Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 10:01:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Jueves 17/08/2017, 10:02:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Jueves 17/08/2017, 10:58:43
153 Posts - 42 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por el Revelde

Escrito por Gaasp
No justifique nada salame, dije que no es paranoia porque pasa siempre, o no te acordas que en el 2003 votaron los muertos si mal no recuerdo

Entonces no seas pelotudo y entende que dejan de ser conspiraciones si siempre pasa. Pero decir la realidad no quiere decir que este bien pero de este foro no puedo esperar mucho, la mitad son trolls o leen como les conviene. La realidad es que siempre usan esto para embarrar la cancha y siempre hay cosas turbias, entonces si eso es la realidad no es paranoia como dice javi, pero tampoco es justificar nada,
tenes la necesidad de insultar a todo el que no piensa como vos?
Que pasa, ahora son sensibles los DU?
no te gusto mi post? me chupa un huevo
Jueves 17/08/2017, 11:03:27
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por diablo49

No tengo dudas que hubo fraude!!! En 2011 la Abogada exitosa hizo 54% y ahora 34%... Alguien se afanó esos votos!!! jaja
Eso no es fraude, eso es gente que no tiene convicción politica. Como cuando pierda Cambiemos despues de dejar arruinado el país, más adelante, y muchos no se van a hacer cargo de haberlos votado.
Pasó y pasará siempre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 17/08/2017, 11:10:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es increible la gran cantidad de termos que tiran mierda para que nos vaya mal a todos los argentinos y deseándole que le vaya mal al gobierno.

Los argentinos somos mediocres porque queremos. Necesitamos de verdad un tsunami o un terremoto que nos haga mierda a ver si de una puta vez empezamos a tirar juntos para el mismo lado y crecer como nación, esa donde fuimos 5ta potencia mundial.
Yo no creo que nadie quiere que le vaya mal.
Estaría atentando contra su propia vida y la de su familia.

El asunto es que hay verdades de perogrullo. Si la gente cree que votando a tipos que trabajan día y noche para una elite especifica y en contra del ciudadano común, van a estar mejor, el problema es no entender un pomo de política.
No es futurología, es política, nada más.

Yo celebro que tengan esperanza con este gobierno. Pero no es más que un rasgo de ingenuidad. Y muy peligrosa.
Por mi parte me preparo para lo que viene.
Tanto en materia de economía personal como de organizarme con mis pares para luchar.

Acaban de aumentar los peajes a la par que anunciaron que todas las vias por donde todavía no se recompuso el tren van a ser sacadas, en vez de apostar a volver a conectar el país con trenes como cualquier país industrial del primer mundo.
Esos rieles que van a vender (y andá a saber a donde queda la guita) no se recuperan más.

Este gobierno es, fue, y será, un constante retroceso.

Y estén preparados para la reforma laboral que va a elevar la jornada a 12 horas como en Brasil.
Vamos a volver al laburante escalvo del sXIX, como cuando al pais "le iba bien" pero solo se enteraban 20 familias acaudaladas.
Eso es el progreso para esta gente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 17/08/2017, 11:28:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es increible la gran cantidad de termos que tiran mierda para que nos vaya mal a todos los argentinos y deseándole que le vaya mal al gobierno.
Es verdad Javier, aveces dan ganas de madarlos a la puta madre que los pario pero... mi madre me ensenio que eso no se hace y los moderadores que, de hacerlo, me dan unos dias de vacaciones!!. Asi que los leo en silencio y aprendo de la militancia cibernetica.
Jueves 17/08/2017, 11:32:59
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Rojo2014

Escrito por BonecoVive

Al que pide imagenes busca si te interesa, estan muy al alcance. Aca vengo a contar algo que paso a 2 amigos cercanos, uno voto a unidad en moron otro al fit y nada..., mañana se haran las denuncias por las vias pertinentes , alguien sabe que responsabilidad le recae al presidente de mesa respecto a esto?
Al FIT es posible que le afanen votos porque es un partido chico y el sistema actual depende, para funcionar, de la presencia de fiscales en todas las mesas. Está hecho a la medida de la era del bipartidismo PJ-UCR.

Eso sí, para que le afanen votos al FIT hace falta que se pongan de acuerdo los fiscales de los otros partidos.... por ejemplo, Cambiemos y.... Unión Ciudadana, ponele.

A Unión Ciudadana´, en cambio, es imposible que le roben votos porque tiene estructura para poner fiscales en todo el conurbano. Cuando el Presidente de mesa hace el recuento y dice "0 votos" para Unión Ciudadana, salta el fiscal: "No, papá, contamos 30 votos para Cristina. Me estás cargando?" y, si hace falta, impugna.

Si a lo que hacés referencia es a un fraude en el escrutinio provisional, se sabrá en 10 días cuando se complete el escrutinio definitivo. Si así fuera, nos enteraremos que Cristina en realidad sacó el 43% de los votos. En la práctica, las diferencias en el escrutinio definitivo generalmente son de décimas o de hasta 1 púnto porcentual.

Averigua un poquito más porque faltaban muchos fiscales de unidad ciudadana. Incluso puede haber infiltrados de cambiemos en unidad ciudadana. En Vicente López yo comprobé q había un 60% aprox de lo que hacía falta en fiscales
1. El sistema electoral que tenemos data de 1914. En ese momento era muy bueno. Hoy está completamente fuera de época.

El problema es que la confiabilidad del sistema depende enteramente de la presencia de fiscales. Si es como vos decís, entonces Unión Ciudadana sufrió en esta elección los problemas que sufrieron los otros partidos en elecciones anteriores por la falta de fiscales.

Si hay verdadera voluntad constructiva de la UC, después de las elecciones coincidirán con los otros partidos en la necesidad de una reforma electoral.

Para no quedarse discutiendo en la anécdota y contribuir a mejorar el país en el que vivimos.

2. Yo particularmente no creo que haya habido fraude masivo. No he visto hasta ahora más que las típicas denuncias de "en una mesa donde yo voté, bla bla".

Si lo hubiera habido, hoy estaríamos hablando de una victoria por varios puntos de Cambiemos. El fraude sistemático y masivo se hace para ganar las elecciones con claridad, no para ganarlas o perderlas por 0,3 puntos.

Veremos si hay denuncias fundamentadas de la oposición (no sólo de la UC) de ese presunto fraude masivo. Estamos hablando de un gobierno que tiene minoría en el Congreso, que no puso prácticamente ninguno de los Jueces Federales y que tiene aproximadamente 1/3 de los votantes en la Provincia de Bs. As. No es muy fácil orquestar y ejecutar un fraude electoral masivo en esas circunstancias.
Jueves 17/08/2017, 11:37:43
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Primer dia de escrutinio definitivo y se dice...obvio hay que ver si es cierto, que encontraron 270 mesas con 0 votos a Unidad Ciudadana.
Y telegramas donde no coincide el numero anotado con los sobres...
Veremos como sigue y si termina en algo.
Perdé cuidado que estás hablando del Justicialismo, que es la principal fuerza política argentina desde que volvió la democracia.

Es imposible afanarle votos masivamente al Justicialismo y que se queden mansamente cruzados de brazos. No tiene lógica.

Si alguien tiene una explicación razonable y creíble, bienvenida sea.
Jueves 17/08/2017, 11:45:37
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por ROJO_SC

Chicos, una de las cosas que todos coincidiamos que tenia que "cambiar", es que las voluntades populares se respeten al igual que las minorias. Si dependiendo quien gobierne, avalamos acciones anti democráticas, los únicos que nos perjudicamos somos nosotros ... el pueblo. Asi que por favor, si hoy estan haciendo remolino con la chota porque les gusta Mau, y solo por ello avalan esto...... yyyy despues no sean tan pelotudos de venir a llorar al mismo foro del orto porque la cosa fue a la inversa.
Tal cual. Es básico lo que decis.
De acuerdo. Es básico respetar los resultados de un votación, gane quien gane, como hicimos todos los que no nos gustaba el gobierno de los Kirchner entre 2003 y 2015.

Pero ojo que acá muchos están dando por sentado un supuesto fraude masivo que no está avalado por hechos concretos.

Un fraude masivo -- es decir, con impacto real en los números finales de una elección -- si ocurrió, va a generar denuncias concretas y fundamentadas de los partidos de oposición y no sólo de la Unión Ciudadana.

Cambiemos no tiene mayoría en las Cámaras. Practicamente no ha nombrado los jueces federales. Es muy difícil ejecutar un fraude masivo sin que salte a la luz.

Esto no es el plebiscito de Pinochet. Miremos las cosas con realismo.
Jueves 17/08/2017, 11:49:45
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no creo que nadie quiere que le vaya mal.
Estaría atentando contra su propia vida y la de su familia.

El asunto es que hay verdades de perogrullo. Si la gente cree que votando a tipos que trabajan día y noche para una elite especifica y en contra del ciudadano común, van a estar mejor, el problema es no entender un pomo de política.
No es futurología, es política, nada más.

Te aclaro, en primer lugar, que respeto tus idea y no tengo la menor intención de persuadirte de que las cambies.

Pero tené en cuenta que no todo el mundo coincide en quiénes integran la elite que trabaja para su propio beneficio y en contra del ciudadano común.

En mi opinión, esa frase define perfectamente al liderazgo kirchnerista.
Jueves 17/08/2017, 12:04:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando aprendamos a detestar y castigar los actos de corrupción sean del lado que sean, habremos mejorado como sociedad. Mientras los condenen sólo el sector que se vea afectado estos hijos de puta (los políticos corruptos)seguirán haciendo lo mismo, amparados por el grupo que les justifica todo.

La discusión debería ser ideológica, respecto del modelo de país deseado pero no debería ser intentando justificar actos de corrupción sólo por que lo cometió alguien afín a mi sentir político.

pd. No tengo ni idea si este caso puntual ocurrió o no. Pero opino en general.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 17/08/2017, 12:14:24
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es increible la gran cantidad de termos que tiran mierda para que nos vaya mal a todos los argentinos y deseándole que le vaya mal al gobierno.

Los argentinos somos mediocres porque queremos. Necesitamos de verdad un tsunami o un terremoto que nos haga mierda a ver si de una puta vez empezamos a tirar juntos para el mismo lado y crecer como nación, esa donde fuimos 5ta potencia mundial.
No tengo duda de eso, hay muchos que esperan que explote todo.
.