Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2017, 03:37:52
5336 Posts - 450 Puntos
No paran de laburar eh!! esta orquesta cuanto les va a durar esta vez!? "El cuñado" parece que no rindió tanto, y entonces hay que inventar algo!? como por ejemplo la guerra contra los mapuches!? cuánto piensan atrasar!? y encima se cargan a un "winca" jipi ajajajajja es de no creer..

"le declararon la guerra a ..." pero por favor! descansa por hoy. Si no supiera que es a propósito te diría no leas boludeces, y si las lees en todo caso por favor no las reproduzcas, pero bueh, sabemos que es con toda la intención esto.

Conozco el lugar en donde pasò lo que pasò (donde tmb en enero pasado cayeron de sorpresa a reprimir a puro balazo de goma, e hicieron un desastre; rotura de mandibula por los disparos, quema de viviendas, muerte de animales, secuestros de personas por días sin notificar nada, etc); ahora se llevaron a un pibe que hacia poco se había instalado en EL Bolsón (pcia. de Rio Negro), que no es de la comunidad mapuche, pero que como la gran mayoría de pibes que van viajando y que tienen empatia con estas causas los va a visitar, tanto a esta comunidad como a otras que son mas tranquilas por no tener como enemigo directo a United Colors of.. por ende a todo el aparato estatal provincial de Chubut. Van a dar una mano, llevar cosas... es paisaje meseta chubutense con algunas lomas (un páramo, desértico, helado, ventoso), nadie se va de ahí sin ser visto, no hay a donde ir, es la nada misma; y los soretes de verde fueron a reprimir y se produjo el desbande, y la supuesta captura de este chico. ¿Se les fue la mano oootra vez y por eso no aparece?!

A todo esto se hicieron peritajes en los escuadrones de G.N. de las localidades cercanas y tmb un rastrillaje en el lugar con Prefectura que confirmaría su presencia.

Esa comunidad son un puñado de familias, sin un peso, sin posibilidades y muchísimo menos sin armas mas que tirar piedras y cosas similares cuando los vienen a cagar a palos.. si alguna vez hubieran osado mostrar o usar un arma frente a los milicos imaginate ya estarían tan muertos como sus antepasados.

Si vamos a entrar en guerra contra esta gente, lamento anunciarles que esa "guerra" ya la ganò el Estado Nación argentino, aquel que diseñaron los Sarmiento, los Roca, etc. una Argentina blanca regada en sangre y con el agregado de una pésima distribución de la tierra y los recursos, para garantizar de alguna forma oprimir para dentro y a su vez para dejarse oprimir de afuera.