Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 23:43:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por pablodiablorock

para mi el pico evolutivo del ser humano fue en los 60,70 y 80 s,despues con el manejo de medios de comunicacion estamos cada vez mas alienados
cada vez mas estupida la gente,es increible como tadavia no se supero el racismo
Es que para mi el racismo no solo existe de los blancos hacia los negros, sino que los negros son los que quieren ser diferentes a los blancos tambien. Por ejemplo de un blanco es bastante facil saber si es del norte o del sur o mas o menos en que estado se crio por el acento. En cambio con los negros es dificil saber de donde son porque se esfuerzan en hablar todos igual y tienen su propio dialecto que muchas veces no sabes que carajo estan diciendo. A mi como argentino no me molestan los negros, a menos que me roben o me hagan un escadalo en el negocio como les gusta hacer para salirse con la suya.
Estas entrando en un terreno peligroso, te pueden acusar de nazi, todos saben que solo las blancos pueden ser racistas.

Cuando la realidad muestra que los negros, y los indios de la india son las razas mas racistas por afano.
Y los latinos estan cabeza a cabeza con los blancos.
Lunes 14/08/2017, 23:52:37
2571 Posts - 746 Puntos
Aparecieron los de la supremacía blanca en el foro
Martes 15/08/2017, 12:42:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Red Charlie

Escrito por pablodiablorock

para mi el pico evolutivo del ser humano fue en los 60,70 y 80 s,despues con el manejo de medios de comunicacion estamos cada vez mas alienados
cada vez mas estupida la gente,es increible como tadavia no se supero el racismo
Es que para mi el racismo no solo existe de los blancos hacia los negros, sino que los negros son los que quieren ser diferentes a los blancos tambien. Por ejemplo de un blanco es bastante facil saber si es del norte o del sur o mas o menos en que estado se crio por el acento. En cambio con los negros es dificil saber de donde son porque se esfuerzan en hablar todos igual y tienen su propio dialecto que muchas veces no sabes que carajo estan diciendo. A mi como argentino no me molestan los negros, a menos que me roben o me hagan un escadalo en el negocio como les gusta hacer para salirse con la suya.
Estas entrando en un terreno peligroso, te pueden acusar de nazi, todos saben que solo las blancos pueden ser racistas.

Cuando la realidad muestra que los negros, y los indios de la india son las razas mas racistas por afano.
Y los latinos estan cabeza a cabeza con los blancos.
Lo que decis de los Hindues es cierto, trabajo en una Universidad donde hay jovenes de todo el mundo que van a estudiar y los mas mal educados y prepotentes son los hindues, porque seguramente pertenecen a clases socialesaltas de su pais y estan acostumbrados a tratar a todos como esclavos.
Martes 15/08/2017, 12:45:38
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Red Charlie

Escrito por pablodiablorock

para mi el pico evolutivo del ser humano fue en los 60,70 y 80 s,despues con el manejo de medios de comunicacion estamos cada vez mas alienados
cada vez mas estupida la gente,es increible como tadavia no se supero el racismo
Es que para mi el racismo no solo existe de los blancos hacia los negros, sino que los negros son los que quieren ser diferentes a los blancos tambien. Por ejemplo de un blanco es bastante facil saber si es del norte o del sur o mas o menos en que estado se crio por el acento. En cambio con los negros es dificil saber de donde son porque se esfuerzan en hablar todos igual y tienen su propio dialecto que muchas veces no sabes que carajo estan diciendo. A mi como argentino no me molestan los negros, a menos que me roben o me hagan un escadalo en el negocio como les gusta hacer para salirse con la suya.
Estas entrando en un terreno peligroso, te pueden acusar de nazi, todos saben que solo las blancos pueden ser racistas.

Cuando la realidad muestra que los negros, y los indios de la india son las razas mas racistas por afano.
Y los latinos estan cabeza a cabeza con los blancos.
aca no se trata de quien es mas racista,SINO Q EL RACISMO ESTA MAL,ya se q hay negros q discriminan
¿alguno elgio de q color nacer?
 
Martes 15/08/2017, 12:47:28
61337 Posts - 20326 Puntos


Martes 15/08/2017, 12:51:04
61337 Posts - 20326 Puntos






Martes 15/08/2017, 16:40:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53



Este tipo tiene la posta
Miércoles 16/08/2017, 02:24:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

uno se rie de guy fuckyou y los bosteros pero es re jodida la cosa. los chabones enloquecidos saliendo a linchar es un retroceso
Es verdad... uno se rie de Guido...no podemos con la politica Nacional y ahora propone debatir sobre la Internacional...
Miércoles 16/08/2017, 02:27:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Dani53



Este tipo tiene la posta
El negro la tiene clara??