Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 23:51:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la izquierda como de costumbre cerrando ortos de gente retrograda y servil

Flaco, como digas, lo cierto que esos cuatros una buena torta de guita se llevan, por defender DeVido, vos seguí romántico e idealista, mientras ellos se reparten la torta, a vos te falta para pagar internet.
Martes 25/07/2017, 23:54:36
4127 Posts - 1264 Puntos
aca lo explico mejor,anteriormente la izquierda pidio el desafuero de devido y el macrismo voto en contra,en la actualidad de lo q esta en contra la izquierda es de la expulsion anticonstitucional
 
Martes 25/07/2017, 23:55:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, justo hace instantes estaba comentando ésto con un compañero del laburo.
Es increíble como la gente cae en el clientelismo político con la mentira de la ideología.

Mientras la gente siga cayendo en esa trampa, de apoyar a tal o cual en base a la palabra, a ver si le van a dar tal cosa o le van a quitar tal otra, van a seguir ocurriendo los desastres.
Yo creo que desde los milicos en adelante, las ideologías murieron hace décadas.
Sobre los K y el PRO, el panorama es clarísimo. El uno depende del otro.

Los K, con el cuentito de que Macri fundió un país que desde la época de Alfonsín ya se venía a pique.
No por culpa de Alfonsín tampoco, sino de los saqueos que hicieron los milicos.
Y la gente del PRO, que con la cortina de humo de sacar los trapos sucios de la gestión anterior, van tapando sus falencias, que son muchas.

Si van a votar por la palabra, por la ideología, por el pensamiento, mas vale que voten en blanco.
Es así, en Chaco hoy varios se desayunaron que Aurelio Diaz del PO no es tan rata como dicen, pero ya es tarde, ahora es diputado, lo eligieron el domingo, y lunes guardo la bici y saco la Hilux, están en la trenza, a mi no me joden que no votan la expulsión porque después le van a caer a ellos, anda a saber cuantos bolsos les habrá entregado DeVido.
Miércoles 26/07/2017, 00:00:36
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Boardwalk36

Escrito por ROJO_SC

Por cual de las 214 causas judiciales lo quieren hacer renunciar?
Vos sos mas inteligente que eso, que el presidente sea un delincuente no quita que De Vido también lo sea.
Justamente, que MM sea presidente, es el fiel reflejo de la "justicia". En nuestro pais, el gran problema esta en tribunales, esos si que nos vienen cagando de risa hace 4 décadas o mas. Dicho eso, llegan tarde a pedirle a la "gente" que piense en obtener justicia, tal vez algunos compatriotas sufrieron por demás al Kirchenismo, y ahora sienten que lograron ( al estilo superman ) liberarnos de la tiranía. En realidad, luego de ver personalmente durante mi corta vida (? reclamos contra los que se fumaron el pais en los 70 y asesinaron ciudadanos sin que se les mueva un pelo, luego de ver los reclamos de jubilados, maestros, ahorristas, etc para con los que se fumaron nuevamente el pais en los 90, y que me toque hoy ver a MM de presidente con su grupo de amigotes que formaron parte de esa decada nefasta...... por lo menos no me vengan a decir que debo hacer con mi ideología, hagan como los pibes de La Campora... vayan a tribunales y pidan justicia. Seguro que les dan pelota.
Linda mescolanza, pero en si tenes razón, lo que no entiendo porque es tarde para dejar hacer justicia, dejar impune al cajero de la corporación nac&pop, si tan sucio esta como vos supones MM, no seria hora de empezar por DeVido, que comiencen a caer, alguno va a involucrarlo con pruebas, no por el padre, van a caer igual, porque la gente esta presionando a los jueces para que hagan justicia y los tipos estos saben que si no es por las buenas, sera por las malas, preguntale a mas de uno que ya se tuvo que mudar por los escraches constantes.
Miércoles 26/07/2017, 00:03:01
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por misticainfernal

De vido es una mierda, pero mas mierda seria si no se respetan los mecanismos legales para expulsarlo y el congreso hace la barbaridad que se esta discutiendo. Primero la ley, una republica sin ley no merece ser llamada republica. Ahora resulta que los diputados son jueces tambien?
Lo rajaron a Patti por menos de lo que quieren rajar a DeVido, la expulsión del cuerpo es un mecanismo, esta previsto en la ley, no son jueces, porque no lo declaran culpable, solamente dicen que no es idóneo para cubrir el cargo, aunque muchos de los que argumentan eso tampoco lo son, pero es la famosa democracia republicana
Miércoles 26/07/2017, 00:04:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El que este libre de corrupcion que tire la primera piedra.......
Con ese criterio que sigan robando, total ninguno tiene el culo limpio.
Miércoles 26/07/2017, 00:11:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

La izquierda empieza a mostrar la hilacha
al contrario,si ves anteriores posteos lo explique como es la cosa
pd=no veo a ningun sector de partidos de derecha defendiendo a los trabajadores
vos tambien mostras la hilacha
Miércoles 26/07/2017, 00:22:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Esa GORDA TRAIDORA que trabaja para "los servicios de inteligencia de EE UU " es la que menos puede hablar ...






Que idiotez, no entiendo porque hay gente que se esmera por ser tan subnormal, la conocen todos de pendeja a Carrio, Chaco, vivía en Resistencia a 7 cuadras de casa, entro a la justicia por concurso en la época de Bittel en los 70 , fue Deolingo Felipe Bittel quien la propuso como fiscal, en devolución de favores al bicho Leon, que le paro el juicio político que le estaban impulsando los peronchos mas duros, pones la foto de Rozas un gobernador constitucional, elegido por el pueblo, junto con la de Serrano y Ruiz Palacios, dos interventores provinciales del la junta normalizadora, el dia que el foto montaje trucho sea delito, vas derechito a Ezeiza.

Pd. Hay gente que ni para mirar los archivos sirve, se queda con el lavado de cerebro que le hacen.
Miércoles 26/07/2017, 00:25:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

La izquierda empieza a mostrar la hilacha
al contrario,si ves anteriores posteos lo explique como es la cosa
pd=no veo a ningun sector de partidos de derecha defendiendo a los trabajadores
Si! la izquierda defiende a los trabajadores que usurpan propiedad privada, pero no hace distinción de ningún tipo, también defienden a delincuentes de guante blanco (bue es un decir) que se queda con el dinero de los pobres.
Miércoles 26/07/2017, 00:29:57
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

aca lo explico mejor,anteriormente la izquierda pidio el desafuero de devido y el macrismo voto en contra,en la actualidad de lo q esta en contra la izquierda es de la expulsion anticonstitucional
No flaco, no mezcles los tantos, eso por el allanamiento que el impidió por sus fueros, que salio un par de meses después, con mayoría simple, había como seis dictamentes en comisión y salio el que consiguió mayoría, no justifiques, los diputados de izquierda embolsaron una buena torta de guita, mientra manda a los giles a usurpar propiedad privada y que los caguen a palo.
Miércoles 26/07/2017, 01:16:57
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Boardwalk36

Escrito por ROJO_SC

Por cual de las 214 causas judiciales lo quieren hacer renunciar?
Vos sos mas inteligente que eso, que el presidente sea un delincuente no quita que De Vido también lo sea.
Justamente, que MM sea presidente, es el fiel reflejo de la "justicia". En nuestro pais, el gran problema esta en tribunales, esos si que nos vienen cagando de risa hace 4 décadas o mas. Dicho eso, llegan tarde a pedirle a la "gente" que piense en obtener justicia, tal vez algunos compatriotas sufrieron por demás al Kirchenismo, y ahora sienten que lograron ( al estilo superman ) liberarnos de la tiranía. En realidad, luego de ver personalmente durante mi corta vida (? reclamos contra los que se fumaron el pais en los 70 y asesinaron ciudadanos sin que se les mueva un pelo, luego de ver los reclamos de jubilados, maestros, ahorristas, etc para con los que se fumaron nuevamente el pais en los 90, y que me toque hoy ver a MM de presidente con su grupo de amigotes que formaron parte de esa decada nefasta...... por lo menos no me vengan a decir que debo hacer con mi ideología, hagan como los pibes de La Campora... vayan a tribunales y pidan justicia. Seguro que les dan pelota.
90 flaco? das risa todo el fpv es del pasado y no el que es de los 90 es macri, macri empèzo en la politica en el 2003 no les entra en la cabeza ? DOSMILTRES lo pongo en mayuscula asi se dejan de romper las bolas con que macri es los 90 la basura de cristina esta en politica desde los 70 antes dejen de hablar boludeces aparte corta no se puede apoyar a un gobierno corrupto como el de cristina con el invento de las 214 causas de macri cuando la forra esta tiene el doble por dios no se dan cuenta que la protegen? si quieren ser venezuela vayan alla aparte no digo que macri es un santo inocente pero en esta pais de imbeciles son capaces de votar a la basura esta por pagar menos impuestos.
No se que te da risa, tampoco me interesa. El problema que tenes es que crees en la honestidad de unos y la corrupción en otros, cuando en realidad en algún punto ( la corrupción ) este pais es horizontal... igual para todos. No solo vos, es muy comun en nuestro pais enfoncar mal los problemas. Desde que discutiamos en este foro sobre sobre k o no K, siempre confesé que decido a quien voto en función de politicas de gobierno ya que honestos no tenemos en las boletas..... bueno si, Zamora. Argentina debe primero tener una gran renovación judicial para pensar en combatir a los corruptos, sino se tapan entre ellos.
Miércoles 26/07/2017, 01:17:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por fran.rojoo

me gustaria saber de que se trata la maniobra politica de macri con esto de devido...

En serio, no estoy en tema, alguien que la explique aca por favor
No es mas ni menos que un relato, te acordas del relato K? Bueno, la "honestidad" es parte del relato Pro.