Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 15:02:13
Se les acabo el chamuyo...
  • 0
    Seguidores
  • 100
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 17387
    Vistas
26702 Posts - 1887 Puntos
A todo el fachaje argento, todos esos caretones medio pelo, clase media asalariada que se cree Rockefeller y que tienen a flor de lengua el chamuyo predilecto que reza "que queres con estas negras de mierda? Si se embarazan cada 9 meses para cobrar mas asignaciones por hijo, tienen como 7 pibes cada una asi cobran mas!"

Una vez mas, se meten el discursirijillo fachistoide made in 1976 en el medio del orto...



https://www.clarin.com/politica/80-cobran-auh-hijos_0_r1C76TVUW.html
Miércoles 26/07/2017, 15:02:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Comento para que asdasdasqwerty...
Miércoles 26/07/2017, 15:06:30
4127 Posts - 1264 Puntos
los planes sociales son migajas para gente excluida por el sistema capitalista y encima se los quieren sacar
 
Miércoles 26/07/2017, 15:15:02
4034 Posts - 650 Puntos
A algunos simplemente no les cabe que el Estado le devuelva a la gente alguito de tanto que roba.

Hablé con personas así y no los entiendo, por el momento. Como el caso de las netbooks, como las auh, como progresar, procrear, Anses, repatriar Arerolíneas e YPF... A todo le quieren encontrar algo para quejarse.
                           
Miércoles 26/07/2017, 15:25:13
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

A algunos simplemente no les cabe que el Estado le devuelva a la gente alguito de tanto que roba.

Hablé con personas así y no los entiendo, por el momento. Como el caso de las netbooks, como las auh, como progresar, procrear, Anses, repatriar Arerolíneas e YPF... A todo le quieren encontrar algo para quejarse.
Y por lo gral son clase media, media alta ponele, asalariados, tipos que no son sus propios jefes...
Llegaron a un standard de confort al cual no quieren que lleguen otros, no quieren que el "negro" tenga una compu y aprenda a manejarla, porque corre peligro su estatus, si el "negro" aprende a hacer su laburo, el quizas no sea tan "IMPRESCINDIBLE" como se cree que es...

Por eso su discurso es tan incoherente tambien "mira como viven estos negros en casa de chapa, uno arriba del otro, les gusta vivir asi, seguro" pero si les dan un plan procrear (por el cual pagan eh, no es gratis) automaticamente el discurso cambia "ahi tenes, mira como les regalan casas a estos negros".

Lo bueno es que la gente ya no come vidrio y de a poco se van cayendo muchas caretas...
Miércoles 26/07/2017, 15:45:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Y lo irónico de todo es que lo viste en una nota de Clarin Miente... que lindo todo.
Miércoles 26/07/2017, 15:51:18
1408 Posts - 630 Puntos
Esgos k son una risa..8 años gritando como monos violados..CLARIN MIENTE y ahora se hacen eco del diario.Jajajaja
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 26/07/2017, 15:58:02
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por rojometal

Esgos k son una risa..8 años gritando como monos violados..CLARIN MIENTE y ahora se hacen eco del diario.Jajajaja
mejor irse por la ramas no?
Miércoles 26/07/2017, 15:58:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Y si, lo lamentable es que es un discurso del gobierno actual.

Por otro lado, Clarin siempre miente idiotas utiles, uds. durante el Kirchmerismo fueron los que en base a sus noticias sacaron el diablo que tienen adentro. Ahora, se lo van a tener que fumar cada vez que necesite le aprueben algun negocio.... si no le dan, ellos te atacan. Se lo hicieron a todos. Y siempre ganan, debe ser por la ignorancia que tiene gran parte de la sociedad, generalmente son los mismos que dicen que el peronismo gana por los villeros ignorantes.... cual es la verdad?? En Argentina siempre, pero siempre, ganan el poder economico.... por los ignorantes que se creen cultos.
Miércoles 26/07/2017, 16:01:35
186 Posts - 56 Puntos
alguien con un minimo de inteligencia y con ganas de tener pensamiento propio y no repetir como un loro, tendria que darse cuenta que los 900 $ que se cobra por hijo no alcanza ni siquiera para los pañales de todo un mes, pero asi estamos, somos producto de una sociedad en la cual creemos que las sabemos todas, en la cual el deporte favorito es HABLEMOS SIN SABER, en la cual hacemos la mas facil repetimos las muchas burradas que se dicen o los discursos baratos de politicos en campaña, si total aca todo vale. Aparte de todo eso, es muy raro que despues de tantisimos años clarin saque una nota aclaratoria de esto cuando fue uno de los tantos medios que instalo esa idea, me encantaria que sacaran una nota explicando porque el gobierno de la ciudad les saco la asignacion o salario por hijo discapacitado a los trabajadores, pero seria mucho pedir........
Miércoles 26/07/2017, 16:04:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojometal

Esgos k son una risa..8 años gritando como monos violados..CLARIN MIENTE y ahora se hacen eco del diario.Jajajaja
Quizas a partir de ahora, le agreguen al final del MIENTE una comita y la palabra " AVECES "
Miércoles 26/07/2017, 16:04:38
1889 Posts - 473 Puntos
El mayor problema que tienen los planes sociales, es que la "mayoria "que los tienen no quieren trabajar porque si tienen un sueldo en blanco se los sacan y los se porque lo vi. hay mucha gente que me ha dicho no yo no trabajo en blanco porque me sacan el plan y no me conviene y prefiero estar al pedo en casa y yo se que tu tema es de clarin pero ya que esta lo dije jaja
Miércoles 26/07/2017, 16:06:30
186 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojometal

Esgos k son una risa..8 años gritando como monos violados..CLARIN MIENTE y ahora se hacen eco del diario.Jajajaja
mas alla del signo politico o de la ideologia politca del creador del tema, me podes asegurar que clarin siempre dice la verdad o que no pone lo que le conviene en sus tapas....... uno puede ser un terrible mentiroso y de vez en cuando tirar alguna verdad, y cuando digo verdad lo digo no porque lo dijo clarin sino por lo que explique anteriormente, hoy en dia no podes mantener durante un mes a un bebe con 900 $.