entre Franco Macri y De Vido es obvia, y en el Correo se nota claramente” (Clarín, 20/5) Bastó que Macri eliminase la perspectiva de hacer una interna en la Ciudad de Buenos Aires, dejara desplantado a Martín Losteau y le diese a ´Lilita´ la cabecera de la lista macrista de diputados, para que esta se olvidase de la fracción gubernamental ´devidista´. Los nombres de esas “personas del gobierno” que amagó denunciar Lilita quedaron guardados bajo siete llaves. No fue este el primer ´gesto´ de la pitonisa republicana para con el gobierno Macri. Ya en ocasión de sus fragores contra De Vido, la diputada se empeñaba en deslindar a Mauricio Macri y al actual líder de Inteligencia, Gustavo Arribas, de los escándalos de Odebrecht, pese a los nutridos vasos comunicantes de ambos con el ´lava jato´ local –es el caso de los negociados del primo del presidente, Ángelo Calcaterra, con la obra pública. Yendo más atrás, el curriculum anticorrupción de Carrió se va convirtiendo en un historial de encubrimiento. En el año 2003, la Hannah Arendt local festejaba la derrota de Macri en las elecciones para Jefe de Gobierno con estos términos: “Yo no sabía cómo le iba a poder explicar a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran gobernar” (Día D, septiembre de 2003) ¿Habrá podido explicarle a sus hijos por qué formó con él la coalición Cambiemos, que lo catapultó al rango de presidente? ¿O se habrá retirado de la mesa familiar? Nunca es triste la verdad...
 
Martes 25/07/2017, 19:15:16
8232 Posts - 1413 Puntos
Por cual de las 214 causas judiciales lo quieren hacer renunciar?
Martes 25/07/2017, 19:19:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Por cual de las 214 causas judiciales lo quieren hacer renunciar?
Vos sos mas inteligente que eso, que el presidente sea un delincuente no quita que De Vido también lo sea.
Martes 25/07/2017, 19:20:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, justo hace instantes estaba comentando ésto con un compañero del laburo.
Es increíble como la gente cae en el clientelismo político con la mentira de la ideología.

Mientras la gente siga cayendo en esa trampa, de apoyar a tal o cual en base a la palabra, a ver si le van a dar tal cosa o le van a quitar tal otra, van a seguir ocurriendo los desastres.
Yo creo que desde los milicos en adelante, las ideologías murieron hace décadas.
Sobre los K y el PRO, el panorama es clarísimo. El uno depende del otro.

Los K, con el cuentito de que Macri fundió un país que desde la época de Alfonsín ya se venía a pique.
No por culpa de Alfonsín tampoco, sino de los saqueos que hicieron los milicos.
Y la gente del PRO, que con la cortina de humo de sacar los trapos sucios de la gestión anterior, van tapando sus falencias, que son muchas.

Si van a votar por la palabra, por la ideología, por el pensamiento, mas vale que voten en blanco.
Martes 25/07/2017, 19:46:27
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por ROJO_SC

Por cual de las 214 causas judiciales lo quieren hacer renunciar?
Vos sos mas inteligente que eso, que el presidente sea un delincuente no quita que De Vido también lo sea.
Justamente, que MM sea presidente, es el fiel reflejo de la "justicia". En nuestro pais, el gran problema esta en tribunales, esos si que nos vienen cagando de risa hace 4 décadas o mas. Dicho eso, llegan tarde a pedirle a la "gente" que piense en obtener justicia, tal vez algunos compatriotas sufrieron por demás al Kirchenismo, y ahora sienten que lograron ( al estilo superman ) liberarnos de la tiranía. En realidad, luego de ver personalmente durante mi corta vida (? reclamos contra los que se fumaron el pais en los 70 y asesinaron ciudadanos sin que se les mueva un pelo, luego de ver los reclamos de jubilados, maestros, ahorristas, etc para con los que se fumaron nuevamente el pais en los 90, y que me toque hoy ver a MM de presidente con su grupo de amigotes que formaron parte de esa decada nefasta...... por lo menos no me vengan a decir que debo hacer con mi ideología, hagan como los pibes de La Campora... vayan a tribunales y pidan justicia. Seguro que les dan pelota.