Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 02:26:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Terrible hdp.
No podes subir esto.
Estas enfermo viejo, hacete ver la hemorroides, el pito flacido y todo lo demás que te está turbando la mente.
No te olvides que el flaco es docente...
Si, profesor universitario, no se si leíste, pero lo escribí por ahí en otro post, si no te gusta, presenta un recurso de queja en la UNNE, a ver si le dan bola los del consejo académico, por lo que te guste o no, me vas a tener que seguir pagando el sueldo.
Sí, lamentablemente los que trabajamos tenemos que mantener a vagos como vos.
Es una lástima, pero es así.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 27/07/2017, 03:28:49
3115 Posts - 533 Puntos
Clarín miente
^
Jueves 27/07/2017, 03:38:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Terrible hdp.
No podes subir esto.
Estas enfermo viejo, hacete ver la hemorroides, el pito flacido y todo lo demás que te está turbando la mente.
No te olvides que el flaco es docente...
Si, profesor universitario, no se si leíste, pero lo escribí por ahí en otro post, si no te gusta, presenta un recurso de queja en la UNNE, a ver si le dan bola los del consejo académico, por lo que te guste o no, me vas a tener que seguir pagando el sueldo.
Sí, lamentablemente los que trabajamos tenemos que mantener a vagos como vos.
Es una lástima, pero es así.
Mira vos, quien lo diría, bueno che no te quejes, dicen que el trabajo es salud, metele nomas porque te falta, anda a descansar porque sino mañana no va a rendir tu jornal.
Jueves 27/07/2017, 04:00:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Terrible hdp.
No podes subir esto.
Estas enfermo viejo, hacete ver la hemorroides, el pito flacido y todo lo demás que te está turbando la mente.
No te olvides que el flaco es docente...
Si, profesor universitario, no se si leíste, pero lo escribí por ahí en otro post, si no te gusta, presenta un recurso de queja en la UNNE, a ver si le dan bola los del consejo académico, por lo que te guste o no, me vas a tener que seguir pagando el sueldo.
Sí, lamentablemente los que trabajamos tenemos que mantener a vagos como vos.
Es una lástima, pero es así.
Mira vos, quien lo diría, bueno che no te quejes, dicen que el trabajo es salud, metele nomas porque te falta, anda a descansar porque sino mañana no va a rendir tu jornal.
Si nadie se queja, al contrario, me gusta darle unas monedas a los que me abren las puertas de los taxis, así que con todo gusto acepto que el estado tome una ínfima parte de mis ingresos para que vos puedas apenas llegar a fin de mes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 27/07/2017, 04:05:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Terrible hdp.
No podes subir esto.
Estas enfermo viejo, hacete ver la hemorroides, el pito flacido y todo lo demás que te está turbando la mente.
No te olvides que el flaco es docente...
Si, profesor universitario, no se si leíste, pero lo escribí por ahí en otro post, si no te gusta, presenta un recurso de queja en la UNNE, a ver si le dan bola los del consejo académico, por lo que te guste o no, me vas a tener que seguir pagando el sueldo.
Sí, lamentablemente los que trabajamos tenemos que mantener a vagos como vos.
Es una lástima, pero es así.
Mira vos, quien lo diría, bueno che no te quejes, dicen que el trabajo es salud, metele nomas porque te falta, anda a descansar porque sino mañana no va a rendir tu jornal.
Si nadie se queja, al contrario, me gusta darle unas monedas a los que me abren las puertas de los taxis, así que con todo gusto acepto que el estado tome una ínfima parte de mis ingresos para que vos puedas apenas llegar a fin de mes.
No gracias vieja, guarda tu platita, porque parece que te hacen falta algunos remedios, no te preocupes, con Macri se gana muy bien.
Jueves 27/07/2017, 04:07:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Terrible hdp.
No podes subir esto.
Estas enfermo viejo, hacete ver la hemorroides, el pito flacido y todo lo demás que te está turbando la mente.
No te olvides que el flaco es docente...
Si, profesor universitario, no se si leíste, pero lo escribí por ahí en otro post, si no te gusta, presenta un recurso de queja en la UNNE, a ver si le dan bola los del consejo académico, por lo que te guste o no, me vas a tener que seguir pagando el sueldo.
Sí, lamentablemente los que trabajamos tenemos que mantener a vagos como vos.
Es una lástima, pero es así.
Mira vos, quien lo diría, bueno che no te quejes, dicen que el trabajo es salud, metele nomas porque te falta, anda a descansar porque sino mañana no va a rendir tu jornal.
Si nadie se queja, al contrario, me gusta darle unas monedas a los que me abren las puertas de los taxis, así que con todo gusto acepto que el estado tome una ínfima parte de mis ingresos para que vos puedas apenas llegar a fin de mes.
No gracias vieja, guarda tu platita, porque parece que te hacen falta algunos remedios, no te preocupes, con Macri se gana muy bien.
Reitero, no me preocupo, al contrario.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 27/07/2017, 08:48:37
1132 Posts - 173 Puntos
Todo se resume al odio de clases que tiene este gobierno, cualquier plan que le den a un pobre lo detestan y buscan la manera de sacarlo, entonces primero hacen que la clase media los odie tambien y despues atacan ellos. El empresariado al que ellos pertenecen reciben mucha mas guita que estos "negros de mierda", pero con eso se hacen los boludos, que lo hagan ellos esta bien, es logico, ahora que lo haga un pelagato que atende un kiosco 12 horas por dia...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 27/07/2017, 09:11:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Escrito por eldewildeyelbolso

A algunos simplemente no les cabe que el Estado le devuelva a la gente alguito de tanto que roba.

Hablé con personas así y no los entiendo, por el momento. Como el caso de las netbooks, como las auh, como progresar, procrear, Anses, repatriar Arerolíneas e YPF... A todo le quieren encontrar algo para quejarse.
Y por lo gral son clase media, media alta ponele, asalariados, tipos que no son sus propios jefes...
Llegaron a un standard de confort al cual no quieren que lleguen otros, no quieren que el "negro" tenga una compu y aprenda a manejarla, porque corre peligro su estatus, si el "negro" aprende a hacer su laburo, el quizas no sea tan "IMPRESCINDIBLE" como se cree que es...

Por eso su discurso es tan incoherente tambien "mira como viven estos negros en casa de chapa, uno arriba del otro, les gusta vivir asi, seguro" pero si les dan un plan procrear (por el cual pagan eh, no es gratis) automaticamente el discurso cambia "ahi tenes, mira como les regalan casas a estos negros".

Lo bueno es que la gente ya no come vidrio y de a poco se van cayendo muchas caretas...
El resentimiento te tiene mal loco, estas hasta las bolas busca ayuda medica, eso no es vida, sos rencor puro.
jajaja me haces llorar de la risa. Cuando me sobre tiempo, te cuento un poco de mi vida, para que dejes de hablar boludeces...
Jueves 27/07/2017, 09:14:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por lopez218

Los planes que algunos defienden son la condena de este país, xq una vez que la gente se acostumbró a recibir un cheque del Estado a cambio de nada, cuando se los querés sacar para usar ese dinero en otra cosa util de verdad te incendian todo.
Ningún país desarrollado usa planes para "sacar a la gente de la pobreza". Sobre todo xq no sirven para eso. Yo puedo entender que se otorgue un plan en caso de una emergencia tipo un terremoto, pero aca siempre se usó para sacar rédito político a corto plazo.
Lo que tiene que hacer la gente es ganarse su plata con trabajo digno, en blanco y bien remunerado. Pero eso no se logra en un año y medio y posiblemente en el medio tengas qe tomar medidas que para el argentino medio pelo resultan antipaticas.
Con ese criterio, tampoco se le deben dar creditos subsidiados a la clase media, el que pueda comprar su vivienda que se la compre y el que no, que vaya a alquilar. Esos planeros que andan rogando por un credito hipotecario barato los mantengo yo con mis impuestos tambien.
Exacto! El banco HIPOTECARIO de donde piensan que saca la plata, manga de... manga de... dejemoslo ahi.

Vivamos todos alquilando...
Jueves 27/07/2017, 09:17:30
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Blue

Hago una sola pregunta a todos los pobres kks ignorantes. Una q todo hombre comun sabe la respuesta por simple naturaleza , logica y por divino y simple sentido comun que Dios nos da (menos los kks ignorantes claro porque son pobres ignorantes q seguramente iran a la pudredumbre del infierno gracias a la vieja yegua q los engaño, los enamoro (juajuajujaujua) y le regalo sus almas al demonio literalmente):

Por que un gobierno le tiene que pagar a la gente por tener un hijo?

No inventes respuestas estupidas porque la verdad la saben todos.

Ignorantes.

Chau imbeciles.

Fua, que centrazo que tiraste!

El gobierno paga una suma x hijo a TODOS.
A empleados registrados en la forma de asignación familiar, y a empleados no registrados y desocupados en la forma de asignación universal.

http://www.anses.gob.ar/prestacion/asignaciones-familiares-83

Sacatela de adentro ignorante.
Respuesta con altura, con respeto y mandandosela a guardar con clase.
Jueves 27/07/2017, 09:28:59
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

A todo el fachaje argento, todos esos caretones medio pelo, clase media asalariada que se cree Rockefeller y que tienen a flor de lengua el chamuyo predilecto que reza "que queres con estas negras de mierda? Si se embarazan cada 9 meses para cobrar mas asignaciones por hijo, tienen como 7 pibes cada una asi cobran mas!"

Una vez mas, se meten el discursirijillo fachistoide made in 1976 en el medio del orto...



https://www.clarin.com/politica/80-cobran-auh-hijos_0_r1C76TVUW.html
Evite responderte hasta el momento, quería hacerlo con fundamentos, por eso me tome el tiempo necesario para preguntar si lo que yo creía es así, o estoy equivocado, no es cierto que todos los embarazos son para cobrar AUH, pero como siempre estas meando fuera del tarro, me veo en la obligación, de hacerte notar, que en la argentina la edad promedio de embarazo bajo considerablemente desde la asignación, pasando a ser la edad promedio una de las mas bajas en el mundo, no recuerdo la cifra, pero no supera los 20 años, eso que quiere decir, que hay una gran cantidad de embarazos adolescentes, lo que no tengo claro es si es por el plan o porque las minas son cada vez mas fáciles, da lo mismo,

Dicho esto, no tiene nada que ver que el 80% de los beneficiarios tenga mas de dos hijos con tu planteo de embarazarse para cobrar la asignación, porque si una piba de 17 años tiene dos hijos y no esta casada, encuadra en ese universo, ahora lo que me llama poderosamente la atención, que muchas niñas tienen hijos con apellidos diferente, por lo que intuyo que alguien se hizo cargo, pero mas me llama la atención la edad, alguna no pasan los 17 o 18.





"Voy a responder con fundamentos..." y no pegas ningun estudio, ningun link, nada que hable del embarazo en la Argentina, solo porque vos lo decis. No se, la verdad, esperaba mas de vos...

Ah si, una imagen con 4 premisas de la Unicef, que no se sabe si esta hablando del embarazo en el mundo en general, en Uganda, en la Argentina o en la casa de tu tia...

Tus fundamentos, mas que fundamentos, son opiniones...

Con el mismo criterio podria responderte que hace 60 años, el promedio era quizas hasta mas bajo que 20 años.
Porque? Por la simple razon de que la gente se casaba muchisimo mas joven que ahora. A los 18 años ya estaban casados y a los 20 ya tenian uno o mas hijos. Y no era por ningun plan.

Lo que a vos te llama poderosisimamente la atencion de que tengan distintos apellidos, no tiene ningun asidero respecto de la clase social a la cual pertenecen, de hecho es el GRAN PREJUICIO que vos tenes que lo ve asi.

La China Suarez esta embarazada y con tu criterio, ya que va a tener dos hijos con distinto apellido, se embarazo para cobrar un plan...
Jueves 27/07/2017, 10:28:12
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Yo_Canibal

De todas maneras es verso. La AUH se implemento en 2009. Los embarazos adolescentes aumentaron hasta 2011 y a partir de ahi empezaron a bajar.
La verdad que poco importa si es verso o no, si alguien se embaraza para cobrar un plan, ese es su problema, lo cierto es que, tu planteo es del mismo estilo que el de Clarin, porque te digo esto, que los embarazos hubieran bajado no significa que alguien se embarazara o dejara de embarazar para cobrar un plan, a lo que voy que lo que toman como parámetro de medición no es correcto, hay que hacer muchas ponderaciones, que por cierto nunca serán exactas por el descalabro que hicieron con el INDEC

Lo que debo acotar, si, es que los embarazos adolescente en las clínicas bajaron, en los hospitales las maternidades siguen como siempre.
Son estadísticas y el mero hecho de q no mantenes un pibe con 1200 pesos vs lo que a vos te parece.
GRACIAS HOLAN