Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 04:12:07
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por luchocrzz

Me alegro que la gente que expresa tanto odio por el Kirchnerismo como el turco, marciano y algún otro, ahora se preocupe por la pobreza. Porque vivir defenestrando a un gobierno que la disminuyó a la mitad sin agarrarse del indec K, y enaltecer a Vidal que tuvo de rehenes a los pibes de la escuela y recién después de dos o tres meses les dió el 27% a los docentes habiendo dicho antes q no había plata, es para ponerse de pie.
Los felicito macristas por su sensibilidad social.

Sabes cuál es la diferencia? Que yo no niego la baja de la pobreza durante el kirchnerismo.
El tema es entender que después de una crisis como la del 2001, empezás a crecer y sacás gente de la pobreza. Es pobreza temporal, no estructural.
Eso es lo que me da bronca de esos 12 años. No me puedo quejar de los primeros años, las prioridades eran otras, pero con el paso de los años creo que le fueron errando en el rumbo, priorizando siempre el corto plazo.

Y si querés entender mejor el porqué de todo, dividí los primeros 8 años y los últimos 4 como dos ciclos distintos.
Arrancaste con tipo de cambio hiper competitivo, superávit fiscal y superávit comercial., fortalecimiento de reservas y baja inflación; y un gran crecimiento en ese período.
Cómo terminaron? Con cepo porque tenías un TC irreal, desdoblamiento cambiario, pérdidas de reservas a lo loco, déficit de la balanza comercial, gigantesco déficit fiscal, inflación circa del 25% usando todas las anclas que puedas tener (TC y atraso tarifario). Bueno, al menos creciste? No, tuviste un serrucho de crecer un año y caer al otro.

Y te puedo decir mil cosas más.
Sábado 12/08/2017, 08:52:41
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Te recuerdo que en santa cruz todavia no empezaron las clases
En Santa Cruz no arrancaron las clases porque hace 30 años gobierna el peronismo, porque los K se robaron todo y porque Alicia K es una incompetente hija de puta. Pero Santa Cruz es una provincia de ARGENTINA y desde el poder nacional deberian haber tomado alguna medida al respecto porque los pibes que no arrancaron las clases son argentinos, no venezolanos.
Sábado 12/08/2017, 08:55:28
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Votalo a Scioli entonces, que de ocho años de gestión, tuvo un año entero de días de clases perdidos por paros docentes.
Va quinto en la lista de Cris. Y tercero va el sexy de la matanza, Ferchu espinoza
FALSA dicotomia de "ahora pasa esto pero con los K bla bla bla" es una discusion infantil si K o M que solo le sirve a los K o a los M. De hecho, despues del desastroso ultimo gobierno de Cristina sigue viva politicamente gracias a la desastrosa gestion de Macri
Sábado 12/08/2017, 09:02:35
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por kun_ricotero_050703

No pasa por las encuestas, con el solo hecho de ver como estan de calientes los votantes del PRO (los que se reconocen como tal o los supuestos neutrales) , es suficiente.
Tienen un desaparecido y hablan de Brancatelli...
Julio Lopez? Luciano Arruga?
O sea, bajo esta logica Cambiemos puede desaparecer a uno mas tranqui "porque los K bla bla bla"
Sábado 12/08/2017, 16:32:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por Marciano

Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Te recuerdo que en santa cruz todavia no empezaron las clases
En Santa Cruz no arrancaron las clases porque hace 30 años gobierna el peronismo, porque los K se robaron todo y porque Alicia K es una incompetente hija de puta. Pero Santa Cruz es una provincia de ARGENTINA y desde el poder nacional deberian haber tomado alguna medida al respecto porque los pibes que no arrancaron las clases son argentinos, no venezolanos.
En eso tenes razon. Santa cruz hace por lo menos un año que deberia estar intervenida, pero al forro de macri le conviene tener su "pequeño laboratorio kirchnerista" a la vista de todos, poniendo sus intereses politicos personales al frente del bienestar del pueblo santacruceño, que en definitiva es el que esta pagando la fiesta.
Sábado 12/08/2017, 16:34:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Votalo a Scioli entonces, que de ocho años de gestión, tuvo un año entero de días de clases perdidos por paros docentes.
Va quinto en la lista de Cris. Y tercero va el sexy de la matanza, Ferchu espinoza
FALSA dicotomia de "ahora pasa esto pero con los K bla bla bla" es una discusion infantil si K o M que solo le sirve a los K o a los M. De hecho, despues del desastroso ultimo gobierno de Cristina sigue viva politicamente gracias a la desastrosa gestion de Macri
Y ademas habla pesimamente de lo que es la clase politica argentina. Como comente en otro topic, un gobierno de mierda como el de macri le esta pasando el trapo al gobierno de cristina, y ademas, no aparece una tercera opcion como la gente. El peronismo no K haciendole el juego al macrismo, lo que queda de la izquierda siendo funcional al choreo de la decada cagada y por ahi vamos...
Sábado 12/08/2017, 16:45:20
4256 Posts - 826 Puntos
Todavía lo siguen bardean a #BrancatelliPelotudo ya me empieza a dar un poco de pena, nhaaa ni ahí
.
Sábado 12/08/2017, 17:08:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/08/2017, 18:20:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por leviatan.

Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...

OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
                 
Sábado 12/08/2017, 18:38:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por leviatan.

Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...

OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
Es cierto, pero Vidal jamás daría esas cifras en un programa serio y ante un periodista de verdad. Eso solamente lo puede hacer un un programa de cuarta como ese, en el que ninguno tiene ni idea de nada, salvo puterío.
Todos los datos que tiró Vidal son falsos, desmentidos por el propio indec y ella lo sabe. Pero también sabe que en ese programa nadie está capacitado para refutarle nada, porque son unos ignorantes, gente desinformada, como el ganso que creó este topic.
Si Dujovne, Ministro de Economía, dice que las paritarias le están ganando por goleada a la inflación sin que se le mueva un pelo, qué podés esperar de Vidal.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/08/2017, 18:58:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por BVian

Escrito por leviatan.

Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...

OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
Es cierto, pero Vidal jamás daría esas cifras en un programa serio y ante un periodista de verdad. Eso solamente lo puede hacer un un programa de cuarta como ese, en el que ninguno tiene ni idea de nada, salvo puterío.
Todos los datos que tiró Vidal son falsos, desmentidos por el propio indec y ella lo sabe. Pero también sabe que en ese programa nadie está capacitado para refutarle nada, porque son unos ignorantes, gente desinformada, como el ganso que creó este topic.
Si Dujovne, Ministro de Economía, dice que las paritarias le están ganando por goleada a la inflación sin que se le mueva un pelo, qué podés esperar de Vidal.
Obvio. Por eso hacen campaña en este tipo de programas, bajo el paraguas de medios afines y esquivan el debate con otros candidatos. De hecho, vidal ni siquiera es la candidata, ni hablar de bullrich.
Vidal debate con brancatelli porque si tuviera que hacerlo contra un cuadro formado como Bregman o CFK se hundiría en 5 minutos, y lo saben. Pero esa siempre fue la lógica del pro y les funciona con sus propios votantes, mañana sabremos si les funciona con el resto.

Obvio también que lo de heidi fue irónico.
                 
Sábado 12/08/2017, 19:30:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Como cambian los tiempos, los que antes iban por todo, ahora salen a defender al gordo impresentable de brancatelli, bueno en fin, creo que se dieron cuenta que no dan la talla