Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 10:19:27
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por BVian

Escrito por leviatan.

Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...

OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
Es cierto, pero Vidal jamás daría esas cifras en un programa serio y ante un periodista de verdad. Eso solamente lo puede hacer un un programa de cuarta como ese, en el que ninguno tiene ni idea de nada, salvo puterío.
Todos los datos que tiró Vidal son falsos, desmentidos por el propio indec y ella lo sabe. Pero también sabe que en ese programa nadie está capacitado para refutarle nada, porque son unos ignorantes, gente desinformada, como el ganso que creó este topic.
Si Dujovne, Ministro de Economía, dice que las paritarias le están ganando por goleada a la inflación sin que se le mueva un pelo, qué podés esperar de Vidal.
ASi que Vidal no daría esas cifras en un programa serio y ante unos periodistas de verdad, mira vos ignorante, desinformado, mentiroso y Ganso. Va con onda filósofo de circo.

Los periodistas serios serían Forster, Mariotto o Barone que en los 90 y en plena época de Méndez dirigía el diario Extra. Esos son los serios e informados y podemos agregar al uruguayo Víctor Hugo que dijo que era digno vivir en la villa 31 .

Inolvidable fue cuando estos mercenarios k de la información invitaron a Beatriz Sarlo en 678 y les tapo la boca uno a uno de todas las mentiras K. Empezando por el 5% de pobreza que anunciaba la jefa de la banda y el pinocho Capitanich con orgullo.

Mejores índices de pobreza que Canadá y Australia dijo la jefa de la banda ¿???????

Mentira son también los bolsos de Lopez con 9 palos verdes, mentira es la caja de ahorro de la nena que no laburo en vida con 4 palos, mentira son los trenes sin frenos y mas de 50 muertos, Jaime el tren bala, hotesur ……

Y lo peor es que estos que nos gobiernan hicieron revivir a esta lacra de mentiras. La próxima te pido permiso ganso para abrir un post.

.