Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 20:28:04
ENCUESTA DE HOY
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8406
    Vistas
413 Posts - 183 Puntos
LAS RAZONES DEL VOTO A "CAMBIEMOS".

Ya en tiempo de veda electoral, e imposibilitadas, por lo tanto,de difundir sondeos sobre los posibles resultados del domingo, diversas consultoras han dirigido su atención a otros temas vinculados a los comicios. Así, "DIABLOSALADILLO & ASOCIADOS" (Insospechada de kirchnerista) difundió, hace apenas unos minutos, un estudio de campo realizado en el día de hoy, orientado a indagar sobre las razones que alegan quienes votarán a "Cambiemos". Sobre un universo de 500 teledirigidos, los resultados fueron los siguientes:

VOTAN A CAMBIEMOS PORQUE:

- La ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL aún está inconclusa: 6 %;
- Los TARIFAZOS han sido insuficientes para impedir que buena parte de la clase baja siga prendiendo la radio: 3%;
- La REPRESIÓN todavía no llegó a los niveles aceptables que alcanzó en el período 1.976-1.983: 5%;
- Los DESPIDOS apenas llegan a 800.000 en 2 años: 4%;
- La DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL es una tarea que demanda un mandato completo: 2%;
- NO SABE: 80%
Viernes 11/08/2017, 20:35:08
153 Posts - 42 Puntos
Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
Viernes 11/08/2017, 20:41:22
5498 Posts - 712 Puntos
Que dice nuestro pablito moyano, a quien votamos?
Viernes 11/08/2017, 20:44:17
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
Randazzou
FIRMO
Viernes 11/08/2017, 21:08:08
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por diablosaladillo

LAS RAZONES DEL VOTO A "CAMBIEMOS".

Ya en tiempo de veda electoral, e imposibilitadas, por lo tanto,de difundir sondeos sobre los posibles resultados del domingo, diversas consultoras han dirigido su atención a otros temas vinculados a los comicios. Así, "DIABLOSALADILLO & ASOCIADOS" (Insospechada de kirchnerista) difundió, hace apenas unos minutos, un estudio de campo realizado en el día de hoy, orientado a indagar sobre las razones que alegan quienes votarán a "Cambiemos". Sobre un universo de 500 teledirigidos, los resultados fueron los siguientes:

VOTAN A CAMBIEMOS PORQUE:

- La ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL aún está inconclusa: 6 %;
- Los TARIFAZOS han sido insuficientes para impedir que buena parte de la clase baja siga prendiendo la radio: 3%;
- La REPRESIÓN todavía no llegó a los niveles aceptables que alcanzó en el período 1.976-1.983: 5%;
- Los DESPIDOS apenas llegan a 800.000 en 2 años: 4%;
- La DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL es una tarea que demanda un mandato completo: 2%;
- NO SABE: 80%
Jajajjajajja muy bueno.

Te faltaron otros item:

- Yo ni me enteré, papi gana bien.
- Daño cerebral severo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/08/2017, 21:08:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
No, en la Argentina siempre hubo Peronistas ( y los que se disfrazan de peronistas ) y otro partido que va mutando.
Viernes 11/08/2017, 21:13:13
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
Si.
Hay cualquier cantidad de partidos.

Se vota legisladores, podes votar al que quieras, no hace falta entrar en esa polarización.
No estamos votando presidente en ballotage.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/08/2017, 21:50:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por diablosaladillo

LAS RAZONES DEL VOTO A "CAMBIEMOS".

Ya en tiempo de veda electoral, e imposibilitadas, por lo tanto,de difundir sondeos sobre los posibles resultados del domingo, diversas consultoras han dirigido su atención a otros temas vinculados a los comicios. Así, "DIABLOSALADILLO & ASOCIADOS" (Insospechada de kirchnerista) difundió, hace apenas unos minutos, un estudio de campo realizado en el día de hoy, orientado a indagar sobre las razones que alegan quienes votarán a "Cambiemos". Sobre un universo de 500 teledirigidos, los resultados fueron los siguientes:

VOTAN A CAMBIEMOS PORQUE:

- La ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL aún está inconclusa: 6 %;
- Los TARIFAZOS han sido insuficientes para impedir que buena parte de la clase baja siga prendiendo la radio: 3%;
- La REPRESIÓN todavía no llegó a los niveles aceptables que alcanzó en el período 1.976-1.983: 5%;
- Los DESPIDOS apenas llegan a 800.000 en 2 años: 4%;
- La DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL es una tarea que demanda un mandato completo: 2%;
- NO SABE: 80%
Jajajjajajja muy bueno.

Te faltaron otros item:

- Yo ni me enteré, papi gana bien.
- Daño cerebral severo.
- Trabajo en el único lugar que sigue tomando gente: el call center de durán y peña. No te puedo dar porcentaje pero acá hay unos cuantos..
                 
Viernes 11/08/2017, 21:53:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
Si.
Hay cualquier cantidad de partidos.

Se vota legisladores, podes votar al que quieras, no hace falta entrar en esa polarización.
No estamos votando presidente en ballotage.
Es que justamente por haber mucha cantidad de otros partidos, siempre las mayorias son Peronistas y el "otro" de turno...
Viernes 11/08/2017, 22:30:16
4718 Posts - 572 Puntos
Si echaron 800.000 no se nota. Nada se resintió. O sea eran inutiles y supernumerarios-
Viernes 11/08/2017, 22:37:27
61384 Posts - 20326 Puntos


Viernes 11/08/2017, 23:23:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
No, en la Argentina siempre hubo Peronistas ( y los que se disfrazan de peronistas ) y otro partido que va mutando.
El problema es que los que se disfrazan de peronistas, lo hacen muy bien, por ejemplo CFK, vació el partido peronista, si no pregúntale a Randazzo que mide menos que Del Caño, que no mide una mierda.
Viernes 11/08/2017, 23:24:47
10222 Posts - 27032 Puntos
llegas a 800.000 si tomas en cuenta a muchos ñoquis que decían laburar...y solo parasitaban al estado. Un ejemplo fiel es el Ministerio de Trabajo.... De 2000 pasó a 19000 de una.... y ya sabemos para quien militaban... Como este hay muchísimos ejemplos mas...
El domingo gana Cambiemos en la gral. La abogada exitosa solo emparda en Senadores... En diputados pierde por paliza!